<
>

¿Cómo ver bastardo fuera de Carolina en 2022?

car 1


Incluso después de décadas de su lanzamiento, los fanáticos aún buscan cómo ver Bastard Out of Carolina. La película se estrenó en 1996. Tiene elementos de drama. Angelica Houston dirigió la historia. La trama está inspirada en una novela que se publicó en 1992. La escritora fue Dorothy Allison. La película fue un gran éxito en el momento de su estreno. Vemos que la actriz Jena Malone protagoniza el papel principal de Bone. Ella es una niña pobre que ha sido molestada y abusada gravemente. Esta es su historia, su narrativa del mundo. Resulta ser una niña en Greenville, Carolina del Sur.

La historia comienza en la década de 1950. Bone vive con el resto de la familia de su madre en una parte pobre de la ciudad. Su padre no está en la foto. Anney, su madre, ama a Bone pero todavía no es una mujer madura. Está cansada de mantenerse a sí misma ya su hijo y necesita atención y adoración de los demás, pero nadie se la da. A lo largo de la película, vemos que la gente ve a Bone como un hijo ilegítimo. Más tarde, vemos que ocurre un incidente en el juzgado del condado mientras se incendia. Esto hace a Anne muy feliz de que ahora no exista una copia del certificado de nacimiento de su hija.

En cuanto a Anney, se entera de que su primer marido ha muerto. Por lo tanto, se casa con un buen tipo llamado Glenn. Los dos están a punto de tener un hijo propio cuando el hijo muere al dar a luz. Vemos que mientras espera que Anney dé a luz, Glenn molesta a Bone en el auto. Después de esto, los episodios comienzan a suceder con demasiada frecuencia, donde también se le ve golpeándola en el baño.

Bastard Out of Carolina

Glenn está frustrado por la muerte de su hijo, por quien estaba tan emocionado. Como guinda del pastel, está irritado por el hecho de que Anney no puede tener un hijo ahora, y ya no puede controlar su temperamento con las personas. Aunque, esto no es excusa para molestar a alguien inocente.

Cómo ver bastardo fuera de Carolina

Transmisión de Xfinity

Bastard Out of Carolina está disponible para ver en Xfinity Stream Services. La plataforma cuesta unos 4,99 dólares al mes. Tiene varios contenidos de plataformas como Netflix y Disney Plus, además de Hulu, Prime Video y HBO Max.

HBO máximo

Bastard Out of Carolina no está disponible actualmente en HBO Max. No se puede decir con certeza cuándo tendremos la película en la plataforma. Los servicios cuestan 9,99 dólares al mes para una versión con publicidad. También tenemos una versión de 14,99 dólares sin anuncios. Hay varias otras películas en la plataforma, como Bastard Out of Carolina en la plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=J-t3t2smVtk

Hulu

Desafortunadamente, Hulu tampoco tiene Bastard Out of Carolina. La película tuvo un lanzamiento muy limitado. Dado el hecho de que tiene imágenes de violencia física, acoso y abuso, incluso fue prohibido en una variedad de cines después de su estreno. Por lo tanto, encontrarlo en un importante servicio de transmisión en este momento en 2022 es bastante difícil.

En cuanto a Hulu, cuesta 13,99 dólares como su plan de suscripción básico, que cuenta con publicidad. Los servicios tienen muchas películas que se parecen a Bastard Out of Carolina. La versión premium de la plataforma tiene un precio de 19,99 dólares al mes.

Gráfico

Una noche, Bone despierta a su madre en medio de la noche cuando Anney la lleva al hospital. Se revela que el cóccix de Bone se rompió después de que Glenn la golpeara brutalmente. Cuando regresa a casa con un hueso fracturado, Glenn intenta consolar al niño. Aunque, Anney le da una palmada en la mano.

Ella se siente bastante decepcionada por el comportamiento de su esposo y, por lo tanto, deja a Bone en la casa de su hermana para que se recupere de la lesión. Cuando Bone mejora, Glenn promete nunca abusar del niño y, por lo tanto, Anney regresa con él. Aunque, los episodios comienzan de nuevo en su casa. Para saber cómo Bone escapa de la situación, debes consultar las plataformas mencionadas anteriormente.

Lea también: ¿Cómo ver la temporada 6 de Line Of Duty en Australia?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario