<
>

¿Cómo ver BB 15 en línea? ¡Prepárate para tu dosis favorita de diversión!

[ad_1]

¿Se pregunta cómo ver BB 15 en línea? ¡Prepárate para presenciar otra emocionante temporada de drama, peleas y concursantes que atraviesan los juegos de la decimoquinta temporada de Big Boss! Si bien los fanáticos no pueden tener suficiente de este éxito de reality shows, ¡otro grupo de caras populares entrará a la casa y tratará de sobrevivir a todo! Karan Kundrra, quien ingresó a Big Boss esta temporada, reveló recientemente en una entrevista que está inspirado por el viaje de la fallecida estrella Sidhart Shukla en un popular reality show. Sidharth Shukla es el ganador del título de la temporada 12. Big Boss. El actor murió recientemente y todos los fanáticos se sorprendieron.

Big Boss es muy popular entre los espectadores y ha sido una verdadera multitud a lo largo de los años. Tanto es así que el programa disfrutó de hasta 15 temporadas a sus espaldas. Como algunas caras importantes y algunos cambios en la forma habitual aparecerán como competidores este año, espere más diversión esta vez. La acción en la casa ya ha comenzado esta temporada, ya que los concursantes Jay Bhanushali y Pratik Sehajpal han estado lidiando con acaloradas disputas. Echemos un vistazo a todos los detalles sobre cómo ver BB 15 en línea.

¿Cómo ver BB 15 en línea?

Los fanáticos de Big Boss pueden ponerse al día con TV Colors a las 9:30 am y ver el muy esperado episodio de Weekend Ka Vaar. No debemos olvidar que es el momento del fin de semana. Además, los espectadores pueden estar al día de todos los acontecimientos de la casa, mientras que durante la semana de lunes a viernes a las 22.30 horas ven episodios de Bigg Boss 15 en TV Colors. También puede ver los últimos episodios en MX Player. ¡Los espectadores pueden transmitir todos los episodios de la decimoquinta temporada de Big Boss exclusivamente en Voot!

Cómo ver BB 15 en línea

Como los fanáticos ya conocen bien el patrón, el presentador y popular actor de B-Town, Salman Khan, protagonizará los episodios de Weekend ka Vaar. Como los fanáticos han visto, el jugador interactúa con los concursantes mientras examina los problemas que pueden surgir durante la semana. Esta interacción suele ir seguida de mucha diversión y risas y algunas amargas disputas. Cuando se le preguntó sobre su antiguo amor, Anushi Dandekar, Karan Kundrra admitió que estaría bien si aparecía como concursante en el programa. Añadió que esto no sería un problema ya que habían estado juntos antes.

Lea también: Boy Divye Agarwal: la vida amorosa del ganador del gran jefe OTT

Nuevo diseño y detalles de los competidores.

¡La última temporada de Bigg Boss trae el concepto de Jungle Mein Dangal! El programa se asegurará de que los concursantes permanezcan en la jungla mientras tienen que idear estrategias sobre cómo obtener los bienes básicos antes de ingresar a la casa de Bigg Boss. El formato habitual seguirá la nueva regla, ya que los compañeros de habitación se dividirán en tres equipos. Cada grupo estará dirigido por tres concursantes Ex-Bigg Boss. ¡Echa un vistazo a lo que está pasando en la casa de Big Boss esta temporada!

Tenemos Vidhi Pandya, Donal Bisht, Sahil Shroff, Akasa Singh, Umar Riaz, Shamita Shetty, Vishal Kotian, Karan Kundrra, Tejasswi Prakash, Simba Nagpal, Meisha Iyer, Ishaan Sehgal, Pratik Sehajpal, Nishant Bhat, Afsaay Khana, juntos de Big Boss.

¡El presentador Salman Khan se abre sobre la última temporada!

Salman Khan habló sobre la última temporada durante la presentación del programa y dijo que quiere que los concursantes se defiendan por sí mismos esta temporada. El popular actor ha admitido que espera ver algo de romance, algunas peleas y mucha diversión esta temporada.

Cómo ver BB 15 en línea

El presentador, que juega una parte integral del programa, agregó que quiere que las personas luchen por sí mismas y por sus seres queridos mientras se defienden a sí mismas. Los concursantes ya se están preparando mientras preparan estrategias de supervivencia en la casa, y no parecerá fácil para aquellas personas que están encerradas en la casa de Big Boss.

Lea también: Girl Zeeshan Khan: ¿Quién se encuentra con el concursante OTT de Bigt Boss en 2021?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario