<
>

¿Cómo ver Big Brother 2021?

[ad_1]

CBS regresa con uno de los reality shows de televisión más calificados, Big Brother. El espectáculo regresa esta temporada con su temporada 23. Big Brother comenzó en 2000 y se hizo popular de inmediato. En el programa, completos desconocidos de todo Estados Unidos se encuentran y permanecen juntos en una gran mansión. Aislados del mundo exterior, simplemente sobreviven en la casa. Los diferentes países tienen sus propias versiones del programa Gran Hermano y es muy popular en todo el mundo.

Mientras permanecen en la casa, tienen que cumplir con montones de reglas y plazos, y si no las siguen, los miembros de la casa pueden ser descalificados del programa. Las reglas incluyen personas en la casa que no tienen contacto con personas externas, siempre usan micrófono, no susurran y tienen conversaciones confidenciales en la “sala de estar”. La gente de la casa del Gran Hermano vive bajo una cámara de alta vigilancia y micrófonos que graban todo el día. Además del horario y las reglas, realizan tareas para tener más oportunidades de ganar. Una persona vota cada fin de semana. El último en pie recibe un premio de $ 500.00 en casa.

¿Quién vendrá a Big Brother 2021?

Julie Chen regresará como presentadora del programa. Es insustituible. En el programa, 16 concursantes vivirán en la casa. Vivirán juntos todo el verano. Todos tienen entre 20 y 40 años. Vivirán en el exclusivo BB Beach Club. El club ha sido descrito como “un hotel boutique de casa-encuentro-boutique en el océano con algunos elementos realmente divertidos que juegan con el tema”. Todos provienen de una variedad de profesiones, incluidos los fundadores de agricultores, agricultores, maestros de jardín de infancia, asistentes de vuelo, maquilladores, forenses y abogados de reciente creación.

El elenco de Gran Hermano 2021

Los concursantes son Alyssa Lopez, diseñadora de trajes de baño; Azah Awasum, director de operaciones de ventas; Brent Champagne, asistente de vuelo; Britini D’Angelo, maestra de jardín de infancia; Christian Birkenberger, quien trabaja como asistente de contratista general; Claire Rehfuss, ingeniera en inteligencia artificial; Derek Frazier trabaja como guardia de seguridad; Derek Xiao, fundador de empresas emergentes; Brandon “francés” francés, granjero; Hannah Chaddha, bailarina competitiva de hip-hop; Kyland Young, director ejecutivo; Sarah Steagall, científica forense; Tiffany Mitchell, flebotomista; Travis Long, consultor técnico de ventas y autor; Whitney Williams, maquilladora y Xavier Prather, abogado.

Lea también: Gran Hermano temporada 23: Conoce a todos los concursantes

¿Qué pasó en el episodio 1?

Este año, el programa puede cambiar algunos cambios nuevos para hacerlo más interesante. Después del estreno del primer episodio, Chen reveló nuevos desafíos que pronto llegarán al programa. Durante el primer mes, las amas de casa jugarán y completarán tareas en grupos. Se dividirán en cuatro equipos llamados The Jokers, The Kings, The Aces y The Queens. Cada equipo tendrá dos hombres y dos mujeres. También revelaron que los penaltis de este año serían más duros que en temporadas anteriores. Chen también insinuó una posible entrada al comodín, que vendrá más adelante en el programa. Este año, el premio en efectivo también aumentó a $ 750,000.

En la entrevista, el productor del programa, Rich Meehan, habló sobre las ofertas ganadas con tanto esfuerzo que Chen ofrecerá al final de cada episodio. En el estreno del episodio, Frenchie recibió tal oferta. Dos semanas antes del desalojo, tuvo la oportunidad de salvarse a sí mismo y a su equipo si podía completar el desafío de los dados. Se negó y jugó seguro como si fallara, podría perder su inmunidad en la primera semana.

¿Cuándo y dónde ver Big Brother 2021?

Big Brother 2021 estrenó su primer episodio el 7 de julio de 2021. El próximo episodio se lanzará el 11 de julio de 2021. Los episodios se emitirán los domingos y miércoles de 8 a 9 p.m. Los jueves, Chen subirá al escenario y el miembro votado será desalojado. El programa estará disponible en el canal CBS en la televisión por cable antigua. Sin embargo, si ya renunció a la televisión por cable y se mudó a OTT, todavía tiene más opciones. La nueva temporada transmitirá servicios como fubo tv y el plus más importante y el sitio web de CBS.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario