<
>

¿Cómo ver Cincuenta sombras de Grey en línea? todo para saber

[ad_1]

Han pasado años desde el lanzamiento de la película, pero los fanáticos todavía están buscando dónde ver Cincuenta sombras de Grey. Pues aquí te lo deducimos todo. La película salió en 2015. Es una película de drama erótico que también tiene elementos de romance y crimen. Es la primera película de la franquicia Fifty Shades. Sam Taylor Johnson dirigió la historia. La trama está inspirada en un libro del mismo nombre que fue escrito por EL James en 2011.

En el papel principal, vemos a la actriz Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele. Recientemente se graduó de la universidad y es una persona muy hogareña. Le gusta leer y estudiar. Pronto, entrevista a Christian Grey, un magnate de los negocios en nombre de su amiga. Jamie Dornan hace el papel de Grey. Los dos comenzaron su relación desde aquí. La película se realizó con un presupuesto de 40 millones de dólares. Recaudó más de 569 millones en la taquilla de todo el mundo, lo que la convierte en una exitosa aventura cinematográfica.

La trama ve a Ana como estudiante de Literatura Inglesa de la Universidad Estatal de Washington. Ella tiene 21 años. Ana vive con su amiga Kate en un departamento. Tuvo una entrevista con el empresario multimillonario Christian Grey para el periódico universitario. Pero como está enferma, Ana toma su lugar y va a su firma. Christian luego se interesa por ella e incluso visita la ferretería donde trabaja.

Dónde ver Cincuenta sombras de Grey

Un fotograma de Cincuenta sombras de Grey de Anastasia Steele y Christian Grey

Aquí, hacen un trato para volver a verse, ya que Christian ahora hará una sesión de fotos para acompañar el artículo para el que fue entrevistado. De esta manera, la relación entre los dos comienza. Gray incluso le envía a Ana copias de la primera edición de las novelas de Thomas Hardy señalando los peligros de una relación. Viene después de que los dos comparten café juntos que Ana revela que le gusta el romance. Christian se va abruptamente diciendo que no es un hombre para ella.

Dónde ver Cincuenta sombras de Grey

netflix

Cincuenta sombras de Grey está disponible para ver con cualquier nivel del plan de Netflix. El plan básico de la plataforma comienza en 8,99 dólares, lo que permite a los usuarios verlo en una sola pantalla. Luego tenemos el plan estándar que cuesta unos 15,99 dólares. Permite a los usuarios ver contenido simultáneamente en dos dispositivos. El plan mejor pagado de Netflix es de 19,99 dólares. En este, los usuarios pueden ver el contenido en cuatro pantallas.

Vídeo de Amazon Prime

Los fanáticos pueden ver Fifty Shades of Grey a través de los servicios de demanda. Lo proporciona Amazon Prime Video a un precio mucho más económico. Puedes comprar o alquilar la película. Si desea alquilar, tenga en cuenta las normas y TnC de la plataforma. Después del alquiler, la película estará disponible durante 30 días para comenzar a verla. Una vez iniciado, tendréis 48 horas para terminarlo. Está disponible por solo 3,99 dólares de alquiler en HD. Aparte de eso, los usuarios también pueden comprar la película. Está disponible en HD por 14,99 dólares.

Trama

Vemos que Ana y Kate ahora van a celebrar en una fiesta de graduación. Aquí, Ana se emborracha e impulsivamente llama a Christian diciéndole que le devolverá los libros que le ha enviado. Al día siguiente, se despierta en la habitación de hotel de Christian. Al darse cuenta de lo que realmente sucedió anoche, se siente aliviada de que los dos no hayan hecho nada juntos.

Más tarde, los dos comenzaron su relación juntos. Duermen juntos y Christian hace que Ana firme un NDA obligándola a no revelar su relación a nadie. Más tarde, también conoce el otro lado de Christian. Se dedica al bondage y es un fanático del BDSM. Más tarde, Ana va a Georgia a visitar a su madre.

Christian y su relación están en la cima ya que ella dice que quiere algo más que una simple relación sexual. Esto lo frustra mucho y deja Seattle para encontrarse con Ana. Los dos se reconcilian y emprenden un viaje en helicóptero que se llama Charlie. Para saber cómo termina la película, te sugiero que veas la película en las plataformas que hemos mencionado anteriormente.

Lea también: Las mejores películas similares a Cincuenta sombras de Grey



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario