<
>

¿Cómo ver ‘Cómo perder a un chico en 10 días’?

lose 1


Una de las películas más populares de la década del 2000, y los fanáticos aún buscan cómo ver ‘Cómo perder a un chico en 10 días’. La película se estrenó en 2003. Tiene elementos de romance y comedia. Donald Petri ha dirigido esta historia. Los papeles principales los comparten Kate Hudson y Matthew McConaughey. La historia está tomada de un libro ilustrado del mismo nombre. Este libro no tiene una historia propia, sino que está escrito en un formato en el que solo hay reglas de cosas que una mujer no debe hacer. La película comienza con Benjamin Barry, quien afirma que puede hacer que cualquier mujer se enamore de él.

Por otro lado, vemos a Andie Anderson, escritora de una revista femenina, haciendo algo similar pero no exactamente igual. Ella está escribiendo sobre cómo literalmente provocó que su novio la dejara. Bueno, pronto cuando se encuentren, este hecho los tachará y en realidad harían una pareja perfecta. Andie utiliza las prohibiciones del libro ilustrado para que Ben rompa con ella. La película fue obviamente un éxito de taquilla. Se hizo con un presupuesto de 50 millones de dólares. Posteriormente, la película recaudó más de 177 millones de dólares en la taquilla mundial.

Bueno, hemos resumido la descripción general, pero hablemos de la trama real. La película comienza con Andie Anderson en el papel principal. La vemos como escritora de Composure, donde su ritmo es lidiar con los encabezados de procedimientos. El nicho no tiene muchos temas que cubrir, y eso es lo que la aburre. Vemos que Andie es amiga de Michelle, quien atraviesa una dura ruptura.

¿Cómo ver Cómo perder a un chico en 10 días?

Fotograma de Cómo perder a un chico en 10 días

Obviamente, está en su punto más bajo y sugiere que tal vez no sea lo suficientemente bonita como para gustarles a los hombres. Ella discute sobre eso y dice que no tiene nada que ver con su apariencia. Andie dice que el problema es que tiene un alto comportamiento emocional que ahuyenta a los hombres. Esto le da una idea sobre la que escribir: ‘Cómo perder a un chico en 10 días’. Para entregar con éxito su trabajo, planea comenzar a salir con un hombre y seguir el comportamiento de Michelle para ahuyentarlo.

Lea también: ¿Cómo ver Sing 2 en Australia en línea?

Cómo ver Cómo perder a un chico en 10 días

netflix

netflix está transmitiendo Cómo perder a un chico en 10 días en este momento. La plataforma cuesta 8,99 dólares para empezar a ver cualquiera de sus contenidos. También puede actualizar a planes superiores con beneficios adicionales, como pantallas múltiples y conectividad a varios dispositivos. La versión estándar se puede comprar por 15,99 dólares. La versión más alta es la premium, disponible por 19,99 dólares.

Vídeo de amazon Prime

How to Lose a Guy in 10 Days está disponible para ver a través de una demanda en amazon. Puedes comprar la película en HD por tan solo 13,99 dólares. También se puede alquilar en HD por tan solo 3,99 dólares. La opción de compra es un poco mejor porque no contiene restricciones de tiempo. Si alquilas la película, tendrás 30 días para empezar a verla y 48 horas para terminarla una vez comenzada.

Gráfico

Luego empezamos a ver la narrativa de Benjamin Barry desde el ejecutivo de publicidad. Está ansioso por expandir su idea de anuncios y está ansioso por encontrar formas creativas. Mientras él está en un bar, Phillip y Ben tienen una conversación. Felipe es su jefe. Deben liderar una campaña de marketing para diamantes. Philipp pregunta si Ben tiene alguna idea de cómo puede romantizar los diamantes. En una respuesta a él, Ben dice que fácilmente puede hacer que cualquier mujer se enamore de él. Por lo tanto, Phillip y Ben llegan a un acuerdo. Si Ben lograba hacerlo, se le daría la tarea de liderar la campaña de diamantes en 10 días.

Andie también estaba presente en el bar y, por lo tanto, los dos intentaron arreglarlo. Los dos se conocen y tienen citas, pero no revelan las verdaderas intenciones que tienen el uno para el otro. Andie comienza a trabajar muy duro para que Ben rompa con ella en 10 días. Aunque Ben tiene otra agenda y se queda solo para que ella se enamore de él. Para saber qué sucede cuando su verdad sale a la luz, le sugiero que pruebe las plataformas que hemos mencionado anteriormente para ver la película.

Lea también: ¿Cómo ver Gone In The Night? ¿Es exclusivo de netflix?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario