<
>

¿Cómo ver el Día de la Marmota? Guía de transmisión

ground 1


A pesar de que la película se estrenó en 1993, los fanáticos todavía sienten curiosidad por saber cómo ves el Día de la Marmota. Es una película de fantasía con elementos de comedia y drama. Harold Ramis ha dirigido el proyecto. El centro de atención está puesto en el personaje de Bill Murray. Repitió el papel de Phil Connors. Phil es un cínico meteorólogo de la televisión. Se supone que asistirá al evento del Día de la Marmota que tendrá lugar en Punxsutawney, en Pensilvania. El problema principal llega en la historia cuando el hombre se queda atrapado en el día. Esto significa que tendrá que asistir el 2 de febrero en bucle. La película fue un éxito de taquilla. Se realizó con un presupuesto de un máximo de 30 millones de dólares y recaudó más de 105 millones de dólares tras su estreno. Analicemos ahora cómo transcurren los acontecimientos en la película.

Todo comienza con Phil Conners, que es meteorólogo. Es el 1 de febrero y se le pide que revise el clima el 2 de febrero en Pensilvania. Les asegura a los observadores que una tormenta de nieve que se acerca al área cercana no alcanzará la ciudad. Deja bastante claro que el trabajo que ha estado haciendo no lo hace sentir muy bien y, por lo tanto, pronto dejará la estación. Llega al evento junto con su productor.

Al día siguiente, cuando se despierta a fines de febrero, los días del Evento de la Marmota, da algunos informes meteorológicos que resultan ser falsos. A pesar de sus garantías de que la tormenta no golpeará el área, todo se vuelve falso y la tormenta de nieve golpea. Esto significa que todos los eventos serán cancelados. Phil intenta irse del lugar lo antes posible pero bueno, nadie lo deja hacer eso con el mal tiempo. Esto significa que está atrapado en el Cherry Tree Inn por el resto del día. Al día siguiente, Phil se despierta una vez más exactamente a la misma hora y siente que está teniendo un déjà vu. Todos los eventos de ayer comenzaron a sucederle.

Cómo ver el Día de la Marmota

Fotograma de El día de la marmota

Una vez más, no puede salir de la ciudad y, cansado, vuelve a la cama por la noche. Pronto, Phil se da cuenta de que en realidad está atrapado en un ciclo de tiempo. El 2 de febrero se repite una y otra vez. Intenta hablar con Rita al respecto, quien le sugiere que vaya a un neurólogo para revisar su cerebro. Nadie parece haberse dado cuenta de este bucle excepto él. Bueno, recibe una multa de la policía y pasa la noche en la cárcel solo para despertarse en el Cherry Tree Inn exactamente a la misma hora.

Cómo ver el Día de la Marmota

Hulu

Hulu está transmitiendo el Día de la Marmota en este momento. Puedes tener acceso al servicio por 13,99 dólares al mes. Esta es una versión compatible con anuncios. Si no le gustan las interrupciones, le sugiero que opte por la versión superior sin publicidad a 19,99 dólares. Hulu viene con una prueba gratuita durante siete días. De esta manera, puedes ver la película de forma totalmente gratuita.

amazon Prime Vídeo + AMC Plus

Puede ver la película a través de un paquete de suscripción de AMC Plus con amazon Prime Video. También viene con una prueba gratuita de siete días. Esto significa que Groundhog Days se puede transmitir de forma gratuita. Aparte de eso, los fanáticos también pueden alquilar la película en Ultra HD por 3,99 dólares. También puedes comprar Ultra HD por 14,99 dólares.

Trama

Resulta que Phil puede hacer literalmente cualquier cosa que quiera durante el día y sus acciones no tendrán consecuencias. Él ya sabe todo lo que sucederá a continuación y, por lo tanto, comienza a manipular a la gente del pueblo para su beneficio. Se involucra en robos y otras actividades peligrosas. En última instancia, intenta arriesgarse a seducir a Rita. Aunque hay un problema. A Rita, obviamente, no le gustan sus avances y lo niega de todas las formas posibles a la humanidad todos los días.

Finalmente, Phil puede convencer a Rita de que está atrapado en un bucle de tiempo al mostrarle exactamente lo que le sucede a cada persona a su alrededor. Bueno, Rita expone su punto de vista y le pide que vea las cosas de otra manera. Las experiencias que está teniendo en realidad pueden usarse para el mejoramiento de las personas que lo rodean. Pronto, él comienza a desarrollar sentimientos reales por ella, y para saber qué sucede al final, le sugiero que vea la película a través de las plataformas antes mencionadas.

Lea también: ¿Cómo ver Modern Love? Streaming de la serie de antología



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario