<
>

¿Cómo ver esto es 40? Guía de transmisión de la película The Romcom

Where To Watch This Is 40 2


This Is 40 es una comedia dramática dirigida y escrita por Judd Apatow, protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann. Es una especie de secuela derivada de “Knocked Up” protagonizada por Katherine Heigl y Seth Rogen. Tiene lugar media década después de lo que sucedió en “Lío Embarazado” y cuenta la historia de Debbie y Pete, cuyo matrimonio se tambalea un poco al llegar a los cuarenta años cada uno. Es una historia divertida sobre crecer y descubrir que una vez que pasas cierta edad, tus días de trueno se van. Entonces, ¿dónde ver esto es 40? Bueno, ¡te tenemos cubierto!

El elenco de “This Is 40” incluye a Paul Rudd, Leslie Mann, Megan Fox, John Lithgow, Jason Segel, Lena Dunham, Maude Apatow y Bill Hader. Con un elenco así, no querrás perderte esta película que puede hacerte reír y llorar, ya que tiene una trama poderosa. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a This Is 40.

Esta es la parcela 40

Cinco años después de los eventos de Embarazada, Debbie ahora es propietaria de una tienda y emplea a Desi y Jodi. Ronnie y Cat, dos de los amigos de Pete, trabajan para su compañía discográfica, de la que es dueño. Mientras Pete promueve la reunión de Graham Parker & The Rumour, su empresa tiene dificultades financieras. La pareja también tuvo que lidiar con sus hijos, Charlotte, de ocho años, y Sadie, una joven adolescente. La pareja pasa un fin de semana romántico en un centro turístico para celebrar el cumpleaños número 40 de Debbie. Después de darse el gusto de comer galletas de marihuana, sueñan abiertamente con matarse entre ellos.

Dónde ver Esto es 40

¿Sabías que Leslie Mann es la esposa de Judd Apatow?

Lea también: ¿Cómo ver ‘Quién mató a Biggie y Tupac’? Guía de transmisión

Debbie quiere un matrimonio mejor

Debbie decide fortalecer su matrimonio y su familia a través del ejercicio y lazos más estrechos con su padre después de hablar con sus amigos Jason y Barb. Ella le aconseja a Pete que evite prestarle dinero a su padre, Larry, porque perjudica sus finanzas. Pete va a verlo pero no puede informarle de la noticia; sin embargo, accede a contarle más. Mientras esto sucede, Debbie decide no contarle a Pete sobre su embarazo cuando vea a su médico. Más tarde, le grita a Joseph, un compañero de estudios que se había estado burlando de Sadie. Tanto es así que Pete y la madre de Pete, Catherine, discuten.

¿Quién está robando dinero en la tienda de Debbie?

Debbie lleva a Desi a una fiesta y a bailar en un club una noche entre la escuela y provoca escenas para confrontar a Desi sobre su presunto robo de efectivo de la tienda. Debbie y Desi se cruzan con varios de los jugadores de los Philadelphia Flyers del equipo de hockey. Uno de los jugadores quiere pasar el rato con Debbie y tal vez tener una relación sexual con ella, y Debbie se inclina torpemente. Ella reconoce que está casada, tiene dos hijos y está embarazada, pero él está orgulloso de querer tener sexo con ella. Después de dejarla en su residencia, Debbie finalmente se enfrenta a Desi por el dinero perdido. Desi explica que puede comprar cosas preciosas porque trabaja como acompañante.

Jodi le revela a Debbie, cuando más tarde se cruzan, que tomó el dinero para comprar Oxycontin. La despide y sale. Pete y Debbie deben lidiar con las constantes discusiones de Sadie y Charlotte, lo que provoca conflictos dentro de la familia. Cuando más tarde tuvieron que reunirse con el director, la pareja insiste en que no hicieron nada de lo que les acusa Catherine. Cuando ella comienza a usar el mismo lenguaje despectivo que habían usado anteriormente, el director despide a la pareja, para su deleite.

Dónde ver Esto es 40

Paul Rudd en Esto es 40

El choque de la fiesta de cumpleaños

Se disputan el dinero que el padre de Pete quiere de ellos en su fiesta de cumpleaños número 40. Debbie debate con su padre sobre cómo su vida es ideal y cómo él no pasa suficiente tiempo en la de ella. Oliver explica que a pesar de su vida imperfecta, siempre la ha amado y cuidado. Más tarde, Pete escucha a Debbie hablar sobre su embarazo y sale furioso de la casa en su bicicleta. Después de darse cuenta de que había entrado en bicicleta contra la puerta de un automóvil, Debbie y Larry se fueron. Durante su altercado, el conductor del automóvil golpea a Pete en el estómago.

Mientras lleva a Pete al hospital, Debbie y Larry se reconcilian, y Larry reconoce que Debbie es la luchadora de la familia y es la razón por la que la familia ha podido permanecer unida. Más tarde, cuando Pete y Debbie conversan, él admite que está emocionado por tener un tercer hijo y que no se siente estancado, por lo que se reconcilian. Más tarde, Pete y Debbie disfrutan de un pequeño concierto con Ryan Adams. Quieren hablar con él una vez que terminen de ver el programa, y ​​ella le aconseja que lo firme con su sello.

Este es el tráiler de 40

¿Cómo ver esto es 40?

Esto es 40 transmisiones en Premium de pavo real si vives en los estados unidos. Si vives en Australia, la película se transmite en Foxtel ahora y borrachera, si vives en el Reino Unido, esta película de Judd Apatow se transmite en Virgin Media Go y Chili. Si reside en los Emiratos Árabes Unidos, puede transmitir la película desde OSN. Finalmente, la película está disponible para su compra en Apple iTunes, Google Play Movies y amazon Prime Video en todo el mundo.

Lea también: American Horror Stories Temporada 2 Episodio 5 Fecha de lanzamiento: La solución simple



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario