<
>

¿Cómo ver la ciudad natal de Cha-Cha-Cha?

[ad_1]

La ciudad natal de Cha-Cha-Cha es un drama romántico surcoreano de próxima aparición. Hoy vamos a hablar sobre cómo ver la ciudad natal de Cha-Cha-Cha y más sobre el drama. Una hermosa historia de amor ambientada en el pueblo costero de Gongjin se mostró en un drama. No solo en Corea del Sur, sino en todo el mundo, los fanáticos esperan pacientemente el resultado del drama. La actriz Shin Min Ah interpretó el papel de la protagonista principal de la historia. Tiene una gran base de fans, que es una de las principales razones por las que el drama se ha vuelto tan animado todo el tiempo. Kim Seo Ho, quien ahora se ha hecho un lugar decente en la industria, también contribuye a la popularidad del drama.

Ya se han publicado nuevas fotos y un avance del muy esperado drama, Hometown Cha-Cha-Cha. En casi 20 días, el drama llegará a nuestras pantallas. El estreno del drama ahora estará en TVN muy pronto. La actriz Shin Min Ah interpretará el papel de un dentista que se muda de Seúl al pueblo costero de Gongjin. Ella trabaja como dentista y es conocida por tener de todo, desde la belleza hasta el cerebro. Debido a algo de justicia en su corazón, su plan de vida se derrumba y luego se muda aquí.

Mientras que el actor Kim Seo Ho interpretará el papel de un extraño experto en trabajo que es un extraño maestro del trabajo. Y así ayuda de inmediato a cualquier persona que lo necesite en la ciudad. Como audiencia, solo queremos saber cómo se desarrollará el romance en Gongjin entre ellos. Pero antes de continuar, echemos otro vistazo a Cómo ver la ciudad natal de Cha-Cha-Cha.

¿Cómo ver la ciudad natal de Cha-Cha-Cha?

La ciudad natal de Cha-Cha-Cha se transmitirá en su cadena TVN original. Junto con la red original, incluso puede ver fácilmente el drama en línea en el sitio de transmisión global de Netflix junto con subtítulos. Reproducir el drama en Netflix facilitará que los fanáticos de todo el mundo comprendan mejor el programa. El flujo internacional de K-Dramas ayuda a incrementar aún más la tendencia de K-Dramas. Cada vez más personas se interesan por el teatro. Inmediatamente después de que el drama se transmita en TVN, también estará disponible en todo el mundo para su transmisión en Netflix. La historia del drama se desarrolla en el pueblo, y la historia de amor entre las dos personas se mostrará en su totalidad en la serie. El distrito local de Cha-Cha-Cha se estrenará el 28 de agosto de 2021. El drama se estrenará en dos episodios cada semana los sábados y domingos a las 9 p.m.

Ciudad natal Cha-Cha-Cha, cómo mirar

El actor principal del drama, Hometown Cha-Cha-Cha

La ciudad natal de Cha-Cha-Cha también se conoce popularmente como Seaside Village Chachacha. Yoon Hye-Jin es la principal heroína femenina de la historia. Es dentista y se muda al pueblo costero de Gongjin. Allí conoció a Hong Du-Sik. Hong Du-Sik es un hombre guapo e inteligente. Aunque oficialmente está desempleado, siempre parece estar empleado. Cuando alguien necesita ayuda en esta área, es casi el primero en presentarse y ayudar. La ciudad natal de Cha-Cha-Cha se hará cargo del drama actual The Devil’s Judge. La ciudad natal de Cha-Cha-Cha es una nueva versión de una película surcoreana de 2004, Mr. Práctico. Cómo la historia toma forma y cómo finalmente comienza el romance y la química entre los dos es algo para ver en la serie.

Lea también: Chae Jong Hyeop: ¿Quién es el actor después de todo?

Elenco: Ciudad natal de Cha-Cha-Cha

En cuanto al elenco, la ciudad natal de Cha-Cha-Cha, tenemos a la actriz Shin Min Ah. Fue elegida para interpretar a Yoon Hye Jin. Mientras que el actor Kim Seon Ho tiene el papel de Hong Doo Shik. Muchos otros actores y actrices también participaron en papeles secundarios e invitados. El drama fue dirigido por Yoo Je Won. Mientras que el guión del drama operó bajo la dirección de Shin Ha Eun. Los géneros de drama incluyen melodrama, romance y comedia.

donde ver la ciudad natal Cha-Cha-Cha

El actor principal en el próximo drama, Hometown Cha-Cha-Cha.

Lea también: Girl Pawandeep Rajan: ¿A quién conoce el artista en 2021?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario