¿Cómo ver la película Sardar Ka Unuka?
Sardar Ka Unuk es la historia de un joven que emprende un viaje para cumplir el último deseo de su abuela enferma. La película intenta encajar en muchos géneros, pero al final falla en absoluto. La película está protagonizada por Arjun Kapoor y Rakul Preet Singh en el papel principal, y Neena Gupta interpreta a su abuela. Justo al comienzo de la película, te darás cuenta de que Neena Gupta, a quien cariñosamente se llama ‘Sardar’ en la película, es la única razón por la que vale la pena ver esta película, tal vez una vez. También en la película están Aditi Rao Hydari, John Abraham, Soni Razdan y Kanwaljit Singh en papeles secundarios.
Amreek (Arjun Kapoor) vive con su prometida Radha (Rakul Preet Singh) en Los Ángeles. Sucede que Amreek finalmente pierde tanto a su prometida como a su trabajo. Luego se entera de que su abuela Rupinder Kaur (Neena Gupta) está enferma, por lo que viaja de regreso a la India para pasar tiempo con ella. Antes de su muerte, la abuela quiere regresar a Lahore para ver la casa que compartía con su esposo. Desafortunadamente, se le negó la visa. Entonces Amreek asume la responsabilidad de cumplir el sueño de su abuela.
Una reversión
A Amreek se le ocurre esta loca idea de llevar la casa incluso desde Pakistán a la India. La película no parece saber lo que realmente quiere ser. Intenta ser una comedia, un drama familiar, una película romántica, pero falla en todos los intentos. Neena Gupta, como la abuela del mal maquillaje, tiene una idea encantadora de todas las demás deficiencias y defectos de la película. Su sentido del humor, el brillo en sus ojos y especialmente su interacción con su nieto Amreek son comprensivos por decir lo menos. Es obvio que toda la familia Kapoor, incluida la novia de Arjuna Kapoor, Malaika Arora, está animando la película y pidiendo a sus fans que la vean.
Nieto de Sardar Ka Fecha de emisión: De India a Pakistán
Sardar Ka Grandson se publicó en Netflix el 18 de mayo de 2021 en todo el mundo.. Si bien la idea de que un nieto se mude de Lahore a India para hacer feliz a su abuela enferma parece inútil, dado que es una película de Bollywood, que trae algunos momentos conmovedores y, a veces, te hace reír, supongo que funciona. Dirigida por Kaashvie Nair y escrita por Anuja Chauhan, Amitosh Nagpal y Kaashvi Nair, la historia gira en torno a los lazos familiares de la familia de clase media punjabi. La película fue producida por Bhushan Kumar, Divya Khosla Kumar, Krishan Kumar, Monisha Advani, Madhu Bhojwani, Nikkhil Advani y John Abraham bajo los subtítulos T-Series, Emmay Entertainment y JA Entertainment.
Echar un vistazo
Si te preguntas qué hacen Aditi Rao Hydari y John Abraham en la película, interpretan papeles de cameo como una versión más joven de Rupinder Kaur y su esposo. Cuando Sardar le cuenta a su nieto favorito, su historia de amor, Amreek (quien sufrió de un corazón roto) decide que nada debe expresarse en la forma de cumplir el deseo de su abuela. Decide que si su abuela no puede ir a Lahore a ver la casa que ella y su marido construyeron en 1947, se la traerá a la India. Esto lo convierte en algunos momentos y actuaciones interesantes.
Actuaciones
La actuación de Arjun Kapoor es normal en las escenas emocionales en las que debería hacernos animarlo. Y su época cómica sufre. Las escenas que comparte con Neen Gupt son las que van a su favor. Rakul Preet Singh retrata acertadamente su papel como una mujer viva e independiente con su propia mente. Dado que tanto John Abraham como Aditi Rao Hydari son artistas talentosos, creemos que un pasado más sólido haría que el mundo fuera significativo para esta película.
La película se lanzó el año pasado y la filmación debía completarse a fines de marzo o principios de abril de 2020. Debido a los bloqueos inducidos por Covid, la filmación se pospuso indefinidamente. En agosto, los productores anunciaron que continuarían filmando, junto con escenas de John Abraham y Aditi Rao Hydari, quienes aparecieron por separado. Según los informes, el rastro de John y Aditi se establece en 1947, con el primero interpretando al joven Kanwaljit Singh y el segundo ensayando a la joven Neena Gupta, según los informes.