<
>

¿Cómo ver la sede secreta en los EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia?

Where To Watch Secret Headquarters


Aunque el papel de MCU de Owen Wilson, Mobius M. Mobius, puede no ser un gran superhéroe, finalmente tendrá la oportunidad de interpretar a uno en el Cuartel General Secreto. Walker Scobell, quien protagonizó The Percy Jackson & the Olympians y Adam Project, interpretará a Charlie Kincaid, el hijo del personaje de Wilson, Kincaid Senior, en la nueva película de acción familiar. La historia gira en torno a Charlie y sus amigos cuando encuentran un taller de superhéroes oculto en su sótano e intentan defenderlo de un tipo malo invasor.

La película Cuartel general secreto está dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost y está basada en un guión de Christopher L. Yost. En particular, la tercera y cuarta entrega de la conocida serie de terror Paranormal Activity fueron escritas por Joost y Schulman, respectivamente. La actual película de superhéroes de Jamie Foxx, Project Power, también fue dirigida por el dúo. Si te gustan las películas de superhéroes, no te pierdas esta. Incluso si no lo eres, Secret Headquarters es una película entretenida que deberías ver de todos modos. Asegúrate de saber dónde ver Cuartel general secreto.

Parcela del cuartel general secreto

El Cuartel General Secreto no es la historia del típico superhéroe de primer nivel que es el centro de atención. En cambio, esta es la historia de un padre normal que también es un superhéroe. Kincaid Senior, el padre de Charlie, trabaja como especialista en TI y al mismo tiempo es un superhéroe. Charlie ve la oportunidad de organizar una fiesta para sus amigos cuando Kincaid sale corriendo para una “conferencia” un día después de la escuela. Se encuentran con lo que parece ser un cuartel general secreto mientras juegan en la casa y descubren que está lleno de artilugios caros, vehículos lujosos y armas que solo usan los superhéroes.

Dónde ver el cuartel general secreto

Cuartel general secreto en Paramount Plus

Planean usar algunos de esos “juguetes” para su beneficio personal. Desafortunadamente, muchas personas malvadas están interesadas en la tecnología y quieren obtenerla porque les parece mortal. Y los enemigos de su padre se enteran enseguida. Para proteger la tecnología y el escondite secreto de los malvados, Charlie y sus amigos se unen. El desafío es que para lograr esto, los niños también deberán transformarse en superhéroes.

Dónde ver la sede secreta en los EE. UU.

Secret Headquarters tuvo su estreno en Estados Unidos el 12 de agosto y ahora solo está disponible en la plataforma de transmisión Paramount Plus. La buena noticia es que los nuevos miembros de Paramount Plus pueden ver Secret Headquarters gratis, gracias al período de prueba gratuito del servicio si aún no lo tienen. Normalmente, puede obtener siete días gratis, pero ahora mismo, si usa el código ITALIA cuando se registra, puede obtener un mes completo gratis. Se puede acceder a todo el contenido de Paramount Plus mediante membresía e incluye un enorme catálogo de películas, series de televisión, deportes y piezas únicas.

Puede descargar la aplicación de transmisión móvil o basada en la web para registrarse en Paramount Plus. El plan básico tiene comerciales y cuesta $4.99/mes o $49.99 anualmente. El precio del Plan Premium es de $9.99/mes o $99.99 anuales. Solo tiene menos anuncios o anuncios limitados que el plan básico, por lo que no está completamente libre de anuncios.

Dónde ver el cuartel general secreto

Dónde ver la sede secreta – Paramount Plus

Sin embargo, el Plan Premium le ofrece acceso ilimitado a una biblioteca de contenido gratuito que incluye HD y opciones de descarga, videos 4K y más. Todos los dispositivos inteligentes, incluidos iPhone y iPad, Apple TV, teléfono Android, Android TV y tableta, amazon Fire TV, Chromecast, Samsung TV, Portal TV, Roku, Vizio TV, LG TV y Xfinity Flex, así como consolas de juegos que incluyen Xbox One, PlayStation 4 y Series X son compatibles con la aplicación Paramount+.

Dónde ver la sede secreta en el Reino Unido

El Reino Unido ahora tiene acceso a Paramount Plus, y Secret Headquarters ha estado disponible allí desde el 12 de agosto; esta es una buena noticia para los fanáticos de Owen Wilson en el país. Una prueba GRATUITA de una semana está disponible para las personas que no se hayan registrado anteriormente, y la membresía cuesta £ 6.99 por mes o £ 69.90 para un plan anual. Sin embargo, si tiene Sky Cinema y usa un dispositivo Sky Q o Sky Glass, puede unirse a Paramount Plus como un servicio complementario totalmente gratuito.

Dónde ver la sede secreta en Canadá y Australia

En Canadá, es más de lo mismo porque Secret Headquarters es una exclusiva de Paramount Plus y ahora se puede acceder allí. Después de una prueba GRATUITA de Paramount Plus de 7 días, una suscripción cuesta $5.99 por mes. La situación también es la misma en Australia, donde Paramount Plus es el único lugar para ver Secret Headquarters, que debutó en la plataforma de transmisión el 12 de agosto. Después de una prueba GRATUITA de 7 días, la suscripción cuesta $ 8.99 por mes.

Lea también: ¿Cómo ver la trilogía Cincuenta sombras en orden?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario