<
>

¿Cómo ver la serie de televisión “Escenas de bodas”?

[ad_1]

¿Cómo ver “Escenas de bodas”? Las escenas de la boda son un drama estadounidense. Escrita y dirigida por Hagai Levi, una producción de HBO protagonizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac, esta serie es un remake de la miniserie sueca de 1973. Se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el 12 de septiembre de 2021. Las escenas de la boda rodean la idea de un matrimonio roto y amor, que es el final.

Jonathan y Mira son una pareja feliz con las tareas diarias, una hija maravillosa, su propia casa y una vida feliz. Todo parece ir bien hasta que la esposa de Mira admite su desgracia durante el transcurso de su matrimonio y relación. Sin embargo, al igual que la serie sueca original, el remake destaca las dificultades en su matrimonio, las traiciones, la violencia y la variedad de eventos a través de los cuales sabrás que se están enamorando.

En la versión de 1973, el hombre fue el que se enamoró, y en la nueva versión, los roles son opuestos. Sin embargo, Mira es quien desesperadamente quiere escapar de este matrimonio sin amor. Hagai Levi presentó bellamente a sus personajes. Por lo tanto, la profundidad emocional y la sutileza muestran la amarga verdad de su relación. Sin embargo, Jessica y Oscar impresionaron a la gente con la química. La pareja se conoce en la Universidad de Columbia y se vuelve a conectar después de años. Después de estar juntos durante más de dos años, se casan. Entonces, veamos cómo ver la serie de televisión “Escenas de bodas”.

Cómo ver escenas de bodas

Oscar Isaac como Jonathan (Escenas de bodas).

Lea también: Cómo ver Chapelwaite y el calendario de episodios

Todo sobre el elenco principal de la película “Escenas de un matrimonio”

Además de la historia. El elenco y los personajes son la razón principal que atrae la atención de las personas hacia una película o serie de televisión. Además, Jessica Chastain y Oscar Isaac han protagonizado varias películas en sus carreras. Además, son uno de los actores principales de Hollywood y la gente ha estado esperando ansiosamente volver a verlos como pareja. En 2014, Chastain e Issac colaboraron juntos en la pareja “Most Violent Year”.

Jessica Chastain es una actriz y productora estadounidense. Es conocida por sus papeles que representan temas feministas. Jessica es ganadora de numerosos premios con dos nominaciones al Oscar. En 2012, la revista Times incluso la clasificó entre las 100 personas más influyentes. Después de luchar en la industria del cine durante años, Jessica logró un gran avance en 2011. Fue aclamada por la crítica por sus papeles durante todo el año. Jessica se hizo más conocida como Celia Foote en la película “The Help”. Ganó alrededor de $ 216 millones. A lo largo de todos estos años, Jessica ha ganado reconocimiento mundial. Sin embargo, en 2017, se convirtió en productora ejecutiva.

Oscar Isaac Hernández Estrada es un actor estadounidense nacido en Guatemala. Oscar comenzó su carrera como actor en 1996. Desde entonces, ha aparecido en varias películas. En 2009, sin embargo, Isaac recibió el Premio del Australian Film Institute al Mejor Actor de Reparto en 2009 por su papel de José Ramos-Horta en Balib. El Oscar fue para Llewyn Davis por su película Inside. Recibió el Gran Premio en el Festival de Cine de Cannes de 2013 y fue parte de la nominación al Globo de Oro al Mejor Actor. El 27 de mayo de 2016, Isaac protagonizó la película “Men’s Apocalypse X”. Oscar recibió elogios de la crítica con Inside Llewyn Davis en 2013 y Ex Machina en 2014. Desde entonces, Isaac nunca ha aparecido en varias películas de gran éxito.

¿Cómo ver “escenas de bodas”?

Puedes ver las escenas de la boda en HBO Max. Jessica y Oscar desencadenarán la química como Mira y Jonathan en Wedding Scenes. Esto se notó bastante en el estreno en el Festival de Cine de Venecia. Mira es una directora técnica muy meritoria, y Jonathan es profesor y también el primer cuidador de su hija de 4 años. Las cosas salen de manera diferente cuando Mira admite sus problemas y tristeza en su relación. A lo largo de la serie, encontrarás el gran orgullo de Mira por tener la mayor cantidad de ingresos en la familia, y aquí es donde comienzan los abusos y las peleas.

La primera temporada de The Wedding Scene se estrenó en HBO el 12 de septiembre de 2021 a las 9 p.m. EST. Hay varios otros sitios para los que aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento. El programa se transmitirá hasta el 10 de octubre de 2021. Hay cinco episodios largos para esta serie. La gente está esperando desesperadamente todos los episodios. Además, los episodios se estrenarán en HBO todos los domingos. También está disponible para transmisión a HBO Max, y necesita suscripciones para ver HBO Max. Hay diferentes planes según los deseos de la audiencia.

Cómo ver una serie de una boda

Jessica Chastain como Mira (Escenas de bodas).

Lea también: Cómo ver Hit & Run: OtakuKart Streaming Guide



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario