<
>

¿Cómo ver la temporada 19 de MTV Cribs? Guía de transmisión

mtv


Con el lanzamiento de la serie cada semana, los fanáticos sienten curiosidad por saber cómo ver la temporada 19 de MTV Cribs. La serie es un reality show de televisión único que se enfoca en las casas de las celebridades. A través de esta serie dramática, podemos presenciar los hogares de las personas que adoramos y que podríamos ver en las pantallas con regularidad. La lista de personas cuyos hogares se exploran en esta serie puede ser cualquier persona conocida y famosa.

Pueden ser una celebridad de la lista A o incluso una persona influyente, un artista o un músico. No hay limitaciones en cuanto a quién va a ser la persona. Más tarde, el programa también lanzó una forma más corta de la serie a través de Snapchat Discover. Solía ​​mostrarnos fragmentos de los episodios en clips editados.

Ahora, lo que deben entender es que no hay publicaciones en esta serie. Solo querían que las celebridades hablaran a la cámara. Fue porque querían que se sintiera más íntimo porque tener un anfitrión se sentiría como una experiencia en tercera persona. En cada episodio que se lanza hasta ahora, vemos a una celebridad abriendo sus puertas e invitando a las cámaras a entrar. Luego, la cámara toma muchas fotos de cada habitación por la que caminamos para capturar cada detalle tanto como sea posible.

¿Cómo ver la temporada 19 de MTV Cribs?

Un fotograma de MTV Cribs

La serie comenzó por primera vez en 2005. La renovación para una serie número 19 se produjo el año pasado. Los creadores anunciaron que habría hogares con Martha Stewart, Big Sean y Rick Ross. También tenemos a Snooki y otras celebridades de la lista A en la serie esta vez, lo cual es increíblemente genial.

Acerca de la temporada 19 de MTV Cribs

Bueno, podrías pensar que esto es solo un espectáculo fácil e inofensivo, ¿verdad? Y posiblemente lo que podría salir mal al tratar de explorar casas, arquitectura e interiores. Bueno, amigo, entonces te equivocas. Ha habido una variedad de controversias relacionadas con la serie. Hay ciertas celebridades que han falsificado sus propias casas, lo que generó un momento de decepción entre los fans. La primera polémica la inició Ja Rule, quien mostró una casa que ni siquiera era suya.

Posteriormente, fue demandado por supuestamente no tener permiso para filmar dentro de su casa. También hubo otro caso en el que destruyó la propiedad mientras festejaba toda la noche. La mayor controversia la provocó el querido artista de hip-hop 50 Cent. En el programa, nos dio un recorrido por su propiedad, pero los autos que estaban incluidos, como los describió como sus propios látigos, en realidad no eran suyos en absoluto.

Resulta que los Ferrari, que estaban en el fondo, pertenecían a un coleccionista privado que se los había prestado para un video musical relacionado mientras se filmaba el programa. Bueno, de vuelta al punto de partida ahora. Ahora entendamos cada plataforma desde donde los fanáticos podrán ver esta serie.

¿Cómo ver la temporada 19 de MTV Cribs?

La temporada 19 de MTV Cribs, como su nombre indica, se transmitirá en MTV. La hora de publicación de las nuevas entradas es a las 9 p. m., hora del este. Se lanza a las 8 p. m., hora del Pacífico. Estos episodios están disponibles en el canal básicamente todos los jueves de la semana. Ahora, el sitio web oficial de MTV también tiene todo el contenido que se muestra en la pantalla del televisor. Por lo tanto, los usuarios pueden simplemente obtener la ID de inicio de sesión y la contraseña para continuar con la página de inicio de sesión. Esto les permitirá tener una experiencia fluida mientras ven la serie. Es posible que deba pagar una pequeña tarifa para consumir el entretenimiento que desea.

amazon Prime Videos también transmite todos los últimos episodios de la serie en su plataforma. Permitirá a los espectadores transmitir los nuevos episodios si ya tienen la plataforma o por solo 8,99 dólares al mes de recarga.

Las opciones de transmisión en vivo como Fubo TV y DirecTV también son válidas. Cuestan alrededor de 69,99 dólares al mes. La opción más económica es Sling TV.

Lea también: ¿A qué hora lanza Discovery+ nuevos episodios?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario