<
>

¿Cómo ver la temporada 31 de Bailando con las estrellas en línea?

How To Watch Dancing With The Stars Season 31 Online


¿Cómo ver la temporada 31 de Bailando con las estrellas en línea? Los finalistas de la temporada 31 se despedirán en el último episodio de Bailando con las estrellas, que también incluirá algunos de los jueces y algunos bailes fantásticos. Junto a los bailarines profesionales de la gira DWTS LIVE 2023 estarán Derek Hough y su prometida Hayley Erbert. También revelarán qué celebridades se unirán a la gira y harán un anuncio especial.

Con la melodía de Everybody Dance de Cedric Gervais & Franklin ft. Nile Rodgers, la velada se abrirá con una actuación. Mandy Moore la coreografiará e incluirá tanto a las respectivas finales como a varios bailarines profesionales. También habrá algunas sorpresas, como la participación de Selma Blair y la presentación No Air de Jordin Sparks. Aprende a ver Bailando con las estrellas Temporada 31 en línea leyendo.

El lunes 21 de noviembre a las 8 p. m. ET / 5 p. m. PT, se transmitirá el último episodio (11) en el servicio de transmisión de Disney+ en los Estados Unidos y Canadá. Se podrá acceder a una repetición de la transmisión en vivo durante la hora siguiente. Esa velada estará llena de sorpresas y será bastante emotiva.

¿Cómo ver la temporada 31 de Bailando con las estrellas en línea?

La única opción para ver Bailando con las estrellas en línea es en Disney+, que alberga la primera serie de televisión en vivo que se lanza allí. Los usuarios de Disney+ tendrán acceso a una transmisión en vivo de Bailando con las estrellas cada semana, donde podrán seleccionar con qué celebridades desean seguir bailando. Bailando con las estrellas se puede ver en una computadora portátil, tableta, televisor o teléfono con una suscripción mensual de $7.99 a Disney+.

Todos los lunes por la noche, puede ver los últimos episodios de DWTS en vivo en línea o bajo demanda en cualquier otro momento durante la semana. Disneyplus.com/vote permitirá a los espectadores emitir sus votos durante la transmisión en vivo del programa en los Estados Unidos y Canadá. Disney+ no ofrece una prueba gratuita ni un método para ver sus series de forma gratuita, a diferencia de varios servicios de transmisión como Apple TV+ o Hulu. Sin embargo, Disney+ es gratis para los usuarios de Verizon como parte de la promoción “Disney+ On Us” de Verizon.

¿Cómo ver la temporada 31 de Bailando con las estrellas en línea?

¿Cómo ver la temporada 31 de Bailando con las estrellas en línea?

Disney+, ESPN+ y Hulu son gratis durante seis meses cuando te registras en un plan de Verizon aquí. Junto con una variedad de otras series de televisión y películas en los tres sitios de transmisión, puede usar su suscripción para ver Bailando con las estrellas en línea de forma gratuita.

¿Cómo ver la temporada 31 de Bailando con las estrellas en los EE. UU.?

En los EE. UU., Disney+ es el único lugar para ver nuevos episodios de Bailando con las estrellas. En realidad, EE. UU. y Canadá solo podrán ver el programa en la plataforma. La mala noticia es que ABC ni siquiera emitirá repeticiones del programa. La buena noticia es que Bailando con las estrellas no tendrá cortes comerciales ya que ahora se transmitirá en Disney+. Se podrá acceder a los episodios a pedido en la aplicación y después de transmitirlos en vivo los lunes por la noche.

¿Cómo ver la temporada 31 de Dancing With The Stars en el Reino Unido y otros países?

Todavía se desconoce si Disney+ u otros servicios internacionales de transmisión ofrecerán la temporada 31 de Dancing with the Stars para su visualización. Afortunadamente, existe una solución simple y puede usar una VPN para seguir viendo este popular programa. Al cambiar su dirección IP, este práctico software le permite ver contenido bajo demanda o TV en vivo como si estuviera en casa.

¿Cómo ver la temporada 31 de Dancing with the Stars en el Reino Unido y otros países?

¿Cómo ver la temporada 31 de Dancing with the Stars en el Reino Unido y otros países?

Guía de episodios para la temporada 31 de Bailando con las estrellas

  • Episodio 1: lunes 19 de septiembre de 2022
  • Episodio 2: lunes 26 de septiembre de 2022
  • Episodio 3: lunes 3 de octubre de 2022
  • Episodio 4: lunes 10 de octubre de 2022
  • Episodio 5: lunes 17 de octubre de 2022
  • Episodio 6: martes 18 de octubre de 2022
  • Episodio 7: lunes 24 de octubre de 2022
  • Episodio 8: lunes 31 de octubre de 2022
  • Episodio 9: lunes 7 de noviembre de 2022
  • Episodio 10: lunes 14 de noviembre de 2022
  • Episodio 11 (Final): lunes 21 de noviembre de 2022
Guía de episodios para la temporada 31 de Bailando con las estrellas

Guía de episodios para la temporada 31 de Bailando con las estrellas

Elenco del espectáculo

Por supuesto, lo que hace que Bailar con las estrellas sea más emocionante son las celebridades que se unen para bailar frente al mundo.

Elenco del espectáculo

Elenco del espectáculo

El elenco oficial de este año se dio a conocer a principios de este mes en Good Morning America e incluyó a Joseph Baena, Selma Blair, Wayne Brady, Sam Champion, Jessie James Decker, Trevor Donovan, Daniel Durant, Teresa Giudice, Vinny Guadagnino, Cheryl Ladd, Jason Lewis. , Shangela, Jordin Sparks y Gabby Windey, Charli D’Amelio y Heidi D’Amelio.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario