<
>

¿Cómo ver la temporada 5 de Grown-ish en línea? Guía de transmisión

grown


Dado que la serie ya se transmite por televisión, los fanáticos sienten curiosidad por saber cómo ver la temporada 5 de Grown-ish. La serie se enfoca en un programa de comedia de situación alegre que es un derivado del drama original llamado Black-ish. Vemos los temas principales como la familia y la comedia y seguimos a los hijos de la familia Johnson. Obviamente, han estado ansiosos por salir de la casa, no porque no les gusten sus padres, sino porque quieren un poco de independencia y vivir solos.

Aunque, las cosas parecen fáciles cuando se imaginan difíciles cuando se quitan los enchufes. Los niños, que ahora van a la universidad, han descubierto que todo es más difícil en la vida que nunca. Las temporadas iniciales del programa siguieron a Zoey a la cabeza cuando vimos su vida en la universidad junto con todo ese drama adolescente.

Pero ahora que Zoey ya se graduó de la escuela después de 4 años, la serie cambió su enfoque. Ahora estamos viendo la parte de la vida de Andre Junior, ya que finalmente se graduó de la escuela secundaria y está en su primer año en la universidad. Se ha unido a la Universidad de California.

En este momento, el programa está experimentando una pausa de mitad de temporada que está a punto de terminar pronto. Entonces, antes de volver a los detalles del programa y cómo verlo, veamos un breve resumen del mismo.

Cómo ver la temporada 5 de Grown-ish

Un fotograma de la temporada 5 de Grown-ish

Resumen del episodio 9 de la temporada 5 de Grown-ish

De vuelta en el programa antes de que terminara con un final de mitad de temporada, vimos que Junior pronto se convertirá en el gamma y es una noticia segura. Al mismo tiempo, la relación que estaba tratando de construir con Annika también es importante y estuvo a punto de ver acciones importantes. Más tarde, vimos que Doug decidió organizar otra fiesta para la familia. Algunos de sus viejos amigos también se presentan al evento y es un asunto alegre.

El episodio comienza cuando vemos a Junior recibiendo 5 estrellas en la Lista D en su universidad. Muy pronto, se involucra en una conversación significativa y analiza la cosificación de las mujeres y la cultura de conexión que predomina en el mundo de la generación z. Finalmente, también fue aceptado en el programa gamma. Solo los fanáticos saben lo duro que ha trabajado por lo mismo y ahora esta es su mejor oportunidad para demostrar su valía.

Calendario de episodios de regreso de mitad de temporada de la temporada 5 de Grown-ish

  • Grown-ish Temporada 5 Episodio 10 Fecha de lanzamiento: 18 de enero de 2023: Fool’s Paradise
  • Grown-ish Temporada 5 Episodio 11 Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2023
  • Grown-ish Temporada 5 Episodio 12 Fecha de lanzamiento: 1 de febrero de 2023
  • Grown-ish Temporada 5 Episodio 13 Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2023

  • Grown-ish Temporada 5 Episodio 14 Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2023
  • Grown-ish Temporada 5 Episodio 15 Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2023
  • Grown-ish Temporada 5 Episodio 16 Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2023
  • Grown-ish Temporada 5 Episodio 17 Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2023
  • Grown-ish Temporada 5 Episodio 18 Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2023

Nota: Este es solo un cronograma estimado de cómo se lanzarán los episodios una vez que regresen. Puede variar según el número de episodios y los deseos del canal.

Cómo ver la temporada 5 de Grown-ish

La temporada 5 de Grown-ish regresará nuevamente después de su final de mitad de temporada en Freeform a las 10:30 p. m., hora del este. Los nuevos episodios comenzarán a transmitirse nuevamente los miércoles como solían hacerlo antes. Para ver el programa, los fanáticos deben tener un proveedor de cable y una red adecuados en su televisor.

Bueno, para todos los fanáticos que no tienen redes de cable, las entradas también se lanzarán en Hulu. Estarán disponibles en la plataforma un día después de su transmisión oficial. Hulu cuesta una tarifa básica de solo 6,99 dólares al mes. En cuanto a los nuevos usuarios, también ofrece una prueba gratuita durante un mes.

Lea también: 39 programas como White Lotus que son imprescindibles



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario