<
>

¿Cómo ver la temporada 7 de Under Deck Mediterranean?

Below Deck Mediterranean Season 7 Episode 2 3


¿Te gusta ver reality shows? Below Deck Mediterranean es una de las series de telerrealidad más famosas. La última o sexta temporada del programa finalizó el 18 de octubre de 2021. Después de eso, la gente esperaba ansiosamente una nueva entrega del programa. Finalmente, la serie está de vuelta con la séptima temporada. El espectáculo tiene un conjunto muy singular que se centra en los miembros de la tripulación. Definitivamente disfrutará viendo los obstáculos y soluciones en sus vidas. Básicamente, nos da un maravilloso recorrido por el Mediterráneo con los miembros.

Este programa se estrenó originalmente el 3 de mayo de 2016 en su red original, es decir, Bravo. Luego, lanzando nuevas temporadas cada año, la última o la séptima temporada de Below Deck Mediterranean ya comenzó a transmitirse desde el 11 de julio de 2022. El programa tiene una calificación de 7.4 sobre 10 según IMDb. También fue nominado a los premios MTV Movie + TV Award 2021 como Mejor Programa Docu-Reality.

¿Dónde y cómo podemos ver la temporada 7 de Under Deck Mediterranean? ¿De qué trata esta serie? ¿Quiénes se unen al equipo en esta séptima temporada del programa? ¿Quiénes son los creadores y productores de la serie? ¿Cuándo se estrenó el programa y cuándo se transmitirá el próximo episodio? Si también tienes alguna de estas preguntas en mente, entonces estás en la página correcta. Este blog responderá a todas sus preguntas y también contiene otros datos y detalles que necesita saber sobre este espectáculo.

¿Dónde ver la temporada 7 de Under Deck Mediterranean?

La temporada 7 del programa finalmente se transmite en nuestras pantallas. Puedes verlo sentado en tu casa y disfrutar del recorrido por el Mediterráneo. Para ver el programa, debe conectarse a la red original de la serie, es decir, Bravo. La serie se transmite semanalmente los lunes a las 8 p. m. EST en Bravo. También puede descargar la aplicación Peacock y comenzar a transmitir los episodios completos de la serie.

También hay muchas formas alternativas de ver los últimos episodios. Puede transmitirlo a través de Peacock Premium, Fubo TV, Apple iTunes, Sling, DirecTV, la aplicación Bravo, Tubi y muchas más plataformas de transmisión. Además, puede comprar los episodios en Google Play, Microsoft, Apple iTunes o Vudu Fandango. El próximo episodio de la temporada se lanzará el 18 de julio de 2022.

Below Deck Mediterranean Season 7

¿Dónde ver la temporada 7 de Under Deck Mediterranean?

Lea también: Debajo de la cubierta Mediterránea Temporada 7 Episodio 2 Fecha de lanzamiento: ¡Nueva tripulación, nuevo barco y nueva temporada!

Más sobre Under Deck Mediterráneo

Below Deck Mediterranean es una serie de telerrealidad estadounidense en inglés. Es el primer spin-off de la serie Below Deck. Mark Cronin, Courtland Cox y Nadine Rajabi son los productores ejecutivos de la serie. Además, Mark Cronin es el creador de este increíble espectáculo. Actualmente, la transmisión es la séptima entrega del programa, es decir, la temporada 7 de Below Deck Mediterranean. Las otras seis temporadas de la serie tienen un total de 102 episodios en total, con una duración de 42 minutos cada una.

51 Minds Entertainment es la productora involucrada. Cada temporada de este espectáculo tiene sus propios yates. Los yates incluyen Ionian Princess, Sirocco, Talisman Maiton, The Wellington, Lady Michelle y Home. El hogar es el último.

Cada temporada de la serie tiene un conjunto diferente de miembros del reparto. Las estrellas de la séptima temporada de la cubierta mediterránea incluyen a Sandy Yawn como capitán, David White como chef, Natasha Webb como mayordomo principal, Kyle Viljoen y Natalya Scudder como segundo mayordomo, Raygan Tyler como contramaestre, Storm Smith como marinero principal y Mzi Dempers. y Jason Gaskell como marinero.

Una escena del espectáculo, Debajo de la cubierta del Mediterráneo

Una escena del espectáculo, Debajo de la cubierta del Mediterráneo

El tema del espectáculo: Resumen

Below Deck Mediterranean es un famoso reality show que gira en torno a la vida de los miembros de la tripulación. Estos son los miembros de la tripulación que trabajan y residen a bordo de un superyate de más de 150 pies durante una temporada de alquiler. Estos lugares siguen cambiando durante las diferentes estaciones. El yate de la primera temporada fue en Grecia, la 2.ª y 6.ª temporada en Croacia, la 3.ª temporada en Italia, la 4.ª en Francia, la 5.ª en España y la 7.ª o última temporada tiene su superyate en Malta. Las temporadas consisten en filmar durante unas seis semanas y el elenco reemplaza temporalmente al equipo convencional. La trama contiene muchas controversias y desafíos en la vida de los miembros de la tripulación en la temporada.

Lea también: ¿Qué esperar de la temporada 6 mediterránea de la cubierta inferior?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario