<
>

Cómo ver las opciones de transmisión de K-drama-all de Cells de Yumi

[ad_1]

Yumi’s Cells es una serie de televisión de Corea del Sur que sigue la vida diaria de un oficinista común de Yumi. Dirigida por Lee Sang-yeob, los romances psicológicos celulares son interpretados por Kim Go-eun Ahn Bo-hyun, Lee Yu-bi y Park Ji-hyun. El drama coreano ya está listo para ser una serie con más de una temporada en proceso. Es una adaptación de la caricatura web del mismo nombre de Lee Dong-gun. Kim Kyung-ran y Kim Yoon-joo son escritores y Kim Tae-seung compuso la música. Se espera que la primera temporada de Yumi Cells dure un total de 14 episodios. Los productores son Jo Moon-joo, Song Jae-kwon, Kwon Mi-kyung, Jang Woo-sik, Han So-jin y Yoo Seul-gi.

K-drama es una coproducción entre Studio Dragon, Merrycow Creative, Studio N, TVING y Locus Corporation (Animación). Locus Corporation es responsable de las secuencias de animación 3D que utiliza el programa para mostrar la red móvil en Yumi. La combinación de acción en vivo con linda animación en 3D lo convierte en una experiencia interesante y divertida. La obra es uno de los primeros K-dramas en probar esta forma experimental de contar historias. Ahora echemos un vistazo al elenco y la complicación del programa y cómo ver los celulares de Yumi, en línea y de otra manera.

Quién interpreta a Yumi y Ku Woong en las celdas de Yumi

Kim Ho-eun interpreta a Yumi y Ahn Bo-hyun

Cómo ver las células de Yumi – detalles de transmisión

Yumi’s Cells se transmite todos los viernes y sábados por tvN en Corea del Sur. El estreno se transmitirá el 17 de septiembre de 2021 en televisión y en la plataforma de transmisión en línea a las 10:50 p.m., hora estándar de Corea. Si vive fuera de Corea del Sur, puede ver Yumi’s Cells en línea a través del servicio de transmisión de Viki. Hasta ahora, Yumi’s Cells ha lanzado cuatro episodios que se pueden ver en la Wiki en inglés. El paquete premium de Viki está disponible por $ 9 al mes.

¿Son las células de Yumi en Netflix?

No, Cells de Yumi no está disponible actualmente para transmisión en Netflix. Los K-Dramas solo se pueden descargar en línea en TVING y Viki. Sin embargo, Netflix está ganando muchos K-dramas todo el tiempo. Por lo tanto, no será tan sorprendente si Netflix obtiene una licencia para Yumi’s Cells en el futuro.

¿Están las celdas de Yumi disponibles para transmitir en Viu?

Desafortunadamente, no puedes ver las celdas de Yumi en Via en este momento. La plataforma de transmisión de Hong Kong, sin embargo, alberga una serie de otros K-dramas. Si desea acceder a más episodios en VIU, puede probar su plan premium por solo unos pocos dólares.

Cómo ver las células de Yumi en iQIYI – detalles de transmisión

Sí, Cells de Yumi está disponible para transmisión en iQIYI. Puede capturar nuevos episodios de forma gratuita en el sitio de transmisión, aunque con anuncios. Si desea ver el programa sin interrumpir la experiencia, puede probar el iQIYI VIP. Este plan le costaría al menos $ 6 al mes.

Células de Yumi Juego y personajes

Kim Ho-eun interpreta a Kim Yumi, quien interpreta el título de un oficinista común. Ahn Bo-hyun juega como Ku Woong, el amigo y desarrollador de juegos de Yumi. Lee Yu-bi interpreta el papel de Ruby, la compañera de trabajo de Yumi, quien es conocida como maestra en varias técnicas de citas. Park Ji-hyun interpreta a Seo Sae-i, un colega de Ku Woong. Un día, Seo se esfuerza por ser el mejor director artístico del juego. Ahn Soi expresa la célula de amor de Yumi. Estas células son la fuerza impulsora del movimiento Yumi. Ji-yoon Park expresa la célula emocional responsable de las emociones de Yumi. De temperamento nocturno, la célula emocional revolotea azul y se moja de noche con sensibilidad. Shim Kyu-hyuk expresa la Célula Racional, responsable de la célula pragmática y más agobiada. Las células emocionales están activas todo el tiempo, sin importar lo que haga Yumi.

¿Quién está en el elenco de Yumi?

El elenco principal de las células de Yumi (2021).

Lee Jang ganó los votos de Hungry Cell, responsable del apetito y la ansiedad. En el momento en que estas células se despiertan, el apetito de Yumi se despierta y es hora de masticar. Ahn Young: votamos a Naughty Cell, responsable del ocasional estallido de obscenidad. Jeong Jae-heon expresa células detectivescas. Estas células, como su nombre indica, analizan y predicen personas y situaciones. Su trabajo es investigar situaciones y signos ocultos de circunstancias. Kim Yeon-woo expresa Fashion Cells, responsable de la buena moda. La mente Sang-hyun expresa las Células Misteriosas responsables de la histeria. Sa Moon-yeong expresa células de ansiedad que pueden sentir la ansiedad y así aliviarla. Sa Moon-yeong también expresa Inner Feeling Cell y Fussy Cell. Jeong Jae-heon da voz a Rampage Cell y Lullaby Cell. Ahn Soi también lee Cheapskate Cell y Reaction Doll No.

De qué están hablando las células de Yumi: los detalles de la trama

Yumi’s Cells sigue el personaje epónimo de Yumi, una oficinista corriente. Sin embargo, la naturaleza del programa es cualquier cosa menos normal. Seguimos la vida de Yumi a través de dos lentes diferentes. Uno es común, en la vida real, donde vemos a Yumi como una persona común con interacciones normales. El otro está en su cabeza, donde sus “células” representan todas sus emociones e impulsos. El programa utiliza animación 3D para representar las células de Yuma en su cabeza. Después de una relación fallida, sus células de amor están en coma. Yumi ha perdido el deseo de una nueva relación romántica. La serie sigue a Yumi mientras sus células cerebrales intentan revivir sus células de amor comatosas. En el mundo macro de la vida real, sus amigos ayudan a inspirar amor en Yuma a su manera. Estos amigos son el desarrollador de juegos Ku Woong y sus colaboradores Ruby y Seo Sae-i.

Lea también: Episodio 5 de Yumi’s Cells: Fecha de lanzamiento, resumen y vista previa



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario