<
>

¿Cómo ver los episodios de Hot Wheels: Ultimate Challenge? Guía de transmisión

Hot wheels ultimate challenge


NBC se está preparando para esta temporada de verano con nuevos programas de variedades sin guión en horario de máxima audiencia antes del descanso que están tomando sus programas con guión. Uno de estos programas es Hot Wheels: Ultimate Challenge con Rutledge Wood, un programa variado de competencia de transformación de autos que se basa en dos pasiones que a muchas personas les gustan: estos son los automóviles y la nostalgia prolongada de la infancia/adolescencia por cosas como los juguetes.

Hoy compartimos contigo detalles de este espectáculo que debes conocer si quieres hacerte con él. Este espectáculo cuenta con un panel de jueces del mundo de la personalización y el diseño de automóviles, así como invitados famosos que se unen para dar su opinión. La premisa del espectáculo es simple: los equipos de constructores de automóviles profesionales se enfrentan en una serie de desafíos que convierten los automóviles ordinarios en vehículos extraordinarios inspirados en Hot Wheels.

Hot Wheels: último desafío
¡No vas a creer cómo serán las transformaciones de autos personalizados! (Crédito: NBC)

¿De qué trata Hot Wheels: Ultimate Challenge?

En este espectáculo, dieciséis fanáticos tienen la oportunidad de asistir al espectáculo y convertir su automóvil en un Hot Wheels. Son dos tipos de competencia, un auto grande y un auto pequeño. Cada concursante trabaja con un equipo de mecánicos de automóviles y expertos en trabajos personalizados para transformar un paseo en un vehículo llamativo y tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo y convertir ese automóvil en un modelo de automóvil de juguete en miniatura coleccionable.

El programa será presentado por Rutledge Wood y traerá invitados famosos como Anthony Anderson, miembros del elenco de la franquicia Fast and The Furious, comediantes y muchas más sorpresas para animar las cosas en la búsqueda de quién puede construir el mejor auto. !

Lea también: 36 programas de televisión como The Mole para ver

Hot Wheels: Guía de episodios de Ultimate Challenge

Hot Wheels: Ultimate Challenge comenzó a transmitirse a fines de mayo de 2023 en NBC y se espera que se transmita con una periodicidad semanal en un horario de máxima audiencia durante ocho episodios en su temporada de debut. A continuación, encontrará la guía del episodio.

  • Episodio 1 “Cyber ​​Slicker vs. Energía cargada” 30 de mayo de 2023
  • Episodio 2 “Monster Bug vs. Buckaroo” 6 junio 2023
  • Episodio 3 “Espíritu de Detroit vs. Flamin’ Firetruck” 13 de junio de 2023
  • Episodio 4 “Skaterboy vs. Joya de Jaipur” 20 de junio de 2023
  • Episodio 5 “Need for Speed ​​vs. Lucha contra el cuidado” 27 de junio de 2023
  • Episodio 6 “Insignia de honor vs. Mountain Mover” 11 de julio de 2023
  • Episodio 7 “Mardi Gras Mania vs. El segador” 18 julio 2023
  • Episodio 8 “Metamorfosis vs. Racer Girl” 25 de julio de 2023

Hot Wheels: Último tráiler del desafío

¿Cuándo se transmiten los episodios de Hot Wheels: Ultimate Challenge?

Los nuevos episodios de Hot Wheels: Ultimate Challenge se transmitirán los martes por la noche a través de NBC a las 10:00 p. m., hora del este de Estados Unidos. A continuación, puede encontrar los horarios regionales de lanzamiento de este programa en diferentes regiones del mundo.

  • Hora del Pacífico de EE. UU.: 7:00 p. m.
  • hora australiana:
    • Hora de Sídney: 12:00 p. m. del día siguiente (miércoles)
    • Hora de Melbourne: 12:00 p. m. del día siguiente (miércoles)
    • Hora de Brisbane: 11:00 a. m. del día siguiente (miércoles)
  • Hora de Reino Unido: 3:00 AM del día siguiente (miércoles)
  • Hora de Singapur: 10:00 AM del día siguiente (miércoles)
  • Hora estándar de la India: 7:30 a. m. del día siguiente (miércoles)
  • Hora estándar de Europa Central: 4:00 a. m. del día siguiente (miércoles)
  • Hora estándar de Nueva Zelanda: 4:00 p. m. del día siguiente (miércoles)
Hot Wheels: último desafío
Presentado por Rutledge Wood, ¡este espectáculo ofrece mucho! (Crédito: NBC)

¿Cómo ver Hot Wheels: Ultimate Challenge en línea?

Hot Wheels: Ultimate Challenge es un programa de variedades centrado en autos que se transmite por NBC. Puede ver los nuevos episodios durante la transmisión en los horarios descritos anteriormente. Además, puede transmitir el programa en línea desde múltiples fuentes. Primero, puede usar sus credenciales de cable para iniciar sesión en el sitio web de NBC o en su aplicación para ver el programa. Además, dado que esta es una temporada en curso, las plataformas de suscripción de transmisión en vivo como Hulu + Live TV, YouTube TV, Directv Streaming y Sling TV ofrecen el programa durante sus horarios de transmisión.

Considere a Peacock para transmitir sus programas favoritos de NBC

Si está considerando transmitir Hot Wheels: Ultimate Challenge, le recomendamos que use Peacock. Peacock es la aplicación de transmisión nativa de NBC y las redes afiliadas, hogar de miles de horas de contenido de esos canales como series, películas, documentales, espectáculos y producciones originales. Dado que NBC es propietaria de Peacock, programas como Hot Wheels: Ultimate Challenge llegan allí antes de obtener la licencia para las cadenas rivales.

Peacock es una plataforma que se ejecuta en un modelo “Freemium”. Por lo tanto, la suscripción es gratuita, pero si desea acceder a los últimos programas, deberá pagar una tarifa mensual de $ 4.99 o $ 49.99 por una suscripción anual que lo libera de los anuncios que publica la plataforma, así como el acceso a su amplia catálogo que incluye programas como Hot Wheels: Ultimate Challenge, la franquicia Housewives de Bravo Network, Saturday Night Live, Brooklyn Nine-Nine y muchos más.

Lea también: Hot Wheels: Ultimate Challenge Episodio 1: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario