<
>

¿Cómo ver los episodios de la temporada 16 de Murdoch Mysteries? Guía de transmisión

How To Watch Murdoch Mysteries Season 16 Episodes Streaming Guide


Un programa de detectives basado en los libros de suspenso de Maureen Jennings con un escenario de Toronto en 1895. CBC está transmitiendo actualmente la temporada 16 de Murdoch Mysteries. El programa ya tiene casi 240 entregas en su haber, y la próxima temporada agregará 24 más a su importante catálogo anterior. La temporada 16 agregará 63 episodios al total (sin incluir los 3 especiales de vacaciones independientes). El favorito de los fanáticos, Murdoch Mysteries, debutó el programa dramático del lunes por la noche de la serie Otoño 2022 de CBC el 12 de septiembre de 2022.

A partir de junio de 2022 y hasta la primavera de 2023, la temporada 16 se filmó en Toronto. El primer episodio de Murdoch Mysteries se emitió en Citytv en 2008. El futuro capítulo Murder in F Major realizará una proyección especial en el Auditorio Roy Thomson el 11 de marzo de 2023, con la asistencia de invitados especiales del programa. Una vez más, regresará el Rito Escocés en Hamilton; También se rodaron escenas en el famoso lugar de Queen Street South.

Además de los favoritos recurrentes del elenco invitado, la temporada 16 presenta a los habituales Arwen Humphreys como Margaret Brackenreid, Lachlan Murdoch como Henry Higgins, Daniel Maslany como el detective Llewellyn Watts y Shanice Banton como la jefa forense Violet Hart. El episodio 11 de la temporada en curso titulado ‘DOA’ está listo para emitirse el lunes 21 de noviembre de 2022.

Lea también: Yasak Elma Temporada 6 Episodio 9: Fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

Argumento – Misterios de Murdoch

El drama histórico de una hora Murdoch Mysteries tiene lugar en Toronto a principios del siglo XX, en el apogeo de la era de la creación, y sigue al sistemático y lógico detective William Murdoch (Yannick Bisson) y su apasionada esposa, la Dra. Julia Ogden (Hélène Joy), ya que utilizan métodos forenses de vanguardia como la identificación de huellas dactilares y la luz ultravioleta para resolver una amplia gama de horribles asesinatos.

El inspector Thomas Brackenreid (Thomas Craig), el severo supervisor de Murdoch, los agentes George Crabtree (Jonny Harris) y Henry Higgins (Lachlan Murdoch), el peculiar detective Llewellyn Watts (Daniel Maslany) y la forense senior Violet Hart se encuentran entre las personas con las que Murdoch trabaja ( Shanice Banton). Todos son aliados útiles que ayudan a Murdoch a lidiar con los problemas que abarcan los diversos estratos sociales y las formas cambiantes de la sociedad eduardiana.

¿Dónde se pueden transmitir los episodios de la temporada 16 de Murdoch Mysteries?

El primer lugar para transmitir es su red oficial, es decir CBC. El servicio de transmisión de video en línea de CBC se conoce como CBC Gem. Aprende a acceder a las mejores series de TV, películas, información, documentales y más de forma gratuita. Además, hasta 14 lugares en las transmisiones de TV en vivo de Canadá están disponibles para ver.

Pruebe Premium en su lugar para obtener acceso a CBC News Network, acceso temprano a contenido exclusivo de Gem y video a pedido sin comerciales (se excluye la transmisión en vivo). Puede usar el navegador de su computadora para verlo o instalar la aplicación CBC Gem a través de iTunes / Google Play.

Lea también: The Surreal Life Temporada 7 Episodios 5 y 6 Fecha de lanzamiento: Teatro surrealista y paseo en montaña rusa

Si vive en Canadá, simplemente puede acceder a CBC Network para transmitir la temporada 16 de Murdoch Mysteries en línea. Aquí, en el sitio web o la aplicación móvil de CBC, puede transmitir CBC TV en vivo.

Aunque esta plataforma de transmisión ofrece un nivel gratuito, también puede comprar una suscripción premium por $ 4.99 por mes para tener exposición a episodios a pedido sin comerciales y acceso a transmisión en vivo a CBC News Network. Si vive en los EE. UU., es posible que pueda verlo en Acorn TV, cuya membresía le costará $ 6.99 por mes.

todavía de T16 E10

todavía de S16 E10

Sin embargo, puede probar el servicio durante 7 días sin pagar nada por adelantado. Alternativamente, después de solo una prueba gratuita semanal, puede agregar Acorn TV como canal Prime a amazon Prime Video por $ 6.99 por mes. También debemos mencionar que la suscripción Prime tiene un buen período de prueba gratuito de 30 días y solo $ 14.99 mensuales. Debemos informarle que Hulu ofrece 13 temporadas del programa para transmisión. Por $ 6,99 por mes, la plataforma ofrece un nivel con anuncios y por $ 12,99 por 30 días, ofrece uno sin.

Como opción, está el paquete de Disney, que contiene Hulu, Disney Plus y ESPN Plus a $19.99 mensuales para el plan sin comerciales de Hulu y $13.99 mensuales para la opción con publicidad de Hulu. Si vive en el Reino Unido, anticipamos que la temporada 16 se estrenará pronto en la plataforma de transmisión NOW de Sky, ya que las temporadas anteriores de la serie ya estaban disponibles allí. Los nuevos consumidores pueden registrarse para una prueba gratuita de 7 días antes de comprar el paquete de Entretenimiento, que tiene precios mensuales a partir de £9.99.

Puede transmitir la temporada 16 de Murdoch Mysteries en 7Plus en Australia, y debe tener en cuenta que también hay 14 temporadas del programa disponibles en Acorn TV y una sola en Binge.

Lea también: Heartland Temporada 16 Episodio 8: Fecha de lanzamiento, spoilers y guía de transmisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario