<
>

¿Cómo ver los episodios de la temporada 2 de Relación asesina con Faith Jenkins? Guía de transmisión

Killer Relationship With Faith Jenkins Season 2 2


Se acerca el final de mayo de 2023 y el espectáculo más esperado está listo para estrenarse. Relación asesina con Faith Jenkins La temporada 2 se estrenará pronto. Es un espectáculo basado en incidentes de crímenes reales. Es un documental presentado por la exfiscal penal de la ciudad de Nueva York, Faith Jenkins. Ella explica historias reales de parejas que alguna vez estuvieron en una relación que terminó siendo un caso criminal (en su mayoría asesinatos). Cada semana será emocionante cuando Faith Jenkins nos cuente historias escalofriantes de relaciones.

Es comentarista legal, abogada estadounidense y personalidad de la televisión. Su estilo de narración y la Historia del Asesino mantienen a su público enganchado. Bueno, el espectáculo es bastante famoso. Después de la temporada inicial, se llama a la presentadora para una entrevista en la que explica lo que podría ser una señal de alerta en una relación. Vale la pena escuchar sus entrevistas, así como el programa que presenta. Bueno, esta vez regresa con una segunda temporada y documentales más emocionantes pero sorprendentes.

Relación asesina con Faith Jenkins Temporada 2: Qué esperar

Entrar en una relación o salir con alguien puede sonar emocionante y sorprendente. Pero todos sabemos cuántas incertidumbres siguen a una pareja que inicia una nueva relación. En algunos casos, una relación hermosa y romántica puede terminar siendo la más tóxica. Algunas relaciones románticas incluso terminan siendo casos criminales. Faith Jenkins, ex fiscal penal del distrito de Manhattan, regresa con escalofriantes historias reales en las que una persona es un asesino (en una relación). En la segunda temporada, Brad McGarry, un gay que estaba en una relación con su novio, es asesinado por su pareja.

Relación asesina con Faith Jenkins Temporada 2
Faith Jenkins como presentadora de Killer Relationship With Faith Jenkins Season 2 (Créditos: Oxygen)

Inicialmente, se marcó como un crimen de odio, pero finalmente resultó que el caso no era tan simple. Otro caso será el de Dawn Sandoval, quien estaba en una relación pero rompió y comenzó a salir con alguien equivocado y terminó siendo asesinada. Estos fueron solo los ejemplos, cada fin de semana se estrenarán más casos y Faith los estará narrando con el equipo del departamento forense y los que sobrevivieron. Relación asesina con Faith Jenkins La temporada 2 volverá a ser una locura, así que veamos cuándo se transmite la segunda temporada y en qué plataformas.

Una guía para el episodio

La docuserie Oxygen, Killer Relationships with Faith Jenkins Season 2 constará de 13 episodios. Estos episodios se emitirán todos los fines de semana, pero aún no está confirmado. Oxygen, la red de distribución del programa, ha confirmado las fechas de emisión de los primeros tres episodios únicamente. Por lo tanto, las fechas del episodio de descanso previsto, podrían o no cambiar en un futuro próximo.

  • El episodio 1 (Dream Killer) se emitirá el 28 de mayo de 2023
  • El episodio 2 (Amor prohibido) se emitirá el 4 de junio de 2023
  • El episodio 3 (Asesinado por la mañana) se emitirá el 11 de junio de 2023
  • El episodio 5 (TBA) se transmitirá el 18 de junio de 2023
  • El episodio 6 (TBA) se transmitirá el 25 de junio de 2023
  • El episodio 7 (TBA) se transmitirá el 2 de julio de 2023
  • El episodio 8 (TBA) se transmitirá el 9 de julio de 2023
  • El episodio 9 (TBA) se transmitirá el 16 de julio de 2023
  • El episodio 10 (TBA) se transmitirá el 30 de julio de 2023
  • El episodio 11 (TBA) se transmitirá el 6 de julio de 2023
  • El episodio 12 (TBA) se transmitirá el 20 de julio de 2023
  • El episodio 13 (TBA) se transmitirá el 27 de julio de 2023

Lea también: ¿Cómo ver Baby Assassins? Guía de transmisión

¿A qué hora saldrán al aire los nuevos episodios de Killer Relationship With Faith Jenkins Season 2?

La segunda temporada de Killer Relationship con Faith Jenkins se transmitirá el 28 de mayo de 2023, domingo en Oxygen. Cada episodio tendrá una duración de 60 minutos (aprox.). Aquí está la lista de horarios de transmisión en diferentes zonas horarias.

  • Hora del Este de Estados Unidos: 19:00 hrs – 28 de mayo de 2023
  • Hora del Pacífico de EE. UU.: 16:00 hrs – 28 de mayo de 2023 (el mismo día)
  • hora australiana:
  • Hora de Sydney: 09:00 hrs – 29 de mayo de 2023 (al día siguiente)
  • Hora de Melbourne: 09:00 hrs – 29 de mayo de 2023 (al día siguiente)
  • Hora de Brisbane: 08:00 hrs – 29 de mayo de 2023 (al día siguiente)
  • Hora Reino Unido: 00:00 hrs – 29 de mayo de 2023 (al día siguiente)
  • Hora de Singapur: 07:00 hrs – 29 de mayo de 2023 (al día siguiente)
  • Hora estándar de India: 04:30 hrs – 29 de mayo de 2023 (el día siguiente)
  • Hora estándar de Europa Central: 01:00 hrs – 29 de mayo de 2023 (el día siguiente)
  • Hora estándar de Nueva Zelanda: 15:00 hrs – 29 de mayo de 2023 (el día siguiente)

¿Dónde ver la temporada 2 de Relación asesina con Faith Jenkins?

Oxygen es el distribuidor original del programa. Puede ver el programa desde cualquier zona horaria en el horario de emisión mencionado anteriormente. Necesitas tener acceso a Oxygen. Si lo tiene, mejor espere el programa y, si no tiene acceso, puede obtenerlo desde el sitio web o la aplicación oficial de Oxygen. No solo esto, Oxygen ofrece créditos gratuitos a quienes lo visitaron por primera vez. Por lo tanto, puede usar esos créditos para ver el programa de forma gratuita, incluso sin iniciar sesión.

Relación asesina con Faith Jenkins Temporada 2
Faith Jenkins en una entrevista (Créditos: Oxygen)

Para aquellos que quieren obtener el programa en otras plataformas, no se preocupen, hay más de ellos. Puede alquilar o comprar fácilmente la temporada anterior en iTunes, Google Play, Vudu y Google Play. Además, si tiene otras suscripciones, déjeme ayudarlo con las opciones que tiene. Puede transmitir el programa en Hulu+ Live TV o Sling TV y YouTube TV.

Lea también: ¿Cómo ver la película Tal vez rompimos? Guía de transmisión

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario