<
>

¿Cómo ver los episodios de la temporada 3 de Sanditon? Guía de transmisión

sanditon22233 1


La próxima y emocionante temporada 3 de Sanditon está lista para adornar sus pantallas nuevamente. Vimos que en el final de la temporada anterior, Tom y Arthur se enfrentaron al coronel Lennox para defender el nombre de su familia. La relación entre Charlotte y Alexander también sufre una transformación significativa.

Antes de entrar en los horarios de transmisión, las fechas y el calendario de transmisión de los episodios de la temporada 3 de Sanditon, esta publicación resumirá el final de la temporada 2. En la última temporada, Charlotte les revela a Alison y Georgiana la causa subyacente de la animosidad del coronel Lennox y Alexander. Alison se siente aliviada cuando el Capitán Fraser se despide de ella más tarde, pero duda en confesar sus sentimientos por ella.

En cambio, le da un regalo de despedida que ella puede aceptar más tarde. El otro momento romántico de Alexander y Charlotte se interrumpe cuando la Sra. Wheatley les informa de la ausencia de Leonora. El pequeño visita la base militar y busca al coronel Lennox. Charlotte le pregunta al capitán si él es su padre porque todavía está molesta por la revelación de Alexander.

Lea también: ¿Cómo murió Aaron Carter? Contestada

A continuación se muestra un resumen del final de la temporada 2

Afortunadamente, Alexander y Charlotte se enteran a través de Augusta y vienen al campamento a buscar a Leonora. Al mismo tiempo, el coronel Lennox, que está conmocionado, niega categóricamente cualquier responsabilidad sobre el niño. Entonces, en Denham Estate, la locura de Esther aumenta y el médico aconseja que la ingresen en un hospital.

Tráiler de la temporada 3 de Sanditon

Un fotograma del teaser. Créditos: PBS

Edward, que está jubiloso, tiene la intención de que Clara la envenene hasta la muerte. Clara también reconoce sus objetivos egoístas y concluye que simplemente los está usando a ella y a George como palanca para obtener el dinero que les prometió Lady Denham. Ella expone toda su trama el día de su boda y defiende a Esther.

Esther defiende a Clara y acepta su arrepentimiento mientras Lady Denham, enfurecida, se prepara para castigarlos. Después de eso, Clara deja Sanditon en silencio y le da a Esther la custodia de George. Esther está encantada de que George se una a su hogar. Por otro lado, Edward es degradado del ejército porque no paga sus cuotas.

Por lo tanto, debe aceptar el castigo de ser el empleado de Lady Denham y estar completamente a su disposición. Para preservar el buen nombre de la familia Parker, Tom se une a Arthur para ver al coronel Lennox e insistir en que se les pague a los comerciantes.

Tom llama al coronel a una partida de póquer y apuesta a que, si el coronel tiene éxito, le devolverá el dinero a los dueños de la tienda de inmediato; sin embargo, si gana, los militares deben liquidar todas sus deudas y abandonar Sanditon de forma permanente. Tom está preparado para dar amablemente una propina a los empresarios con las ganancias después de un duro juego de cartas.

Finalmente, el general Lennox y sus hombres hacen las maletas y se trasladan a su próxima misión en la India. El coronel Lennox y Alexander comienzan a discutir verbalmente sobre Lucy. El coronel se burla de él por Charlotte e insinúa que podría arruinar su vida como arruinó la de su difunta esposa.

Alexander no puede expresar amor o alegría por Charlotte y le preocupa que la historia se repita, lo que lo coloca en una posición moral difícil. Pero cuando ella lo persigue al día siguiente, él la empuja y le informa que la ve como una empleada.

Tráiler de la temporada 3 de Sanditon

Un fotograma del programa. Créditos: PBS

Alexander está ansioso por decirle cómo se siente cuando visita la casa de los Parker, pero tiene dificultades. Charlotte se ofende por sus comentarios y piensa que él la quiere de vuelta como la niñera de la niña. Alexander se va cuando Charlotte rechaza su oferta, dejando tristemente muchas cosas sin respuesta entre ellos.

Al cabo de un mes, renuncia por completo a las citas, pero dos meses después se casa con Ralph Sterling, el hombre que su padre había elegido inicialmente para ella. Alexander, afligido, decide que quiere un cambio de escenario, por lo que viaja a Londres casi al mismo tiempo que Augusta y Leonora.

¿A qué hora saldrán los nuevos episodios de la temporada 3 de Sanditon?

Los episodios de la temporada 3 de Sanditon saldrán todos los domingos. Los episodios de la temporada 3 de Sanditon debutarán a través de BritBox alrededor de las 10 p. m. en el Reino Unido. Los espectadores de todo el mundo transmitirán los episodios de la temporada 3 de Sanditon en:

  • Para los fanáticos de EE. UU., el horario es el lunes a las 5 p. m. EDT
  • Para fanáticos que transmiten en India: lunes, 2:30 am IST
  • Para fanáticos que transmiten en Australia: lunes, 8 a.m. AEDT
  • Para los aficionados alemanes, el horario de emisión es el lunes a las 22:00 CET.

Cómo ver los episodios de la temporada 3 de Sanditon

En el momento especificado en el párrafo anterior, los episodios de la temporada 3 de Sanditon estarán disponibles para su transmisión en amazon Video o PBS Masterpiece. Los fanáticos deben comparar estos tiempos con los que se muestran aquí y su hora local.

Guía de episodios

  • Episodio 1 dom 19 de marzo de 2023
  • Episodio 2 dom 26 de marzo de 2023
  • Episodio 3 dom 02 abr 2023
  • Episodio 4 dom 09 abr 2023
  • Episodio 5 dom 16 de abril de 2023
  • Episodio 6 dom 23 de abril de 2023

Lea también: ¿Cuándo rompió Booth con Hannah? La conclusión de la temporada 6 de Bones



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario