<
>

¿Cómo ver los episodios de Superpowered: The DC Story? Guía de transmisión

How to Watch Superpowered The DC Story Episodes Streaming Guide amp Schedule


Los episodios de Superpowered: The DC Story llegarán muy pronto, así que aquí vamos a hablar sobre cómo ver los episodios de Superpowered: The DC Story. Guía y horario de transmisión. DC Comics cobra vida en esta serie documental única. Ofrece una nueva perspectiva sobre el rico tapiz de personajes que han captado nuestra atención durante casi nueve décadas.

Se explora un universo de historietas legendarias en Superpowered: The DC Story, para que los fanáticos puedan volver a interactuar con él aprendiendo sobre sus orígenes, desarrollo e impacto cultural significativo. Hay muchas entrevistas esclarecedoras con escritores prolíficos y actores consumados que dan vida a estos personajes.

Leslie Iwerks y Mark A. Catalena, dos famosos realizadores de documentales, codirigirán esta serie, que seguramente brindará una fascinante investigación del legado actual de DC Comics.

Guía de transmisión de episodios de DC Story con superpoderes
Superpoderosos: La historia de DC (Crédito: MAX)

Superpowered: The DC Story, con la producción ejecutiva de Greg Berlanti, Leslie Iwerks, David Madden y Sarah Schechter, es un testimonio del enorme impacto cultural de DC Comics. A través del cuidadoso diseño y la apasionante historia de la serie, los fanáticos pueden explorar el asombroso universo que ha tenido una influencia duradera en la cultura popular.

Acerca de un superpoderoso: la historia de DC

Narrado por Rosario Dawson, los espectadores realizan un recorrido fascinante por la ilustre y significativa historia de DC Comics en “Superpowered: The DC Story”. El documental ofrece una mirada distintiva a las figuras que han entretenido a los espectadores durante casi nueve décadas.

Muestra cómo los cómics de DC han influido y siguen siendo relevantes a través de una variedad de formas artísticas, incluidos los orígenes, la evolución y el impacto cultural. La cautivadora narración de Rosario Dawson transportará a los fanáticos al universo DC, donde podrán explorar los personajes que se han convertido en íconos culturales.

Guía de transmisión de episodios de DC Story con superpoderes
Patty Jenkins (Crédito: MAX)

Desde el heroísmo heroico de Superman hasta el carácter oscuro y complejo de Batman, el universo DC tiene muchas historias y escenarios asombrosos que han capturado la mente de generaciones. Los procedimientos utilizados para crear los personajes e historias famosos de DC se detallan fascinantemente en entrevistas con algunos de los creadores más exitosos de la industria.

El documental no solo presenta a los espectadores a los conocidos personajes de “Superpowered: The DC Story”, sino también a los actores que interpretan a estos adorados personajes. Los espectadores pueden tener una idea del impulso y la dedicación que se necesita para desarrollar estos amados personajes a través de estas entrevistas.

Lea también: Universal Studios revela el regreso de ‘Stranger Things’ para Halloween Horror Nights: A Journey into the Supernatural

Tanto los actores como el público debaten cómo les han influido estos personajes. En “Superpowered: The DC Story”, también hablan sobre los desafíos y las recompensas de interpretar a estos imponentes personajes. Un poderoso recordatorio de que los cómics son un aspecto importante del éxito de DC.

Lectores de todo el mundo se han sentido inspirados por estas imaginaciones de cuatro colores. Sus historias han cautivado a niños y adultos porque permiten vislumbrar un mundo donde la virtud prevalece sobre el mal y se protege la justicia. “Superpowered: The DC Story”, que celebra el enorme impacto de DC en la cultura del cómic, profundiza en el legado cultural continuo de la compañía.

La franquicia de DC ha tenido una influencia duradera en la cultura popular a lo largo de su existencia, desde sus modestos comienzos hasta el surgimiento de un gigante multimedia. A través de sus personajes conocidos, historias intrincadas y una dedicación inquebrantable para motivar al público, DC continúa representando la inspiración, la creatividad y la fuerza eterna de los superhéroes.

Superpoderes: la guía de episodios de DC Story

SUPERPOWERED: A World of Superheroes es una serie documental de tres partes de Max Original DC que explora el fascinante mundo de los superhéroes. Te embarcarás en un emocionante viaje con THE DC STORY, codirigida por la famosa directora Leslie Iwerks (nominada tanto a un Premio de la Academia® como a un Emmy®), conocida por obras de arte que incluyen “100 Years of Warner Bros.”

El cineasta Mark Catalena, quien ganó un premio Peabody y fue nominado a un Emmy, es mejor conocido por sus documentales Johnny Carson: King of Late Night e Inventing LA: The Chandlers and Their Times. SUPERPOWERED: THE DC STORY se lanzará el jueves, 20 de julio de 2023.

  • Superpowered: The DC Story Episodio 1 – Fecha de lanzamiento – 20 de julio de 2023jueves, EE. UU. a las 4:00 a. m.
  • Superpowered: The DC Story Episodio 2 – Fecha de lanzamiento – 20 de julio de 2023jueves, EE. UU. a las 4:00 a. m.
  • Superpowered: The DC Story Episodio 3 – Fecha de lanzamiento – 20 de julio de 2023jueves, EE. UU. a las 4:00 a. m.

Superpowered: The DC Story Programación de episodios Horarios

Superpoderosos: La historia de DC Episodios Horarios para varias regiones:

  • Estados Unidos: 4:00 AM, jueves
  • India: 13:30, jueves
  • Australia: 18:00, jueves
  • Filipinas: 4:00 pm, jueves
  • Canadá: 4:00 am, jueves
  • Alemania: 10:00 am, jueves

Lea también: “Presupuesto de nivel de Batman requerido”: los juegos de LEGO más exquisitos que se lanzarán en junio

Superpoderes: Explicación del episodio de la historia de DC

Superpowered: El título del episodio 1 de DC Story es “EL VIAJE DEL HÉROE”

A lo largo de más de ocho décadas, DC ha mantenido su supremacía en la narrativa creando todo un universo repleto de figuras icónicas. Superman, Batman y Wonder Woman conforman el trío de superhéroes responsables de la creación de este magnífico universo.

Guía de transmisión de episodios de DC Story con superpoderes
Superpoderosos: La historia de DC (Crédito: MAX)

A medida que nos embarcamos en esta emocionante aventura, DC navega magistralmente por la creación de compinches, los temores de los padres posteriores a la Segunda Guerra Mundial y el apasionante esfuerzo por sobrevivir a una adquisición corporativa. Este viaje nos llevará de la supervivencia al triunfo.

Lea también: DC Capítulo 1 Dioses y monstruos explicados: todas las nuevas películas y programas de televisión de DC anunciados

Superpowered: El título del episodio 2 de DC Story es “MAYORIDAD”

En una época en la que las ventas de cómics se están desplomando, DC Comics se embarca en un experimento arriesgado que impacta drásticamente en la estructura de su universo. Para satisfacer la demanda de creatividad, la compañía ofrece una interpretación única de Superman para ampliar los límites de la narración.

Guía de transmisión de episodios de DC Story con superpoderes
Superpoderosos: La historia de DC (Crédito: MAX)

El primer Black Super Hero de DC cuestiona las normas de narración de historias a medida que sus competidores comienzan a abordar temas sociales apremiantes. En medio de estos eventos, DC Comics presenta la marca Vertigo Comics en un intento sin precedentes de elevar los cómics a una forma de arte atemporal y madura. Con una convicción inquebrantable, la empresa lideró el sector en una nueva dirección.

Superpowered: El título del episodio 3 de DC Story es “UN MEJOR MAÑANA”

Milestone Media fue fundado por un grupo de creadores expertos para mostrar narrativas y personalidades subrepresentadas. Están colaborando para dar vida propia a personajes marginados.

Guía de transmisión de episodios de DC Story con superpoderes
David Betancourt (Crédito: MAX)

DC Comics hoy trabaja para garantizar que cada aspecto de su universo en constante expansión represente con precisión la variedad e inclusión de la humanidad. Esto se suma a su rica historia que abarca ocho décadas.

¿Cómo ver los episodios de Superpowered: The DC Story? Guía de transmisión

Los fanáticos pueden ver Superpowered: The DC Story en Max (anteriormente llamado HBO Max). Para ver esto, necesita un plan de suscripción: el paquete ‘Ad-Lite’ cuesta $9.99 al mes o $99.99 al año, ‘Ad-Free’ cuesta $15.99 al mes o $149.99 al año y ‘Ultimate Ad-Free’ cuesta $19.99 al mes o $199.99 anualmente.

Junto con Max Originals existentes y futuros, los tres planes incluyen contenido de Max de marcas como Warner Bros., DC, Cartoon Network y otras. Además, Discovery Plus presenta programas de realidad populares como Fixer Upper y 90-Day Finance.

Como parte de sus iniciativas de cambio de marca, HBO está ampliando significativamente sus opciones 4K. A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, The Penguin, una adaptación televisiva de Harry Potter, un spin-off de The Big Bang Theory y True Detective: Nighty Country son solo algunos de los mejores programas del programa.

¿Cómo ver Superpowered: The DC Story en Canadá?

Debido a que Max no está oficialmente disponible en Canadá, ver Superpowered: The DC Story es bastante difícil. Sin embargo, Max no está disponible en Canadá, por lo que si vive allí, es posible que se sienta decepcionado. Pero puedes ver todo el contenido de Max desde cualquier lugar usando un servicio VPN. Incluso si reside en Canadá, puede acceder a Max con un servicio VPN.

¿Cómo ver Superpowered: The DC Story en el Reino Unido?

Max ahora no está disponible en el Reino Unido, por lo que es imposible ver The Superpowered: DC Story Episodes allí. Al usar Max en el Reino Unido, los consumidores pueden sortear las limitaciones geográficas y acceder al contenido de Max dentro del Reino Unido mediante el uso de un servicio VPN confiable.

¿Cómo ver Superpowered: The DC Story en India?

El documental Superpowered: The DC Story no está disponible en India porque Max aún no está disponible en India. Sin embargo, aún puede acceder a Max si usa un proveedor de VPN confiable. Puede evitar las limitaciones geográficas y acceder a sus películas y programas de TV favoritos de Max mediante el uso de una VPN. Si vive en India, necesita usar una VPN para acceder al contenido de Max.

Lea también: ¿Dónde se filma el programa de televisión Las Vegas? Los costos de producción fueron más allá del presupuesto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario