<
>

¿Cómo ver los episodios de The Company You Keep? Guía de transmisión

[ad_1]

The Company You Keep es una serie de televisión estadounidense. El programa fue creado por Julia Cohen y la serie se estrenó el 19 de febrero de 2023. La historia de la serie se basa en la serie de televisión de Corea del Sur My Fellow Citizens. Las estrellas del espectáculo son Milo Ventimiglia, Catherine Haena Kim, Sarah Wayne Callies, Polly Draper, Tim Chiou, James Saito, Freda Foh Shen, Felisha Terrell y William Fichtner. Jeff Garber y Siddhartha Khosla son los compositores del espectáculo. Milo Ventimiglia, Russ Cundiff, Todd Harthan, Jon M. Chu, Caitlin Frito, Ben Younger, Lindsay Goffman y Julia Cohen son los productores ejecutivos del programa.

La compañía que mantienes

La compañía que te gusta

Michael Gray y Deanna Harris son los productores del programa. Divide Pictures, Electric Somewhere, Nickels Productions y 20th Television son las productoras del programa. El 4 de marzo de 2022, el programa entró en desarrollo. ABC ordenó al piloto del programa y a Milo Ventimiglia como protagonista de la serie. El espectáculo gira en torno a un estafador Charlie y una agente encubierta Emma. Una noche de pasión entre Emma y Charlie enciende el amor entre ellos.

El 22 de agosto de 2022, se dijo que la serie debutaría a mitad de temporada de 2023. La fotografía principal del programa tuvo lugar en Los Ángeles, California, el 30 de abril de 2022 para el piloto. El primer episodio de la temporada ya se estrenó el 19 de febrero de 2023. Charlie se ha estado viendo enamorado de Emma y resulta ser un agente de la CIA. Emma pertenece a una familia de conexiones políticas. Su madre se refiere a la familia como Asian Kennedys. Es una comedia romántica con una historia y acción emocionantes. La serie también tiene un trasfondo familiar interesante.

La compañía que mantienes

La compañía que mantienes

Lea también: Limpieza (2022) Episodio 8 Fecha de lanzamiento: ¿Hay otro topo en la empresa?

¿Qué ha pasado hasta ahora en la compañía que mantienes?

Después del lanzamiento del primer episodio el 19 de febrero de 2023, los espectadores esperan que se publiquen más episodios. Una noche de pasión conduce a muchas más sorpresas en el camino de Charlie. Charlie tiene la esperanza de aumentar su negocio familiar manteniendo una buena reputación con Emma. Como Emma trabaja en estrecha colaboración con la banda de delincuentes y Charlie tiene que pagar la deuda.

La compañía que mantienes

Milo Ventimiglia regresa con esta serie

Algunos de los títulos de los episodios son Una reputación chispeante y Contra viento y marea. En el episodio 2 se espera que las Nicoletti estén ejecutando un plan para robar un precioso collar de una subasta. Emma y Charlie persiguen a Daphne y su mundo casi choca. Los Nicoletti persuaden a una mujer rica para que busque venganza. Esta venganza es por su prometido estafador. Emma finalmente conoce a la familia de Charlie.

Lea también: Billion Dollar Company ‘Activision Blizzard’ roba el diseño de un artista independiente para COD Vanguard

¿Cómo la compañía que mantienes en los EE. UU.?

Como es una serie dramática de televisión estadounidense. La serie es un original de ABC. El primer episodio se estrenará el 19 de febrero de 2023 a las 10 p. m. ET en el canal ABC. La serie también está disponible en Fubo TV. Puede ver el segundo episodio el 26 de febrero de 2023 a las 10 p. m. ET, y puede volver a ver el primer episodio en Hulu. Una serie llena de acción que te mantendrá en vilo hasta el final. Con el nuevo amor floreciendo y chocando entre sí muy a menudo, la serie es amada por los espectadores.

La compañía que mantienes

Un vistazo a la pareja

¿Cómo vigilar la compañía que mantiene en el Reino Unido?

Actualmente, ABC solo transmite el programa en los Estados Unidos. Tienes una VPN premium como ExpressVPN para superar las restricciones geográficas del canal. También puede ver la serie en Hulu pero usando solo Express VPN.

Lea también: Revisión de HellBound: ‘El día en que Dios demostró el infierno’, un K-drama escalofriante

¿Cómo vigilar la compañía que mantiene en Australia?

Los espectadores pueden transmitir la serie The Company you keep on Flicks en Australia. Los fanáticos también pueden ver la serie comprando una VPN premium como Express VPN para superar las restricciones, ya que ABC decidió transmitir la serie solo en los EE. UU.

La compañía que mantienes

La compañía que sigues transmitiendo ahora

¿Cómo vigilar la compañía que mantiene en Canadá?

Puedes ver la serie en Hulu usando una VPN. Los fanáticos de todo el mundo tienen curiosidad por ver la serie. Como los servicios aún no están disponibles, puedes ver la serie a través de VPN.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario