<
>

¿Cómo ver mirar en ambos sentidos? Guía de transmisión

watch Look Both Ways 3


Lili Reinhart es conocida por su actuación en Riverdale. Pero ahora, se verá a la estrella trabajando en el nuevo original de netflix Look Both Ways. El director de esta película es bastante popular y es conocido por varias películas exitosas, incluidas From a Whisper y Rafiki. Entonces, nuestras expectativas para esta película ya son altas. La historia de esta película puede sonar identificable para la mayoría de las chicas. En esta película, Natalie, la protagonista, queda embarazada la víspera de su graduación universitaria y tiene dos caminos por delante.

Uno está en su ciudad natal para cuidar a su hijo, y el otro es donde aborta al niño y se muda a Los Ángeles para elegir la carrera de sus sueños. ¿Qué crees que elegirá Natalie? Bueno, tendrás que ver la película para obtener esta respuesta. La combinación de la dirección de Wanuri Kahui y la actuación de Lili seguramente te dejará con los ojos bien abiertos. Si se pregunta dónde ver Look Both Ways, bueno, tenemos la respuesta a esto.

La trama de mirar en ambos sentidos

El día del anuncio de Look Both Ways de netflix, el streamer compartió: “En la víspera de su graduación universitaria, la vida de Natalie diverge en dos realidades paralelas: una en la que queda embarazada y debe afrontar la maternidad como adulta joven en su ciudad natal de Texas, el otro en el que se muda a Los Ángeles para seguir su carrera. En ambos viajes a lo largo de sus veinte años, Natalie experimenta un amor que le cambia la vida, una angustia devastadora y se redescubre a sí misma”. El lema de esta película es bastante hermoso, Dondequiera que te lleve la vida. Deja que el amor te guíe.

ver Mirar a ambos lados

Mirar a ambos lados

Conoce al elenco de Look Both Ways

Los personajes del programa fueron anunciados en marzo. Lili Reinhart será vista como el personaje principal, Natalie. No podemos esperar a verla tocar aquí después de sus increíbles actuaciones en Riverdale, Hustler y más. Aparte de esto, Danny Ramírez interpretará al interés amoroso de Natalie, Gabe. Aparte de esto, otros papeles serán interpretados por David Corenswet de We Own This City, Nia Long de Big Momma’s House, Andrea Savage de I’m Sorry, Aisha Dae de The Bold Type y Taylor Murphy de Everybody Wants Some.

Lea también: Master and Commander: ¡Los lugares de rodaje al otro lado del mundo!

¿Dónde se filmó Look Both Ways?

La producción de Look Both Ways tuvo lugar en Austin, Texas. Algunas escenas de la película también se rodaron en Los Ángeles, California. La filmación terminó el 3 de agosto. Además, algunas escenas se rodaron más tarde en Vancouver, Canadá.

ver Mirar a ambos lados

Mirar a ambos lados

¿Cómo ver Mirar a ambos lados?

La película Mira en ambos sentidos se puede ver en netflix el 17 de agosto de 2022. Además, la película se ha considerado adecuada para cualquier persona mayor de 12 años, así que asegúrate de arropar a tus hijos antes de ver esta película. Estamos seguros de que estos 110 minutos te traerán una montaña rusa de emociones.

Lea también: Gran Hermano Temporada 24 Episodio 13: Fecha de lanzamiento, resumen y dónde mirar



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario