<
>

¿Cómo ver Regreso al futuro? La película clásica de viajes en el tiempo

back 1


La película se estrenó en 1985, pero los fanáticos aún sienten curiosidad por saber cómo ver Regreso al futuro. La película nos muestra el género de la ciencia y la ficción. Robert Zemeckis dirigió la historia. Esta es una versión muy creativa del viaje en el tiempo. La historia se centra en un adolescente que es transportado 30 años atrás en el tiempo. Fue entonces cuando sus padres se enamoraron y se casaron.

Vemos a Marty subirse a un vehículo fabricado por su amigo científico. Bueno, la película se convirtió en un gran éxito de taquilla. Se realizó con un presupuesto de apenas 19 millones de dólares. Tras su lanzamiento, recaudó más de 388 millones de dólares en todo el mundo. Volviendo a la trama, analicemos qué sucedió realmente en la película para hacerla tan famosa entre los críticos.

La historia está ambientada en 1985, la actualidad. Vemos a Marty viviendo en Hill Valley en California. Lorraine es su madre que tiene una gran adicción al alcohol y está bastante deprimida. Marty tiene hermanos mayores que en realidad no tienen mucho éxito profesional o socialmente y aún no se han mudado. Aparte de eso, tenemos a George, el padre de Marty. Es un tipo manso que es acosado mucho por sus superiores en el trabajo. Marty obviamente tiene grandes ambiciones para su futuro dado el estado deprimente de su familia.

Cómo ver Regreso al futuro

Un fotograma de Regreso al futuro

Aunque sus planes se desvanecen cuando su banda es rechazada durante una audición musical. Habla con su novia sobre todo. Más tarde esa noche, Marty va a la casa de sus amigos científicos. Su nombre es Doc. Doc revela una máquina del tiempo que ha construido y establece el tiempo en 1955. Sin embargo, todo se vuelve caótico cuando los terroristas bajan y lo retienen. En un intento por mantenerlos alejados del vehículo, Marty se sienta en él y se aleja. Bueno, se adentra aún más en el caos cuando en realidad regresa al pasado en 1955.

¿Cómo ver Regreso al futuro en 2022?

Vídeo de amazon Prime

Tienes la oportunidad de ver Back to the Future absolutamente gratis y legalmente a través de amazon Prime Video. La plataforma ofrece una prueba de 30 días a sus clientes cuando se suscriben por primera vez. Se puede cancelar en cualquier momento sin gastar un centavo. Prime Video cuesta 8,99 dólares para tener acceso a sus plataformas. Siempre puede actualizar los servicios para incluir una Membresía Prime también.

Borrachera

Los fanáticos que quieran ver Regreso al futuro una vez más pueden hacerlo a través de Binge en Australia. Viene junto con una prueba gratuita de 14 días, nuevamente una excelente manera de ver la película gratis. La plataforma cuesta 10 dólares australianos por su plan básico.

Trama

Para volver a su época, Marty necesitará el combustible con el que funciona el coche que viaja en el tiempo, el plutonio. Habiendo agotado eso ya, no tiene más opción que explorar por un tiempo. Como está en el pasado, Marty encuentra a su padre cuando era adolescente y todavía sufre acoso. George siente mucho por Lorraine, la madre de Marty 30 años después. Aunque, el giro de los acontecimientos pasa factura y Lorraine se enamora de Marty. Ahora, Marty no tiene más remedio que irse en lugar de sabotear su propio nacimiento. Vemos que Marty rastrea a un Doc más joven y le explica toda la situación.

Aunque no tiene plutonio, y la única forma en que puede generar tanta energía para conducir el vehículo es a través de un rayo. El juzgado de Hill Valley pronto será alcanzado por un enorme rayo y Marty y Doc se preparan para enviarlo de vuelta al futuro. Pronto, ve que sus hermanos están desapareciendo de la foto de su familia que lleva.

Lorraine se siente más atraída por Marty y comienza a ignorar a George. Bueno, todo se reduce a un día, la noche de graduación, cuando realmente puede arreglar las cosas con sus padres y hacer que se enamoren. Lorraine va al baile de graduación, pero algunos matones encierran a Marty dentro del auto. George ahora está solo y, por lo tanto, todo cae en manos del destino. Para saber cómo Marty se salva a sí mismo y al futuro, debes ver la película a través de las plataformas mencionadas anteriormente.

Lea también: ¿Cómo ver 16 deseos? Guía de transmisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario