<
>

¿Cómo ver Space Jam: New Legacy?

[ad_1]

¿Dónde ver Space Jam: un nuevo legado? Veremos dónde podrá alguien ver esta película. Space Jam: New Legacy es una película que sobresale en el género de la comedia, pero también del deporte. Malcolm D. Lee dirigió esta maravillosa historia que captura el mundo de los jugadores. Bueno, recuerda que la historia está en parte animada y en parte en vivo y actuando. Se estableció como una secuela de la película Space Jam, una obra maestra del deporte y la comedia. Esta película madre fue lanzada en 1996.

La historia trata sobre LeBron James, quien se embarcará en una nueva aventura con Looney Tunes. Mientras esto sucede, su hijo es secuestrado y ahora debe ser encontrado para garantizar su seguridad. En la película, el público podrá ver a LeBron James protagonizando su versión de ficción animada junto a Don Cheadle. Otras estrellas involucradas en la película son Sonequa Martin-Green y Cedric Joe, pero estarán en papeles en vivo.

Space Jam: un nuevo legado – una trama

En cuanto a la trama de Space Jam: New Legacy, vemos que LeBron James, quien es una superestrella de la NBA, se encontró atrapado en Warner 3000 Server Verse un día. Este lugar es una extraña colonia de inteligencia artificial llamada ritmo G. Ahora vemos al hijo de LeBron subir al escenario. El niño quiere convertirse en desarrollador de videojuegos. Pero ocurre un cambio fatídico y el ritmo de Al-G secuestra a un niño pequeño. Ahora está en manos de LeBron salvar a su hijo del antagonista. Para vencerlos, tendrán que vencer a un equipo de jugadores de baloncesto superpoderosos en el equipo Al-G Rhythm.

Space Jam: un nuevo legado donde mirar

Imágenes de Space Jam: un nuevo legado

Mientras se prepara para embarcarse en esta peligrosa aventura, la ayuda llega de la dirección más inesperada. Vemos que Looney Tunes busca ayudar a James en su búsqueda y aventura. Pero realmente hay un problema con este personaje animado. Debe estar entrenado para poder servir como un compañero de equipo adecuado con LeBron. Looney, por otro lado, es muy difícil de domesticar porque cree en una actitud despreocupada ante la vida. Ahora todos deben esperar ver esta nueva película protagonizada por nuestros jugadores de baloncesto favoritos. Así que aquí hablamos de las distintas plataformas y si tienen una película o no.

Lea también: 15 mejores películas sobre crímenes de todos los tiempos

¿Dónde ver Space Jam: un nuevo legado?

HBO máx.

Sí, Space Jam: New Legacy se puede ver gratis en HBO Max a partir del 16 de julio de 2021 por solo 31 días. Todo lo que debe hacer es comprar una suscripción a una plataforma paga. Le dará acceso a credenciales de inicio de sesión válidas. Este es un método legal que puede utilizar para ver una película. Además, los extras proporcionados por DirecTV, así como Fubo TV, también te ayudarán a ver Space Jam: New Legacy a través de un enlace legal.

¿Es Space Jam: un nuevo legado en Amazon Prime Video?

No, Space Jam: New Legacy tampoco se puede ver en Amazon Prime Video. Sin embargo, puede acceder a la película si tiene el complemento HBO Max a través del servicio. La película no está incluida en la suscripción básica a la plataforma. Además, si está buscando películas de baloncesto similares, le sugiero que intente ver diarios de baloncesto como el tío Drew.

¿Puedes ver Space Jam: New Legacy en Netflix?

Te decepcionará saber que Space Jam: New Legacy no está incluido en la enorme biblioteca de streaming gigante de Netflix. Si tiene una suscripción en línea y le gustaría ver algo nuevo y similar a esta historia, tenemos algunas sugerencias. Todos pueden ver Peter Rabbit y la película Angry Birds. Netflix también tiene películas como The Emoji Movie y The Secret Life of Pets que comparten el mismo género de cómics.

Teatro

Ahora, la película pronto se estrenará en los cines. Ya puede reservar entradas para lugares en el cine cerca de usted. Todo lo que tienes que hacer es ir a su sitio web oficial y consultar la hora y disponibilidad de la fecha de acuerdo a tu comodidad. Además, hay muchas plataformas de Video on Demand que mencionamos anteriormente que te ayudarán a alquilar una historia, o si te gusta, incluso puedes comprarlas en ellas.

Lea también Space Jam 2: todo lo que necesita saber



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario