<
>

¿Cómo ver Spider-Head? – Otaku Kart

spider head


Los guionistas de Deadpool están de vuelta con una nueva creación en su lista de éxitos de taquilla. Sí, Spider-Head es una película recientemente estrenada escrita por los escritores de las películas de Deadpool. Otra especialización de la película involucra la actuación de nuestro superhéroe Thor, es decir, Chris Hemsworth como el actor principal de la película. Además, otra estrella principal de la película es Miles Teller, Maverick. Estos pocos datos son suficientes para aumentar el entusiasmo de cualquiera por ver la película de ciencia ficción. Si aún no lo has visto, no te preocupes. Todavía puedes ver esto fácilmente.

¿Dónde y cómo ver Spider-Head? ¿De qué se trata esta película? ¿Quiénes son todos los miembros del elenco y el equipo de la película? ¿Cuáles son los lugares de rodaje? ¿Cuándo se estrenó la película? ¿Cuál es la trama básica de la película? Este blog responde a todas estas preguntas con todos los demás hechos e información que necesita saber sobre Spider-Head. La película contiene un montón de emociones, ficción científica, suspenso y mucho más. Tiene una base argumental única con un guión maravilloso. Aunque recibió críticas mixtas de los críticos, definitivamente debes ver esta película.

¿Cómo ver Spider-Head?

La mayoría de ustedes podría estar pensando que puede ver esta increíble película en su casa. Sí, aquí hay una buena noticia para todos nosotros. Ahora podemos ver Spider-Head exclusivamente en una de las plataformas OTT más famosas, es decir, Netflix. Comenzó a transmitirse en Netflix el 17 de junio de 2022. Aunque no puede verlo de forma gratuita, está disponible en el sitio de transmisión con algunos planes de membresía. Puedes ver la película con cualquiera de estas suscripciones.

¿Dónde y cómo ver Spider-Head?
¿Dónde y cómo ver Spider-Head?

Netflix ofrece tres planes para sus usuarios. El más económico es el plan básico que nos permite transmitir en una pantalla a la vez en definición estándar. Cuesta 10 dólares al mes. Luego viene el plan estándar de 15,49 dólares al mes. Nos proporciona una calidad de alta definición y nos permite transmitir hasta en 2 pantallas a la vez. El más costoso con la mejor calidad, es decir, 4K, es el plan premium. Admite hasta cuatro pantallas y cuesta 20 dólares al mes. Puede verlo en muchos dispositivos compatibles con la aplicación, incluidos iPhones, tabletas, dispositivos Android, televisores inteligentes y muchos más.

Lea también: Christian Bale aparece en el nuevo tráiler de Thor: Love And Thunder

Algunos datos sobre la película.

Spiderhead es una película de suspenso y ciencia ficción estadounidense. Joseph Kosinski es el director de esta película, y los créditos del guión son para Rhett Reese y Paul Wernick. Spider-Head se estrenó el 11 de junio de 2022 en Sídney y el 17 de junio de 2022 en Estados Unidos, con una duración de 107 minutos. Como se mencionó anteriormente, ahora puede ver esta película en la plataforma de transmisión con una suscripción. Grand Electric y The New Yorker Studios son las productoras involucradas.

El reparto principal y los personajes de esta película incluyen a Chris Hemsworth como Steve Abnesti, Miles Teller como Jeff, Jurnee Smollett como Lizzy, Tess Haubrich como Heather, BeBe Bettencourt como Emma, ​​​​Mark Paguio como Mark Verlaine, Sam Delich como Adam, Joey Vieira. como Miguel, Daniel Reader como Ryan, Ron Smyck como Dave, Stephen Tongun como Ray y Nathan Jones como Rogan. El rodaje de la película tuvo lugar principalmente en Queensland, Australia. Gold Coast, Darlington, Whitsundays y muchos más lugares similares fueron los principales lugares de rodaje.

La historia de Spider-Head

Spider-Head es una película basada en el cuento distópico llamado Escape From Spiderhead de George Saunders. Esta película muestra el futuro cercano en su set. En esta historia, a los convictos y prisioneros, para reducir su castigo, se les ofrece la oportunidad de ser voluntarios como sujetos médicos en varios experimentos. Sigue muchas drogas y productos químicos inculcados para conocer los resultados.

Algunas escenas de la película Spider-head
Escenas de la película Spider-head

La trama básicamente gira en torno a tales pruebas y los resultados. Uno de los presos se encuentra a sí mismo como un paciente probado para un nuevo fármaco que puede generar sentimientos de amor. Luego comienza a dudar de la realidad de sus propias emociones y se propone descubrir las verdades y las realidades. Mira la película para saber más sobre los personajes y la trama.

Lea también: ¿Cuánto ganó Robert Pattinson con Batman?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario