<
>

¿Cómo ver The Vanishing en línea? Todo lo que debes saber

van 2


Incluso después de algunos años de su lanzamiento, los fanáticos todavía sienten curiosidad por saber dónde ver The Vanishing. Se estrenó en 2018. La película nos muestra psicología y emoción combinada con drama. Kristoffer Nyholm dirigió la historia. La trama se basa en las desapariciones que ocurrieron en la década de 1900. Ese año se anunció la desaparición de toda una tripulación del faro de las Islas Flannan. Vemos tres tripulaciones de faros en la historia. Están teniendo un turno en el faro cuando les sucede algo realmente oscuro.

El elenco incluye al actor Gerard Butler retomando el papel de James Ducat. Luego tenemos a Peter Mullan interpretando el personaje de Thomas Marshall. Connor Swindells hace el papel de Donald McArthur. La historia comienza con tres hombres que están a punto de comenzar sus camisas en el Faro de las Islas Flannan. El más joven de ellos es Donald, que no tiene mucha experiencia en el trabajo.

Vemos que todavía está aprendiendo sobre el oficio de farero de sus superiores, es decir, James y Thomas. En cuanto a James, tiene su propia historia personal. El hombre tiene una familia que debe cuidar en el continente. Es un tipo alegre que se preocupa mucho por su gente. En cuanto a Thomas, no está en un gran estado mental al comienzo de la película. Vemos que su esposa e hijos han fallecido recientemente. Thomas aún no ha superado la tragedia y está de luto por el evento.

¿Cómo ver The Vanishing en línea?

Un fotograma de The Vanishing

¿Cómo ver The Vanishing en línea?

Vídeo de Amazon Prime

La película se está transmitiendo actualmente en Amazon Prime Video para cualquiera que desee ver la historia. La plataforma cuesta unos 8,99 dólares al mes para poder acceder a su biblioteca durante un mes. También puede actualizar el plan para incluir una Membresía Prime. Costará 14,99 dólares al mes. Los usuarios también pueden pagar en un solo pago por una tarifa con descuento de 139 dólares al año.

Para ver la película, también deberá comprar una suscripción a Starz en un paquete con Prime. Cuesta 8,99 dólares al mes.

Hulu

The Vanishing también se transmite en Hulu. Los usuarios pueden comprar la versión básica de la plataforma con publicidad para acceder a la película. Tiene un precio de 13,99 dólares. Luego tenemos la versión premium del servicio. Tiene un precio de 19,99 dólares al mes. Este plan de suscripción no tiene anuncios.

Hay una manera de ver The Vanishing gratis. Todo lo que tienes que hacer es registrarte para obtener una Membresía de Hulu. Vendrá junto con una prueba gratuita que durará días. Esta prueba se puede cancelar en cualquier momento. Así, después de terminar la película, puedes cancelarla legalmente. No hay otra forma de ver la película gratis oficialmente.

Amazonas

The Vanishing también se puede transmitir a través de servicios a pedido. Este servicio es proporcionado por Amazon Prime Video. La película se puede alquilar por tan solo 3,99 dólares. Si deseas comprar la película, está disponible por 9,99 dólares.

Gráfico

Las cosas se intensifican rápidamente cuando estos tres hombres reconocen que algo en la orilla está siendo arrastrado. Hay un bote junto con un cuerpo y un cofre de madera. Donald es el primero que baja a la orilla para revisar el cuerpo. Este hombre parece sin vida. Suponiendo que el hombre está muerto, el trío comienza a examinar el cofre. Pero es entonces cuando el hombre sin vida despierta y ataca a Donald. En un frenesí de autodefensa, Donald termina matando al hombre con una piedra. Ahora para el cofre, sigue siendo un misterio.

Thomas insta a todos a que no abran el cofre. Aunque, cuando los dos se han ido, lo abre solo pero no le cuenta a nadie lo que ha encontrado. Eventualmente, vemos que James y Donald no pudieron resistirse, y también abren el cofre. El dúo encuentra varios lingotes de oro dentro de la caja. Thomas traza un plan para deshacerse del cadáver y llevar el botín al continente. Permanecerán quietos hasta un año más o menos antes de repartirse el oro en partes iguales entre ellos.

Lea también: ¿Cómo ver Uncharted? ¿Estará en Netflix?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario