<
>

¿Cómo ver todas las temporadas de Swat? ¿Está disponible en cualquier lugar?

how to watch all seasons of swat


¿Estás de humor para algo de acción? Bueno, si quieres ver una maratón de SWAT, tenemos la respuesta y tenemos la solución para ti; Aquí se explica cómo ver todas las temporadas de SWAT. Después de leer nuestro artículo, cantará el tema principal mientras coloca las palomitas de maíz en el horno de microondas y se prepara para horas de entretenimiento llenas de acción con el escuadrón de armas y tácticas especiales de Los Ángeles dirigido por Michael Hondo.

SWAT es una serie de acción policial que se reinició en 2017 y su universo cinematográfico existe entre la película de 2003, la serie clásica de la década de 1970 y la serie The Shield desarrollada por Shawn Ryan. Con cinco temporadas en curso, hay mucho que ver si quieres verlo de forma consecutiva, así que es mejor que te prepares porque son muchos días de transmisión. ¡Empecemos!

¿Cómo ver todas las temporadas de Swat?

Así es como tener un maratón Swat

Cómo ver todas las estaciones de Swat

Si desea ver todas las temporadas de Swat, puede transmitir el programa desde diferentes plataformas. Aún así, no todas las plataformas tienen las cinco temporadas completas. Por ejemplo, Hulu solo ofrece tres, Fubo TV solo ofrece dos, DirecTV streaming solo ofrece 2, Paramount+ solo tiene una temporada y Spectrum on Demand. Entonces, eso significa que si desea verlo de forma consecutiva, no puede confiar en una sola plataforma de transmisión porque no tienen la serie completa. Sin embargo, aún puede verlo de forma consecutiva comprando el programa, y ​​para eso, tenemos la solución a continuación.

Ahora bien, si quieres ver todas las temporadas, debes comprarlas. Solo cuatro plataformas ofrecen las cuatro estaciones. Estos son Apple iTunes, amazon Direct Video, Vudu Fandango y Microsoft Store. Con esto, concluimos nuestra cobertura de este tema aquí en Otakukart, ¡esperamos que lo pases muy bien viendo a Honda pelear contra los malos en Swat! Si encuentra útil este artículo, compártalo con sus amigos y familiares en sus redes sociales preferidas. Gracias por su atención; ¡Feliz transmisión y hasta la próxima!

Lea también: Para toda la humanidad Temporada 3 Episodio 9 Fecha de lanzamiento: Dejar Marte no será fácil



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario