<
>

¿Cómo ver un corazón ardiendo? Guía de transmisión de OtakuKart

[ad_1]

Los fanáticos de los c-dramas como yo, esperando ansiosamente el lanzamiento de lanzamientos interesantes, tienen una pregunta mejor en mente. ¿Dónde lo miramos? ¿Cómo lo miramos? Este nuevo drama chino se publicó recientemente en la película The Flaming Heart. The Flaming Heart es un C-drama de rescate emocional coproducido por Youku y NICE Film. El drama fue dirigido por Zhang Lichuan, quien también dirigió Flipped y Kresno está lleno de amor. The Flaming Heart está protagonizada por Gong Jun y Zhang Huiwen. La serie se emitirá del 8 de julio al 16 de agosto, en un total de 24 episodios. Esto nos lleva al elefante en la habitación: ¿Cómo ver el Corazón Ardiente?

En otras palabras, The Flaming Heart es un drama emocional con fuertes toques de acción, drama y está lleno de tormentoso romance. También se puede llamar drama semimédico, un género que ha sido muy popularizado por famosos K-dramas como Doctor Romantic (temporadas 1 y 2) y Hospital Playlist (temporadas 1 y 2). The Burning Heart también está marcado por el reingreso del famoso actor chino Gong Jun, quien llamó la atención por su papel en las películas Lost Love in Times y The Word of Honor.

Huo Yan (Gong Jun) y Yan Lan (Zhang Huiwen) (Fuente: YouTube)

Corazón ardiente: una complicación

El actor Gong Jun interpreta el papel del protagonista masculino Huo Yan. Huo Yan es el capitán adjunto del departamento de bomberos. Después de graduarse de la Academia de Defensa Civil, Huo Yan se convierte en capitán adjunto del departamento de bomberos. Pero Huo Yan es un adicto al trabajo. Nunca había pensado en una mujer o un romance en su vida. Luego conoce al Dr. Yan Lan (Zhang Hui Wen), una mujer aterciopelada que trabaja en la unidad de emergencia. Cuando se encuentran, Yan Lan intenta salvar a la mujer embarazada.

Corazón ardiente

Llamas ardientes del corazón (fuente: Youku)

En un estilo verdaderamente romántico, sus primeros encuentros están teñidos de malentendidos. Huo Yan es un hombre poderoso que siempre ha estado convencido de todo en su vida. Conocer a Yan Lan se convierte en el único elemento incierto de su vida. Los dos se reencuentran durante una misión sísmica. Se acercan al trabajo, cuando enfrentan condiciones que amenazan su vida y son testigos de muchos divorcios en situaciones de vida o muerte. Esta misión los acerca y fortalece su relación.

Debido a la naturaleza de su trabajo, continúan enfrentando dificultades. Al regresar a la ciudad, se enteran de que ha comenzado a propagarse un virus peligroso y altamente contagioso. Yan Lan y sus colegas trabajan juntos para salvar a la comunidad y combatir el virus. La complicación también habla de Jiang Tong (Wang Zi Wei), quien es el instructor adjunto del cuerpo de bomberos. Se enamora de Wang Dayin (Zhou Yan Chen), una persona tímida pero hermosa. Jiang Tong quiere conocerla mejor, pero Wang Dayin y su familia siempre enfrentan el rechazo. Wang Dayin, por otro lado, siempre fue maduro y responsable. Jiang Tong tiene la intención de reunirse con su colega, aunque Wang Dayin siempre recibe un rechazo directo de su familia. Wang Dayin, por otro lado, intenta ser maduro y responsable.

Corazón ardiente

Trailer de Burning Heart, Episodio 2 (fuente: YouTube)

¿Dónde y cómo ver un corazón ardiente?

Como miembro del equipo de Otakukart, estoy aquí para ayudarte con esta importante pregunta de cómo mirar y dónde ver este prometedor C-drama. Afortunadamente, este no es un C-Drama exclusivo que solo se puede ver en plataformas OTT. Puedes ver Flaming Heart en YOUKU YouTube. Puedes ver el tráiler a continuación:

Además de YouTube, también puedes ver The Flaming Heart gratis en la aplicación de transmisión de larga duración C-Drama y K-Drama Rakuten Viki. Si prefiere Viki a YouTube, haga clic aquí para ver el programa. Sin embargo, si desea evitar los anuncios y puede pagarlos, siempre puede comprar YouTube premium o Viki Pass.

Flaming Heart: reparto interino

El famoso actor Gong Jun, también conocido como Simon Gong, ha regresado a la gran pantalla después de su famosa obra Word of Honor. Frente a él está como su mujer principal Zhang Huiwen, famosa por la película Coming Home y una actuación notable en la leyenda C-Drama de Fei.

Simon Gong

Simon Gong (fuente: Getty)

Otros papeles importantes incluyen a Zhou Yan Chen como Wang Da Yin, Wang Zi Wei como Jiang Tong. Zhou Yan Chen estuvo en el programa Idol Producer. Wang Zi Wei también es una famosa actriz china, uno de sus dramas notables es A Love So Beautiful (2017). El elenco de apoyo está formado por Pang Han Chen como Luo Jie, Zhou Lin Jia como Liu Xuan, Luo Yi como Bai Xiao Lin, etc.

Zhang Huiwen (todavía de Legend of Fei)

Lea también: ¿Cómo mirar las consecuencias? Guía de transmisión de OtakuKart



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario