<
>

¿Cómo ver Un paseo para recordar? Guía de transmisión

walk


Una de las películas más románticas de la década del 2000, y los fanáticos todavía están buscando cómo ver A Walk to Remember. La película trata sobre el cáncer y el amor, al igual que The Fault in Our Stars pero antes. La película se estrenó en 2002. Adam Shankman dirigió el proyecto. La historia se ha inspirado en una novela del mismo nombre. Fue publicado en 1999 por el autor Nicholas Sparks. La película fue un éxito de taquilla, obviamente. Se hizo con un presupuesto de 11,8 millones.

Tras su estreno, recauda más de 47 millones de dólares. Hubo algunos cambios en la historia que realizó el director, como la línea de tiempo. La historia está ambientada en Beaufort, Carolina del Norte. Vemos que Landon Carter tiene sus maneras con la gente. Es guapo y popular entre todos en la escuela secundaria. En un intento de hacerle una broma a un estudiante estudioso, en realidad le causan daños y lesiones graves. Su grupo de amigos es entonces objeto de la ira de su director. Para salvarse de ser expulsados ​​de la escuela, el director le ofrece a Landon, junto con otros estudiantes, realizar algunas actividades sociales en beneficio de los demás. Pueden hacer tutorías de fin de semana o deberes de limpieza.

Landon obviamente quiere graduarse de la escuela secundaria y, por lo tanto, elige la segunda opción. Conoce a la protagonista femenina de la película llamada Jamie Sullivan. Ella es una chica tranquila y hermosa en la misma escuela secundaria. A pesar de conocerse durante toda su vida, los dos nunca han hablado antes. Los dos finalmente se hacen amigos y se desarrolla un vínculo especial entre ellos. Se reúnen después de la escuela a varias horas y practican actividades juntos.

Cómo ver Un paseo para recordar

Fotograma de Un paseo para recordar

Lea también: Lugares de rodaje de Lost City: ¿Dónde se filmó la película?

Cómo ver Un paseo para recordar

Vídeo de amazon Prime

A Walk to Remember está disponible en amazon Prime Video con una suscripción. Puedes tener acceso a la plataforma por tan solo 8,99 dólares al mes. También viene con una prueba gratuita que dura 30 días. Esto significa que puedes ver A Walk to Remember gratis legalmente en los Estados Unidos.

itunes de manzana

iTunes ofrece los servicios de demanda, lo cual es útil para alquilar o comprar la película. A Walk to Remember se puede alquilar en HD por tan solo 3,99 dólares.

netflix

netflix no tiene una opción para transmitir Un paseo para recordar en este momento. Aunque tiene una variedad de películas románticas, como All the Bright Places y Pride and Prejudice.

Trama

Jamie presenta el deseo de que Landon nunca se enamore de ella. Siente que esta idea es estúpida y nunca le da un segundo pensamiento. Más tarde, cuando Jamie se acerca a Landon en la escuela mientras él está con sus amigos, la avergüenza. Ella entiende que el hombre no quiere que su amistad se revele entre sus amigos y por eso, comienza a distanciarse de él. Esto comienza a molestar a Landon, y decide rehacer su vida. Se disculpa con el niño al que le hicieron una broma antes.

Finalmente, llega la noche de la obra y todos están sentados en el auditorio de la escuela. Jamie se presenta maravillosamente entre la gente y divierte a Landon, especialmente con su belleza y su voz. Justo antes de que se cerraran las cortinas, Landon la besó. Esto la hace sentir bastante incómoda y se va. Más tarde, la exnovia de Landon le juega una broma sucia a Jamie por celos.

Quieren reunirse con él, aunque obviamente no tiene ningún interés ahora que Landon se ha enamorado de Jamie. Más tarde, cuando él le pide a Jamie una cita, ella dice que no tiene permitido hacerlo. Por lo tanto, va a su iglesia y le pregunta a su padre si eso le parece bien. Al principio se muestra reacio, pero accede a darles una oportunidad a los niños. Su cita es todo un éxito, y si quieres saber qué pasó con los enamorados, te sugiero que veas la película disponible en las plataformas antes mencionadas.

Lea también: ¿Cómo ver Rise of The Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario