<
>

¿Cómo ver una película antes de la lluvia? Explicación del rol y finalización

[ad_1]

Waiting for the Rain es una película surcoreana muy famosa y exitosa. A la espera de que la explicación acabe con lluvia y mucho más sobre su elenco hoy estaremos ocupados. La película Waiting for the Rain fue una de las más esperadas en Corea del Sur. Cuando se estrenó la película, incluso se situó en la cima de la taquilla coreana. Desde finales de 2019, recibimos noticias sobre el elenco y mucho más, y poco a poco se inició el rodaje de la película a principios de 2020.

La película trata sobre un hombre y una mujer que son extrañados y amados, pero que no pueden llegar a conocerse. Los dos no pudieron conocerse físicamente, por lo que las conexiones están conectadas por letras. La película en general es extremadamente relativa y siempre brinda una experiencia nostálgica una y otra vez.

La lluvia espera al elenco

Póster de película, esperando la lluvia

¿Cómo se siente cuando alguien no tiene un objetivo en la vida y está persiguiendo algo durante tanto tiempo que no pudo lograr? La película trata exactamente de uno de esos personajes llamado Young Ho. Young Ho es un hombre joven y está esforzándose por ingresar a la universidad. En concreto, no tiene sueños como tal y lleva tres años intentando matricularse en la universidad. Un día, recuerda su recuerdo de la infancia y decide enviar una carta a su amiga de la infancia, So-Yeon. Pero las cartas en realidad son recibidas por otra persona y son uno de los giros principales de la historia.

Muchos más elementos tan emocionantes están presentes en la película. Las habilidades de actuación de Kang Ha Neul y Chun Woo Hee son maravillosas de ver con certeza. Desde la dirección hasta la narración, la actuación y la presentación, todo sobre la película está en el lugar. Así que profundicemos más en la película.

Esperando lluvia: lugar explicado

Waiting for the Rain es otra película de Kang Ha Neul. Y ya sabemos lo versátiles que son sus roles. Ni siquiera en su película deja de impresionarnos con sus increíbles dotes de actuación. El final del drama es algo que simplemente derretirá tu corazón. Toda la película no nos muestra un romance cliché, pero en realidad se enfoca en algo más limpio, y resulta que incluso un romance de la vieja escuela puede ser conmovedor. Cuánto dolor hay al esperar a tu amor, qué miserable puede ser cuando esperas algo desconocido e inesperado, es algo que la película ha abordado en detalle.

Esperando que acabe la lluvia, explicado y mucho más

Imágenes de la película, esperando la lluvia

Hacia el final de la película, vimos lo roto que se sentía Young Ho después de enterarse de que So-Yeon ya había muerto. Después de una larga espera de 8 años, Young Ho se entera de la noticia y se siente completamente abrumado. Sin embargo, ahora no sabe que So-hee es quien realmente dirigió estas cartas en nombre de su hermana enferma. Cuando todos los rayos de esperanza se cerraron, sucedió algo milagroso. Incluso en determinadas circunstancias, So-hee no abrió la última carta.

Pero de alguna manera, So-hee finalmente abrió la carta y, para su asombro, se enteró de que Young Ho había decidido esperarla cada 31 de diciembre. Ese día también era el cumpleaños de Soo Hee, y decidió darle la oportunidad de ir a Seúl, pensando que aún podría estar esperándolo. Finalmente, la lluvia cayó el 31 de diciembre y Young Ho corrió hacia el banco. Mientras que incluso So-hee se dirigió al mismo destino. El último coche del coche que entra en el parque muestra un final imaginativo y queremos creer que las cosas han seguido su curso.

Esperando la lluvia: Cast

La historia romántica que acompañó nuestra nostalgia ciertamente tuvo un final muy innovador. Pero en cuanto al elenco, la película fue dirigida por Jo Jin Moo. Con un guión bajo la dirección de Yoo Seung Hyeon. Como elenco principal del drama tenemos a Kang Ha Neul, quien interpretó el papel de Young Ho. Chun Woo Hee consiguió el papel para el papel de So Hee. Aparte de ellos, muchos otros actores y actrices famosos también obtuvieron papeles en papeles secundarios e invitados.

La lluvia espera al elenco

Protagonizada por la película, esperando la lluvia

Esperar la lluvia se conoce popularmente como Endless Rain, Rain and Your Story y The Story of You and the Rain. Los géneros cinematográficos incluyen amor, melodrama y drama. Cuánto te gustó la película y cuál es tu momento favorito de la película, cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Además, lea Super Dragon Ball Capítulo 73 Spoilers: ¡Lucha esperada!



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario