<
>

¿Cómo ver Uncharted? ¿Estará en Netflix?

Where To Watch Uncharted


Después de que la película se retrasó en Netflix, los fanáticos están realmente interesados ​​​​en saber dónde ver Uncharted. La película de acción en vivo que se estrenó en febrero llamó la atención de la gente recientemente después de que se anunció que la película se estrenará en Netflix el 15 de julio de 2022. Sin embargo, en el último momento, se retrasó, y ahora , en el sitio web oficial de Netflix, está escrito que la película llegará en agosto. Aunque el equipo de producción no ha enumerado la razón principal del retraso de último momento, decepcionó a los fanáticos, ya que han estado esperando el lanzamiento desde hace bastante tiempo.

Cuando la película se estrenó en febrero, recibió críticas positivas de los críticos y los fanáticos la estaban esperando. a mucho tiempo para su lanzamiento de la película. Muchos espectadores han visto la película en el cine, pero de hecho algunos todavía no la han visto y están esperando que se estrene en Netflix. Bueno, los espectadores de Netflix deben esperar un tiempo ahora, pero no todos. La película está disponible en otras plataformas de transmisión y puede transmitirla fácilmente. Pero dónde ver Uncharted. Profundicemos en el artículo y descubramos dónde ver Uncharted.

Lea también: Las mejores películas de Tom Holland que puedes ver en su cumpleaños

¿Cuál es la trama de la película?

Uncharted se basa completamente en un juego del mismo nombre. Aquellos que han jugado el juego pueden saber que sigue la historia de Nathan Drake, quien tiene la misión de encontrar el tesoro más grande del mundo. La película también giraba en torno a Nathan y su homólogo Victor “Sully” Sullivan, que están en una búsqueda para encontrar el tesoro, y también Nathan está buscando a su hermano. La hermosa película es una adaptación del popular juego de PlayStation “Uncharted” de Rafe Lee Judkins, Marcum de artey Matt Holloway. La película está dirigida por el director de Venom Ruben Fleischer. Ha recibido reconocimiento por su dirección digna de aplausos. Que sepas, Rubén también es conocido por su película de comedia llamada tierra de zombis.

Nathan y Sully estaban en una misión en la que se encontraron con personas y caminos peligrosos. El drama lleno de acción está protagonizado por nuestro amado Spiderman. Tom Holland interpreta al personaje de Nathan Drake y Mark Wahlberg fue visto como Victor Sullivan. Ambos tienen un trabajo sobresaliente en la pantalla y ciertamente le hicieron justicia al personaje. El dúo recibió mucho amor de los fanáticos por su actuación. Además de ellos, el elenco de Uncharted también incluye los nombres de estrellas como sofia ali, el papa de gabrielley Antonio Banderasquien desempeñó el papel importante en la película.

Lea también: Chris Evans llama a Tom Holland por estropear los secretos de Marvel

¿Dónde ver Uncharted?

Desafortunadamente, Uncharted no está disponible en muchas plataformas de transmisión en línea por ahora. Pero pronto estará disponible en Netflix. La producción de Sony ha firmado un acuerdo con Netflix para transmitir la película en su plataforma desde 2022 hasta 2026. El acuerdo está cerrado y seguro que muy pronto veremos la película en Netflix. Inicialmente, se estrenó el 15 de julio, pero ahora, debido a algunas razones no informadas, la película se retrasó y ahora se estrenará en agosto.

Dónde ver Uncharted

Fotograma de Uncharted

La película ha sufrido bastantes retrasos. Inicialmente, estaba programado para estrenarse en 2016, pero se retrasó y se programó para lanzarse en 2017. Desafortunadamente, no se lanzó en 2017 y luego se retrasó hasta principios de 2020. Sin embargo, nuevamente se retrasó y luego se programó para estreno en marzo de 2021. Después de bastantes retrasos, finalmente se estrenó en Barcelona el 7 de febrero de 2022. Unos días después, el 11 de febrero de 2022, se estrenó en el Reino Unido y luego en los EE. UU. el 18 de febrero de 2022. Y si está dispuesto para ver la película ahora, entonces sugerimos verlos en VOD. Uncharted está disponible en VoD o DVD/Blue Ray/4k. Puede alquilar la película y reproducirla en VOD. La película también está disponible en Amazon Prime videos, Apple TV, Vudu Movie y TV store.

Lea también; ¿Spiderman 4 tendrá a Tom Holland?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario