<
>

Cómo vivir como un villano Capítulo 84: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

How to live as a villain5


¡Fanáticos de Cómo vivir como un villano! ¿Estás emocionado por los nuevos capítulos? Después de un último capítulo apasionante y lleno de acción que presenta una intensa batalla entre Jack “el demonio” y Sunghoon “el fantasma”, esperamos el lanzamiento del nuevo capítulo para conocer los resultados finales de este feroz encuentro.

Cómo vivir como un villano El capítulo 83 se lanzó el 7 de abril de 2023 y puso fin a la larga batalla entre Jack y Sunghoon. Elly también cautivó la atención de los fanáticos al mostrar sus habilidades y demostrar que incluso los personajes secundarios pueden ser geniales. Jack ha sido sacrificado a pesar de su transformación de demonio por el único e inigualable Ghost Sunghoon, pero ¿ha terminado? Para alguien tan fuerte como Jack, ¿es suficiente una trampa normal para derribarlo? ¡No podemos decir nada con certeza hasta el lanzamiento del Capítulo 84 de Cómo vivir como un villano!

Cómo vivir como un villano
Jack con transformación demoníaca CC: Naver

Cómo vivir como un villano Capítulo 83: Resumen

En los capítulos anteriores, vimos a Sunghoon y Jack encontrarse cara a cara para cerrar su trato del corazón de fuego, pero Sunghoon pensó dos pasos por delante de Jack y lo manipuló para que rompiera las reglas del “trato justo” que lo maldijo. sus habilidades en un 1% cada minuto. Sunghoon también se las arregla para usar el odio de los subordinados de Jack hacia él para manipularlos para que ataquen a Jack. Todo este engaño ha disparado a Jack y decide vengarse.

Cómo vivir como un villano
Hayes CC: Naver

Jack envió a Hejes tras el francotirador para que pudiera concentrarse en luchar contra Sunghoon o Ghost. El francotirador, Elly, recibe una alerta de intruso cuando Hejes entra en su edificio y se prepara para enfrentarse a él cuando se da cuenta de lo fuerte que Hejes es realmente. El entorno del edificio cambia, lo que sorprende a Hejes cuando de repente es atacado por una bomba casera que le hace darse cuenta de que aquí no solo hay magia en juego.

Hayes es rodeado por un grupo de zombis que lo obligan a usar su habilidad “danza de la muerte”. Elly usa su carta de triunfo y envía a un berserker mentalmente inestable para luchar contra Hejes. Ella también se une a Berserker usando su magia y finalmente pone fin a Hejes. Mientras tanto, Sunghoon todavía está huyendo de Jack, quien está luchando porque se cortó el apoyo de Elly. Decide luchar contra Jack como último recurso.

Cómo vivir como un villano
Elly CC: Naver

Jack se da cuenta de que la maldición le ha estado quitando mucho y probablemente moriría a este ritmo. Sunghoon se burla de él para que deje de presionar tanto, lo que activa aún más a Jack y usa su habilidad de transformación de demonio que aumenta todas sus estadísticas en un 200%. Sunghoon se asusta un poco por este cambio repentino y decide usar una habilidad divina para neutralizar la transformación del demonio, pero Jack evade su habilidad usando su velocidad insana. Sunghoon se da cuenta de lo horrible que es esta transformación y trata de evitar cualquier apertura.

Sunghoon ataca a Jack con toda su fuerza, pero su espada es detenida por el único dedo de Jack y luego procede a agarrar la cara de Sunghoon y golpearlo contra una pared. Jack rompe la máscara de Sunghoon mientras explica que solo lo mantuvo con vida durante tanto tiempo para descubrir quién está detrás de la máscara de Fantasma. Sunghoon comienza a reír mientras la sangre se derrama de su cabeza, lo que confunde a Jack.

Cómo vivir como un villano
Sunghoon CC: Naver

Sunghoon procede a golpear con su cabeza a Jack muchas veces más, cada vez recibiendo más daño mientras Jack se queda allí sin idea pensando que Sunghoon se ha vuelto loco. Poco a poco, Sunghoon alcanza el daño requerido para activar su habilidad “apariencia de héroe”, que aumenta exponencialmente sus estadísticas y le permite cortar el dedo de Jack. Jack lo atrapa, pero es demasiado tarde ya que queda atrapado en el fuego del infierno, una habilidad divina que neutraliza su transformación demoníaca y lo devuelve a su estado normal.

Jack comienza a reír y a maldecir a Sunghoon por ser demasiado ingenuo, ya que solo curaría sus heridas y volvería a la normalidad, pero pronto descubre que está parado dentro de la trampa tendida por Sunghoon y explota.

Cómo vivir como un villano Capítulo 84: Fecha y hora de lanzamiento

Se espera que el capítulo 84 de How To Live As A Villain se lance el Viernes 14 de abril de 2023 a las 00:00 JST.

  • Hora estándar japonesa: 00:00 del viernes 14 de abril de 2023
  • Hora estándar de la India: 8:30 p. m. del jueves 13 de abril de 2023
  • Hora de Europa Central: 04:00 p. m. del jueves 13 de abril de 2023
  • Nueva York: 10:00 a. m. del jueves 13 de abril de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana: 01:30 a. m. del viernes 14 de abril de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental: 00:00 del viernes 14 de abril de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 11:00 p. m. del jueves 13 de abril de 2023
  • Hora del Pacífico: 07:00 a. m. del jueves 13 de abril de 2023
  • Hora de Europa del Este: 05:00 p. m. del jueves 13 de abril de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m. del jueves 13 de abril de 2023
  • Hora estándar de Corea: 00:00 del viernes 14 de abril de 2023

Cómo vivir como un villano Capítulo 84: Dónde leer

Puedes leer Cómo vivir como un villano Capítulo 84 exclusivamente en Naver en su idioma coreano oficial. Para obtener más manhwa como Cómo vivir como un villano, le recomendamos que consulte I Am the Fated Villain y Pure Villain.

Lea también: 35 mejores series de anime mágicas que debería ver

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario