<
>

Compositores Cobra Kai, Leo Birenberg y Zach Robinson

[ad_1]

Para aquellos que han vivido bajo una roca en los últimos años, hay un pequeño espectáculo Cobra Kai en Netflix, que continúa la historia El niño Karate trilogía – ¡y rock absoluto! Para otra cuarta temporada, ComingSoon.net se acercó a los compositores Leo Birenberg y Zach Robinson, quienes estaban felices de discutir el enfoque musical de las aventuras en curso de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

Ah, y si eso no fuera suficiente, el dúo exploró con entusiasmo los próximos eventos Cobra Kai – Banda sonora original 3XLP from the Sayer – imprescindible para los fanáticos del espectáculo.

Aquí hay algunos detalles más sobre el sitio web de Mondo:

“Mondo y Madison Gate Records se enorgullecen de presentar el estreno en vinilo de Leo Birenberg y la increíble partitura de Zach Robinson para el fenómeno de transmisión de Netflix. Cobra Kai. El set de vinilo de 3 discos contiene la música de las primeras 3 temporadas de la exitosa serie, que los compositores organizan en colecciones temáticas de música: Registro 1: Cobra Kai – una mezcla de música que aprecia la mayor parte del dojo rudo en el valle, Disco 2: MIYAGI-DO – selecciones de música que valora la familia LaRusso y las conexiones con la herencia de Miyagi, y por último, pero no menos importante, Disco 3: FINAL FIGHTS – una música de las tres partes del explosivo final de temporada. Toda la música fue seleccionada a mano y, en algunos casos, se expandió desde su forma original de la manera más definida. Cobra Kai la experiencia auditiva está disponible.

La versión exclusiva de Mondo viene con un cartucho Bonus. “

¡Compra aquí esta increíble colección!

[As an aside, we did ask about Cobra Kai Season 4, which Zach and Leo answered enthusiastically. However, in order to avoid spoilers, we refrained from printing their response. Suffice to say, fans are going to dig Season 4!]

Jeff Ames: ¿Qué les atrajo a todos de Cobra Kai?

Robinson: Así que algunas cosas, una de las cuales era Leo y yo éramos antes Cobra Kai se anunció incluso antes de que supiéramos qué era, vi en los oficios que hay uno Niño del karate La secuela fue realizada por YouTube Red y Leo, y acabamos de hacer un proyecto para YouTube Red: era un pequeño espectáculo ¡Cantar! – y había una conexión con ellos como una red, así que pensamos, “¿Por qué no tenemos un agente? Miren esto, porque parece estar muy en nuestro callejón”. No tenemos idea de qué es el programa. No sabíamos que Ralph Macchio regresaría. No sabíamos que Billy Zabka regresaría. No conocíamos el tono del programa. No sabíamos nada. Dijimos que estamos conectados a YouTube Red.

También queremos llamarlos fanáticos de los 80, especialmente a mí. Esa fue una de las cosas que nos atrajo [the project]. Luego, al final, lo que sucedió fue que armamos un carrete, una especie de carrete de especificaciones, no sabemos lo que está pidiendo, pero eso es lo que pensamos. Cobra Kai sonidos. Y en este carrete, muchas cosas definitivamente se han convertido en lo que es ahora porque [when] Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg lo escucharon, inmediatamente hicieron clic. Y dicen: “¿Cómo sabían estos muchachos lo que íbamos a hacer sin escuchar nada sobre el programa o leer el guión?” Esa fue una de las cosas sinérgicas que reunió el universo. Pero también éramos muy activos y, por casualidad, tuvimos mucha suerte.

RELACIONADO: La vista previa de la temporada 4 de Cobra Kai trae de vuelta Karate Kid III. Parte del villano

¿Qué había en la cinta de presentación?

Birenberg: Era toda nuestra música y era una mezcla de gran acción, tenía un componente muy cinematográfico porque Zach y yo teníamos experiencia trabajando en películas bastante grandes cuando comenzamos la industria. Así que había estos grandes carteles de acción para mostrar la película solo un poco, y teníamos muchas piezas inspiradas en los 80 que, este proyecto de música paralelo de Zach es D / A / D, que es asombroso sobre todo, y el hip- sonido de salto, pero creo que lo que realmente lo conectó todo, trabajamos en algunas comedias antes de eso, donde nos pedían constantemente que escribiéramos “montajes de entrenador”, pero siempre como una broma porque cada programa de televisión en la televisión, si hace suficientes episodios, alguien dirá: “Tenemos que hacer un montaje de entrenamiento de los 80” como en el patio, corriendo escaleras abajo; y siempre quieren una especie de 80, Rocosoinspiró el “Ojo del tigre”.

Pusimos al menos una de estas pistas de montaje de entrenamiento en este carrete porque, aunque no sabíamos nada sobre el programa, no podíamos imaginar que pudieran Cobra Kai y los montajes de entrenamiento no son la parte principal de la ecuación. Así que pusimos este lugar al frente y al medio allí, y cuando conocimos a Jon, Josh y Hayden, dijeron: “¡Eso es lo que queríamos!” Fue un trampolín para nuestra relación con ellos. Básicamente, la voz de nuestra reunión para nosotros fue: “Se nos pide constantemente que escribamos montajes de capacitación de los años 80, ¡y siempre es una broma! ¡Anhelamos un verdadero montaje de entrenamiento inspirado en los años 80, donde realmente estamos en los personajes! “Y dijeron: ‘¡Estamos haciendo este espectáculo! ¡Hagámoslo!’ El resto es historia.

Un aspecto interesante del programa es su capacidad para entretener películas anteriores de Karate Kid sin dejar de ser una secuela.

Birenberg: Exactamente. El espectáculo es súper consciente de sí mismo. Entonces, como entretenimiento, se entretiene a sí mismo como un rasgo y una franquicia en estos momentos de conciencia, pero nunca es una broma.

¿Cómo se determina cuánto de la partitura de Bill Conti utilizar además del nuevo material?

Robinson: Comienza principalmente como una guía o una elección creativa para los creadores. En general, especialmente en las primeras temporadas, hay mucho que hacer. [of callbacks] cuando regresa a este mundo, o cuando recrea un personaje antiguo o un lugar como Okinawa, necesita casos en los que quiera lanzar una aguja desde un punto El niño Karate. O si hay un personaje que regresa, es el mismo tipo de cosas. Estamos en medio de nuestra cuarta temporada, pero tenemos tres temporadas que han creado muchos temas nuevos para el programa. Sabes, Johnny tiene un tema, Daniel tiene un tema, y ​​así sucesivamente. Todos tienen un tema y pasamos mucho tiempo usándolos y obtenemos mucho poder de ejecución de ellos.

Creo que tendemos a usarlos porque es una historia diferente; y sentimos que cuando, por alguna razón, deciden usar Conti, es realmente esta nostalgia, “Oye, ¿te acuerdas de esa película?” Hay ocasiones en las que citamos algunos de los temas de Conti, hay un tema determinado que usamos con bastante frecuencia, pero solo lo usamos nuevamente si hay una referencia muy clara a algo de la película original. Hacemos nuestro mejor esfuerzo, no importa cuánto amemos el tema de Conti y respetemos y respetemos la exposición, este es nuestro espectáculo. Uno de nuestros mayores desafíos fue, “¿Cómo llamamos los pasos de Bill Conti?” Por eso somos conscientes de ello constantemente. Y nos alegra haber podido navegar por todos ellos con éxito.

Puede que esté un poco atascado aquí, pero uno de los momentos decisivos de la primera temporada de Cobra Kai fue cuando Daniel comienza a entrenar de nuevo y tú trabajas en “El momento de la verdad de Daniel”, que creo que fue brillante.

Robinson: Es un ejemplo perfecto de cómo ustedes, Jon, Josh y Hayden saben cuándo usar estos momentos Conti, porque cuando lo hacen, es una gran parte de la historia, y es un gran ejemplo.

Birenberg: Una gran parte de esos momentos fueron tan exitosos que estas grabaciones originales suenan en 2021, sin tocar o reorganizadas, o geniales. Esta es la grabación original. Así que este es un doble golpe a la nostalgia de los fans.

¿Cómo diría que ha evolucionado la música, especialmente teniendo en cuenta cómo se ha expandido el programa en la temporada 3: ir a Vietnam, traer caras aún más conocidas, etc.?

Birenberg: Bueno, es cada vez más divertido decir la verdad, porque como dijo Zach, hemos creado temas para estos personajes, conceptos y rivalidades … hay tantos temas y llegarás a una temporada como Temporada 3, donde de repente estamos en Okinawa con Daniel y desenterrando las antiguas enseñanzas de Miyagi Do. Mientras tanto, está Kreese, que básicamente ya regresó de la muerte, y ahora tiene esa mirada hacia atrás en Vietnam y de repente lo convierte en muchos tonos de gris. Lo apoyas a mitad de temporada y la otra mitad no lo apoyas como en paralelo. Con nuestro desarrollo temático, básicamente nos volvemos locos y encontramos más formas de entretejer cosas y encontrar nuevas formas de interpretar melodías o materiales.

Creo que otra cosa que es realmente emocionante es que los poderes de Zach y yo realmente se abren cuando de repente comienzas a importar películas de la Guerra de Vietnam y anime o epopeyas de samuráis. De repente, solo necesitamos más inspiración porque a Zach y a mí realmente nos gusta hacer cosas estilizadas, hacer música nueva, pero también pueden evocar la misma sensación que tenemos cuando estás en una película animada o algo así, o en un western, o ver una película de guerra: nos encanta golpear estos palés.

Robinson: Constantemente como guiñar, guiñar, golpear, colarse en nuestra música. Cuando lo entiendes, lo entiendes. Y muchos lo consiguen. A veces no lo entiendes, ¡simplemente disfrútalo!

RELACIONADO: La temporada 4 de Netflix Cobra Kai finalmente cubre la producción

¿Qué es lo único que este programa ha enseñado musicalmente como compositor?

Robinson: Esta es una pregunta interesante. Hay dos partes. Una parte es que me enseñó que puedo hacer cosas en un marco de tiempo ajustado. (Risas) Puedo sobrevivir físicamente y hacerlo. Entonces este es uno. Luego, a nivel emocional, me demostró, creo que, como compositor, normalmente nuestro sueño es escribir música de la que estemos orgullosos, y el programa me demostró que es posible usar tu voz con éxito y sentir cumplido creativamente. Hay mucho trabajo duro entre Leo, yo y todo nuestro equipo para ayudarnos. Creo que todo el mundo está increíblemente apasionado por el proyecto. Cada año, como podría decirse, solo lo lleva a nuestros límites.

Birenberg: Estoy diciendo una cosa que creo que es muy divertida para mí, y creo que puedo hablar en nombre de Zach, desatando el poder de la colaboración, y Zach y yo tenemos mucha suerte en eso. Hacemos muchas cosas y muchas veces trabajamos por separado y, a veces, trabajamos juntos, y ese es un proceso creativo diferente. Como resultado, escribes cosas que de otro modo no escribirías cuando te encierras en una habitación por tu cuenta. Creo que ambos disfrutamos mucho del constante cambio de ida y vuelta durante los pocos meses, cada año que trabajamos. Cobra Kai – son los meses más divertidos del año. Como dijo Zach, solo estamos creando algo de lo que estamos súper, súper, orgullosos, y por eso estoy tan agradecido de tener esa oportunidad.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario