<
>

¿Con quién está casado Brock Lesnar? La vida personal de la estrella de la WWE

1 7


La Bestia Brock Lesnar es una famosa superestrella de la WWE, y todos los que son fanáticos de la WWE saben quién es, pero, en este artículo, conoceremos a su esposa. Brock Lesnar es un hombre de aventuras, y es un luchador profesional de MMA, un luchador aficionado, una superestrella de la WWE y también un jugador de fútbol. Es uno de los pocos jugadores en ganar todos los títulos en WWE, UFC, NJPW y NCAA.

Hizo un trato con Vince McMahon después de dejar la universidad. Fue considerado el Next Big Thing cuando debutó en 2002. Y también ganó su primer campeonato ese año. Fue quien batió el récord de Undertaker en WrestleMania. Se convirtió en agente libre en WWE, se mudó a Japón y ganó diferentes campeonatos de 2005 a 2007. Regresó en 2012 a WWE y se asoció con Monday Night Raw después de WrestleMania 28.

¿Con quién también está casado Brock Lesnar?

La esposa de Brock Lesnar es Sable, cuyo nombre real es Rena Marlette Greek. Sable también fue una ex diva, modelo y actriz de la WWE. La pareja se casó el 6 de mayo de 2006. Y ahora hace más de 15 años que están juntos. La pareja tiene dos hijos. Turk nació el 3 de junio de 2009 y Duke nació el 21 de julio de 2010. Pero Brock Lesnar también es el padrastro de Mya Lynn, quien es la hija de Sable y su ex esposo. Ambos se conocieron por primera vez en la WWE durante el SmackDown de 2003-2004.

Brock Lesnar y Sable

Brock Lesnar y Sable

Datos sobre Sable

Aunque Sable fue una diva famosa en su época, ahora la gente no la conoce por su poca presencia en las redes sociales. Pero conozcamos algunos datos sobre Sable.

Sable solía ir a ver partidos de UFC en vivo solo para apoyar a su esposo después de que su carrera comenzó a crecer. Pero ella no asistió a los eventos de la WWE como lo hizo durante la UFC. Una de las razones era que no quería ir al lugar donde solía estar.

Mucha gente no sabe que ella comenzó su carrera con Triple H y debutó con él. Triple H también la culpó por la famosa derrota contra Ultimate Warrior. Y por eso empezó a trabajar con Marc Mero que era su marido y la defendía.

Cuando dejó WWE por primera vez en 1999, WCW trató de traerla a su compañía debido a su popularidad, pero los términos y acuerdos de ambas partes nunca coincidieron. Solo trabajó una vez en la WCW, cuando fue captada sentada en el asiento delantero, y la cámara la capturó.

Ella y Marc Mero se divorciaron unos días después de que terminara su carrera en WWE. Tuvieron algunos problemas internos que llevaron a su separación, pero ahora están felices y están mejor donde están.

Sable fue heel en WWE unos meses y fue campeona femenil. Y perdió su título de la forma más extraña posible. Tuvo una pelea con Debra que tenía el tema de la pelea de sujetador y bragas. Sable la derrotó, pero Shawn Michaels, quien era el comisionado, le dio el premio a Debra diciendo que se ve bien con menos ropa.

Brock Lesnar y Sable

Brock Lesnar y Sable

Sable también ha hecho algunas películas tituladas Corky Romano, Slaves Of The Realm y The Final Victim. También ha aparecido en la portada de la revista Playboy. También se convirtió en abuela en 2012, cuando su hija dio a luz a un niño cuando ella tenía 22 años. Sable y Brock Lesnar viven en Saskatchewan, un pueblo en Canadá. Siempre quisieron vivir en paz lejos de la multitud, por lo que construyeron su casa en una granja lejos de la ciudad.

En 2005, la pareja se separó por un corto tiempo, pero al final volvieron a estar juntos. Ella demandó a WWE diciendo que los empleados la acosaron sexualmente y presentó una demanda por $110 millones.

Sable dejó la compañía en 2004 y no ha hecho ningún tipo de aparición en WWE desde entonces. Con respecto a su regreso en el evento completo Evolution 2018, la WWE femenina ha hablado con ellas al menos una vez. Sable rechazó la oferta y dijo que no tenía interés en volver a trabajar para WWE. Los fanáticos no deberían tener la esperanza de que Sable alguna vez acepte ser incluido en el Salón de la Fama.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario