<
>

¿Con quién está saliendo Erin Molan? Su carrera y vida personal

ERIN MOLAN3


Entonces, los rumores son ciertos, ¡y Erin Molan está saliendo con alguien! Las especulaciones han abundado en las últimas semanas desde que se la vio con un nuevo hombre, pero ahora podemos confirmar que sí, que de hecho está en una relación. Estamos ansiosos por saber más sobre él, ¡especialmente cómo es en lo que respecta al deporte! Después de todo, Erin es una de las comentaristas deportivas más famosas de la televisión australiana, por lo que será interesante ver si su pareja comparte su pasión por todo lo relacionado con los deportes. Leamos más sobre su vida amorosa.

Erin Molan es una presentadora de deportes de televisión australiana con sede en Sydney. Nació el 24 de agosto de 1982. Molan se crió en Yakarta, Indonesia, después de haber nacido en Canberra, Australia. Debido a las frecuentes mudanzas de sus padres para apoyar el servicio de su padre en el ejército australiano, asistió a 16 escuelas diferentes. Molan es hija del mayor general Jim Molan, un ex oficial del ejército australiano que ganó notoriedad en las primeras fases de la reconstrucción posterior a la guerra de Irak y sucedió a Arthur Sinodinos como senador liberal de Nueva Gales del Sur en 2019.

En Canberra, el primer empleo de Molan fue en la televisión comunitaria. Luego consiguió un trabajo como reportera y presentadora de la televisión WIN, y en 2010 se mudó a Sydney para trabajar para Nine Network. Más tarde se convirtió en corresponsal del programa de fútbol NRL en 2012, centrándose principalmente en la “Liga propia”.

Su carrera y logros:

Una de las periodistas y locutoras más queridas de Australia es Erin Molan. Durante más de 17 años, Erin ha trabajado en una variedad de puestos de periodismo cubriendo deportes y noticias de última hora para prensa, radio y televisión. Erin ha trabajado incansablemente para promover nuevas regulaciones para salvaguardar la seguridad en Internet de los australianos, además de sus logros en la transmisión. La Ley de seguridad en línea se promulgó en 2021 como resultado de su trabajo de defensa.

Erin Molan es una personalidad vibrante, entrañable y atractiva. Ha sido anfitriona de varios eventos de caridad y de negocios y constantemente recibe comentarios positivos por su profesionalismo y capacidad para conectarse con cualquier público.

historia de citas de erin molan

Erin Molán

Vida personal/Historia de citas de Erin Molan

La vida personal del sensacional periodista siempre ha estado en las noticias. La gente siempre siente curiosidad por lo que está pasando en su vida. Su alcance en las redes sociales es increíble, y la gente siempre está interesada en saber ¿Con quién está saliendo Erin Molan?? El prometido de Erin Molan trabaja como oficial de policía. Durante tres meses, mantuvieron su romance en secreto. Dijo en una entrevista que la pareja tenía la intención de mantener su relación discreta al principio. De vez en cuando salían a los pubs del barrio, pero trataban de evitar estar en público tanto como podían.

Sin embargo, la pareja no pudo saltarse el Golden Slipper, una carrera de caballos. Como resultado, su primera aparición pública como pareja fue en el Longines Golden Slipper Day en Sydney. Después de ese día, se les vio juntos un par de veces más, lo que eventualmente llevó a la gente a comenzar a hablar sobre su relación. Molan y el bateador Daniel Hughes tenían una relación abierta antes de que ella comenzara a salir con Ogilvy. Muchos de sus fanáticos creían que nunca terminarían su relación cuando comenzó su romance en 2015. Sin embargo, la pareja se separó y no fue hasta que la gente descubrió las redes sociales de Molan que su separación se hizo pública.

Su estado actual en su vida anterior.

Después de romper con su ex, Sean Ogilvy, de quien se separó en septiembre de 2021. La pareja continuó criando a su hija Eliza… Volvió a estar en las noticias cuando comenzó a salir con alguien… y la gente tenía curiosidad por saber quién solía ser Erin Molan ahora Todavía es bastante temprano. Es bastante encantador. En una entrevista reciente, dijo: “Creo que todos los que han estado en una relación a largo plazo, cuando eso termina, pasan por esta etapa en la que no saben si volverán a encontrarse con alguien. Erin luego reveló cómo conoció inesperadamente a su pareja, alegando que hubo química de inmediato. Todavía no confirmó su estado y dijo que su mayor prioridad será su hija Eliza.

Estado actual de citas de Erin Molan

Erin Molán

Erin Molan ha discutido los desafíos de las citas como madre soltera y admitió que no lo está abordando con un “estilo skanky”. Y que todavía está explorando y conociendo gente nueva. “He conocido a algunas personas, no en un sentido romántico, pero puede que sí. Todos los días interactúo con la gente. Me encontré con gente en las tiendas, y esta mañana en seguridad, me encontré con alguien en el estacionamiento”. ella añadió.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario