<
>

¿Con quién está saliendo Jack Manifold? La vida personal del popular Youtuber

[ad_1]

¿Con quién está saliendo Jack Manifold? Algunos fanáticos de YouTuber están pidiendo esto, ya que se pone más énfasis en cada uno de los amigos cercanos de TommyInnit. TommyInnit superó recientemente a Miniminter para llegar primero a 10 millones de suscriptores. Desde entonces, se ha prestado más atención a su grupo de amigos cuando la gente se pregunta si sus amigos también pueden superar a otros miembros de Sidemen en términos de suscriptores. Entonces, dado que todos los amigos de TommyInnita se encuentran bajo el radar de los usuarios, profundicemos en sus vidas. Y en este artículo veremos: “¿Con quién está saliendo Jack Manifold?”

Jack Manifold es un servidor de YouTuber y Twitch de Minecraft que recientemente ha crecido entre los tipos de plataformas de transmisión. Jack Manifold es un YouTuber británico de 18 años que viene de Mansfield, Inglaterra. Comenzó su carrera como creador de contenido en 2019. Si bien inicialmente recibió solo alrededor de 100 espectadores por transmisión, pronto creció a 5,000 espectadores por transmisión. En lo que respecta a sus suscriptores, alcanzó su millón de suscriptores el 9 de mayo de 2021. Da crédito a todos los que están cerca de él, especialmente a su editor Wheatskins. También se sabe que Jack Manifold canta al final de sus transmisiones. Los fanáticos realmente se preguntan que tener un tipo tan genial debe ser importante, así que veremos quién es Jack Manifold.

¿Con quién está saliendo Jack Manifold?

Jack Manifold, TommyInnit y Tubbo saltan con un paracaídas.

¿Con quién está saliendo Jack Manifold?

Jack Manifold es actualmente soltero. El transmisor de YouTube y Twitch de Minecraft no se ha visto en ninguna mujer importante. Aparte de eso, Jack Manifold nunca declaró que estaba saliendo o en una relación con alguien. Normalmente se ve a Jack saliendo con sus amigos TommyInnit y Tubbo. Bueno, algunos podrían decir que YouTuber también podría ser no binario. Esto en sí mismo tuvo un drama menor en Twitter donde se sospechaba que Jack era gay.

Jack Manifold respondió a un tweet de su compañero creador de contenido Frost, quien felicitó a su novio actor por alcanzar los 200,000 soles. Aquí se refirió a su novio como “Gaymer”. Sin embargo, como no leyó bien el tweet, Jack Manifold dijo que incluso era un actor que llegó a los 200.000 suscriptores hace algún tiempo, felicitaciones. Su twitter ha estado inundado de personas que lo apoyan desde que salió del armario. Confundido por el apoyo de la nada, Jack volvió a revisar su Twitter para ver cuál era el tuit real. Aunque dijo que no tenía ningún problema con eso, prefería no engañar a nadie. YouTuber tuvo que corregir su error y por eso dijo la cita: “No soy gay, simplemente no puedo leer”.

Lea también: ¿Con quién está saliendo Timothee Chalamet? Una mirada a su vida amorosa

La carrera de Jack Manifold

Jack Manifold inicialmente comenzó su carrera en YoiuTube con el nombre Thunder1408. Aquí publicó varios videos de los juegos, sobre todo Grand Theft Auto V, que filmaría con sus verdaderos amigos, Sarge y Widge. Si bien estos videos se publicaron originalmente en el canal de YouTube de Jack, luego se eliminaron por razones poco claras. Después de eso, Jack comenzó a transmitir videos de Minecraft, pero no pudo mantener la coherencia. Más tarde anunció el 8 de noviembre de 2020 que había sido detenido por motivos escolares y de vida personal. Pero luego se mantuvo consistente con sus videos. El 11 de diciembre de 2020, Jack Manifold cambió el nombre de todas sus redes sociales de Thunder1408 a JackManifoldTV. Jack también fue el fundador de la Gran Iglesia del Pan Santo en el servidor de SootMC Minecraft.

¿Con quién está saliendo Jack Manifold?

DreamSMP.

Jack Manifold luego se convirtió en miembro de SMPEarth. Durante este tiempo, incluso estuvo en Twitch y se hizo amigo de TommyInnit y Tubbo. También se vieron en los primeros videos de Jack. Pero no fue hasta el 5 de abril de 2021 que Jack Manifold conoció a TommyInnit en persona. Antes de eso, Jack Manifold se unió a TommyInnit y Tubbo en el servidor SMP de Dream Team el 3 de agosto de 2020. Esto solo sucedió después de que TommyInnit y Tubbo comenzaron la tendencia de Twitter #ThunderforServer. Esto fue para que GeorgeNotFound pudiera agregarlo al servidor. Sin embargo, no tenía poder y Dream luego lo agregó él mismo. Después de unirse al grupo, Jack Manifold logró obtener más suscriptores y visitas con más de 1.6 millones de suscriptores de YouTube y más de 1.4 millones de seguidores en Twitch.

Lea también: ¿James Norton tiene una relación con un actor de Happy Valley?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario