<
>

¿Con quién está saliendo Kimberly Brown? Vida personal de la actriz de Halloweentown

[ad_1]

Desde que comenzó a tocar en Broadway, comenzó a aparecer en espectáculos cuando solo tenía 9 años. Estos programas incluyen: Adorando el sol, Los 4 babuinos adorando al hijo de John Guare y Los miserables. En Los Miserables, interpretó a la cantante de la joven Cossette. Cuando tenía 11 años, trabajó como modelo para Ford Models. También a esta edad, obtuvo su primera y única nominación al Emmy por su papel de Marah Lewis en el programa Guiding Light. Cuando tenía 13 años, fue elegida para un papel en Halloweentown.

Kimberly y Debbie Reynolds

Debbie Reynolds y Kimberly Brown en el set de Halloweentown Privado / Facebook

Halloweentown es la historia de todo tipo de criaturas fantásticas: brujas y brujas, vampiros y hombres lobo, etc. Y sobre cómo se separaron de los humanos para evitar la extinción y ahora viven en un universo alternativo. Interpretó a Marnie Piper y, como abuela, no era otra que Debbie Reynolds. Cuando fue reemplazada por Sarah Paxton en la Parte 4 de la película, los fanáticos no estaban muy contentos. Algunos fanáticos incluso dijeron que se comportarían como si la cuarta comida aún no hubiera sucedido. Tal era su amor por Marnie, también conocida como Kimberley.

También fue vista como Shano Taylor en el programa “Low Winter Sun”. Además de Halloweentown, también protagonizó otras compañías de Disney Channel, como la película Quints del 2000. En 1999, también protagonizó la película “Tumbleweeds”. Recientemente. reveló que era parte del personal del Hospital General. La mejor manera de describir un hospital general es decir que es el jabón más largo en la historia de Estados Unidos.

Publicación de Instagram de Kimberly

(Fuente: Instagram)

Kimberly Brown: además de jugar

Además de sus proyectos de actuación, también tiene su propia tienda Etsy, CraftilyCreative (haga clic aquí), donde vende muchas cosas, ¡incluidas cosas con el tema de Halloweentown! También escribe libros para niños. Cuando no está jugando o escribiendo libros, también agrega videos divertidos a su canal de YouTube. Creó su canal de YouTube el 6 de julio de 2008. Actualmente tiene 35.4 mil suscriptores en su canal. Tiene 279.000 seguidores en Instagram. Kimberly es muy activa en sus plataformas de redes sociales.

Tienda Etsy de Brown

Producto en su tienda Etsy (fuente: ETSY)

¿Con quién está saliendo Kimberly Brown?

¡Ya en el verano de 2018, Kimberly Brown les dio a los fanáticos de Halloweentown una gran sorpresa! Literalmente los dejó a todos “conmocionados” cuando publicó una foto de su compañero de equipo de Halloweentown II besando a Daniel Kountz. Esto se hizo en honor al Día Internacional del Beso. De todos modos, ambos compartieron fotos antes, pero este anuncio sacó a los fanáticos de sus pies, nadie se esperaba eso. En las películas de Halloweentown, ¡Marnie y Kal (interpretado por Daniel) eran antagonistas! Qué lindo es que se hayan juntado, todavía no puedo superarlo.

Kimberly y Daniel

En un comunicado, dijo que ella y Daniel habían estado en contacto durante mucho tiempo. Como no se habían visto en mucho tiempo, decidieron juntarse y crear algunas comedias para su YouTube. Incluso hicieron un cortometraje para el 20 aniversario de la película original. Los primeros videos conjuntos de Daniel y Kimberly se remontan a 2016. La feliz pareja compartió muchas de sus fotos juntos: viajes, bodas y Halloween. A pesar del temor general que rodea al anuncio público de la relación, a Kimberly le preocupa cuánto se preocupan los fans por Kal y Marnie. La pareja sigue caminando; se desconoce si están comprometidos o no.

Kimberly y Daniel

(Fuente: Instagram)

Lea también: Jack Gilinsky y Sommer Ray están de acuerdo: ¿qué sabemos?

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario