<
>

¿Con quién está saliendo Paige Drummond ahora? La vida amorosa de la hija de Ree

Paige Drummond Boyfriend 5


Paige Drummond, la celebridad de 22 años, es la segunda hija de Ree Drummond. Ree Drummond es una conocida bloguera y famosa chef. Paige se graduó de la universidad este año de la Universidad de Arkansas. Habiendo sido educada en casa toda su vida, ver a Paige graduarse fue sin duda un momento emotivo para la famosa bloguera. La madre de Paige, Ree, siempre se ve entusiasmada con sus hijos en sus plataformas de redes sociales. Paige tiene una hermana mayor, Alex, quien se casó con su novio Mauricio Scott el año pasado en 2021. También tiene tres hermanos: Bryce, Todd y Jamar.

Paige actualmente vive con su hermana mayor Alex y su esposo, Mauricio. Se cree que este arreglo de vivienda se ha hecho debido al trabajo de Paige. En julio, Paige comenzó un nuevo trabajo antes de tener que comenzar su “primer trabajo real” después de graduarse de la universidad. Empezó a ayudar a Ladd en el rancho. Ree compartió en Facebook que Paige se mudará a Dallas para comenzar su nuevo trabajo. La propia Paige compartió algunas fotos que incluían puestas de sol en el rancho, ella posando junto a caballos y bonitas fotos de ganado.

Alex y Ree comentaron estas imágenes, colmándola de amor. Las hermanas tienen un vínculo estrecho que se ha visto en varias ocasiones. En el cumpleaños de su hermana, que fue en junio, Paige publicó fotos de ella y Alex con el subtítulo sincero: “¡¡Feliz cumpleaños a mi persona!!” También expresó su amor por Alex. No solo eso, sino que su amor también se dejó ver durante la boda de Alex. Al parecer, Paige fue la dama de honor en la boda de su amada hermana. No hay duda de que estas hermanas tuvieron sus propias peleas cuando crecían, pero el vínculo que comparten estas dos es admirable.

La hija de Ree, Paige Drummond: ¿Con quién está saliendo ahora?

La hija de Ree, Paige Drummond: ¿Con quién está saliendo ahora? Cr: Otakukart

mitchell adams y paige drummond

Ree compartió una foto de sí misma parada en medio de Mitchell Adams y su hija en marzo. Se refirió a Adams como el “nuevo amigo” de Paige. En el título de la publicación, Paige saltó para decirles a sus seguidores que no se dejen engañar porque cometió un desliz y llamó a Adams “novio”. Paige Drummond se convirtió en oficial de Instagram con su novio, Mitchell Adams, en septiembre de 2021. Paige generalmente usa su cuenta de Instagram para compartir destellos de su vida y documentar cada momento. Compartió fotos de ella con Adams tomadas en una fiesta temática de los 80 en la Universidad de Arkansas. Ahora graduados, ambos estaban en el último año de la universidad en el momento en que se tomaron las fotografías. En una de las fotos que Paige publicó, se la ve abrochando un boutonniere en la solapa de Adam. Mientras que en la siguiente imagen, se vio a Adams asegurando un hermoso ramillete en su muñeca.

Además, Paige publicó algunas fotos de la víspera de Año Nuevo con Adams a principios de este año. La pareja celebró la víspera de Año Nuevo en Pawhuska, Oklahoma. En las imágenes que Paige publicó, se les ve uno al lado del otro en una azotea, donde le dieron la bienvenida al 2022 con alegría. Paige también ha publicado fotos de su viaje a Nueva Orleans. En una de dichas imágenes, ella le sonreía a Adams mientras él la abrazaba. Adams, que es bastante discreto y privado si su Instagram es una prueba de su naturaleza, solo tiene dos publicaciones en su cuenta. Sin embargo, en ambas publicaciones, Paige es el principal punto focal. En contraste con la cuenta de Paige, su cuenta es aparentemente básica.

La hija de Ree, Paige Drummond: ¿Con quién está saliendo ahora?

La hija de Ree, Paige Drummond: ¿Con quién está saliendo ahora? Cr: Otakukart

Los pensamientos de Ree sobre la relación de su hija

Ree, The Pioneer Woman, piensa que el nuevo novio de su hija es dulce y fácil de hablar. Paige fue estrella invitada en The Pioneer Woman, durante el cual su madre le preguntó sobre sus sentimientos por su nuevo novio. Cuando Ree le preguntó qué le gustaba de Adams, Paige dijo que Adams es divertido, sincero y considerado con los demás. Agregó además que él también es muy intencional.

Bueno, mamá Ree está bien con Paige y su novio, Mitchell Adams, ya que Paige se ve feliz al lado de Adams. Ciertamente tienen un largo camino por recorrer ahora que ambos se graduaron y están saliendo. Con el nuevo trabajo de Paige a la vuelta de la esquina, también podría haber algunos cambios en su relación. Pero, ese es un puente que cruzarán cuando lleguen allí.

Lea también: Valor neto de Ree Drummond: el trabajo y las ganancias de la estrella de telerrealidad



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario