<
>

¿Con quién está saliendo Sodapoppin? Vida personal de una corriente popular.

B7499282 711E 4223 9E57 846E41965244


¡Los fanáticos del juego no son ajenos al popular servidor de Twitch y personalidad de Internet Chance Morris llamado Sodapoppin! Mientras se hacía famoso, sus habilidades en World of Warcraft eran muy valoradas. Más tarde comenzó su carrera de transmisión en la plataforma XFire, ahora inactiva, y luego se cambió a Twitch en 2012. ¡En diciembre pasado, el jugador tenía más de 3.5 millones de suscriptores! Aunque el streamer es uno de los nombres más populares de Twitch, se ha enfrentado a algunos problemas y controversias no deseados a lo largo de los años.

A principios de marzo, Sodapoppin anunció que se tomaría un descanso del juego completo, lo que también significa que el personaje de Kevin Whipaloo también será interrumpido. El popular streer dijo que la razón era que el juego comenzaba a parecerse demasiado a un trabajo real. El popular streamer ha admitido que se ha sobreestimado a sí mismo y en este momento todo se está volviendo un poco increíble para él. Morris agregó que apenas disfrutaba de los escenarios del juego. Debido a esto, no está muy claro cuándo devolverá su personaje. El actor fue expulsado recientemente de Twitch luego de que las acusaciones de publicar videos inapropiados resurgieran en Internet.

¿Quién es Sodapoppin Dating: quién es un jugador popular?

Si bien era un genio de los videojuegos sobre su vida personal, mientras hablaba principalmente de sus juegos, se informa que Chance salió con su colega de Twitch, Lea May Currier. Aunque los rumores nunca se han solidificado, se cree que ambas redes atacaron de inmediato durante el Congreso de Juegos de Texas. La conexión no duró mucho, ya que hubo una brisa de último minuto cuando Lea complicó las cosas.

Citas Sodapoppin

Sin embargo, los problemas pronto llegaron al paraíso después de que Morris descubrió que Lea y su ex vivían bajo el mismo techo. Ambos tenían una relación, pero Sodapoppin tuvo que cancelarla debido a un comportamiento indeciso y tembloroso. Stream subió un video bastante extraño en el que se desplazó por algunas cuentas mientras leía sus biografías en voz alta. El streamer parece estar soltero y disfrutar este tiempo con amigos como pueden ver los seguidores en sus redes sociales.

Lea también: ¿Con quién se reunirá Teresa Jiudice ahora? Real Housewives of New Jersey Season 11 Star’s History of Dating

¡A SodaPoppin se le prohibió recientemente contraerse después de que volvieron los cargos!

El popular servidor de juegos de azar en línea prohibió recientemente Twitch. Aunque aún no se ha revelado el motivo exacto, se supone que esto está relacionado con el flujo de VRChat, que tenía algunos materiales sexualmente inapropiados. Echa un vistazo a esta divertida publicación de Twitter cuando el transmisor mostró su lado divertido a sus seguidores.

Si bien obtuvo el video durante la cantidad de vistas, violó repetidamente el código de regulaciones y contradijo las pautas con contenido sexualmente explícito. El actor pronto se disculpó públicamente mientras hablaba de lo que salió mal y no quería ofender a nadie con el video.

¿Quién es SodaPoppin Dating: Ex Threw Shade Popular Streamer lo vio durante la historia de flujo!

Si bien ambos jugadores de Twitch han pedido que termine, todavía hay amargura entre ellos. Toda la disputa quedó abierta cuando Lea atacó a una fan que le preguntó si ella y SodaPoppin todavía estaban juntas o no. Lea no se contuvo para expresar su entusiasmo cuando se le preguntó por su ex.

Citas sodapoppin

No solo hizo estallar el ventilador, sino que finalmente le prohibió chatear. Lea no estaba contenta y le preguntó a la fan por qué la interrumpió mientras hablaba del cirujano. Aparentemente, parece haber mucha mala sangre entre ellos. Sodapoppin estaba en medio de una controversia recurrente después de quedarse atascada en algún tema de una cultura cancelada mientras era acusada de mostrar un comportamiento problemático. Stream vive una vida personal discreta y sobre todo publica sobre temas laborales en sus redes sociales. Si el servidor publica algo sobre ella pronto, es posible que recibamos una novedad sobre su vida amorosa. Hasta entonces, podemos revisar sus cuentas de redes sociales para ver si hay actualizaciones del juego.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario