<
>

¿Con quién está saliendo Wayne Brady? Todo sobre su nueva Ladylove

[ad_1]

Aquí veremos todo sobre quién es Wayne Brady Dating. El comediante y actor Wayne Brady nos ha hecho pedazos el hueso de la risa a lo largo de los años. No olvidemos cómo Bodleian obtuvo el galardón después de protagonizar la popular serie de comedia improvisada Who’s Like Is It. La estrella se ha convertido en una especie de espectáculo y película notables. Recientemente sorprendió a su tía en Secret Celebrity Renovation. La estrella apareció brevemente como el hermano de Barney Stinson en la exitosa comedia sobre la comedia Cómo conocí a vuestra madre. Wayne protagonizó recientemente el estreno de CBS Secret Celebrity Renovation. El actor de Komi habló recientemente sobre su vida personal en el programa Drew Barrymore.

La estrella sorprendió a su tía Lilly con un cambio de imagen hogareño de sus sueños. Cuando las celebridades preparan una renovación en el hogar de sus seres queridos, una multitud de personas ya se ha postulado. Prepárese para ver el papel principal de un actor en un próximo programa de CBS que podría estar basado en su vida y su sorprendente ecuación con su ex esposa Mandie. El programa aún está en producción. Wayne Brady no es del todo abierto sobre su vida amorosa y, como parece, lo mantiene alejado del centro de atención de los medios. Sin embargo, puede haber alguien nuevo en su vida. Veamos quién es Wayne Brady.

¿Con quién está saliendo Wayne Brady?

La estrella de Secret Celebrity Renovation, Wayne Brady, parece tener una nueva mujer en su vida. Los tabloides de los medios informan que Brady está interpretando románticamente a la estrella de TLC Rozando Thomas. Sin embargo, reveló además que esta no es la primera vez que la pareja comienza a salir con rumores. Ninguno de ellos ha confirmado aún rumores de citas. Es posible que podamos darle la bienvenida a Insta pronto.

¿Quién está saliendo con Wayne Brady

Como afirmó el conocedor, ya estaban en este camino, y ahora es el momento adecuado para la supuesta pareja. Los supuestos pájaros enamorados fueron vistos en Las Vegas durante el fin de semana. Wayne Brady estaba allí para improvisar en Mirage mientras TLC tocaba en una fiesta privada. Ambos han sido amigos durante mucho tiempo y el romance es algo nuevo para ambos. Los tabloides afirman haber caminado antes, pero no pudieron trabajar debido a los complicados horarios de trabajo.

Lea también: Así que me casé con una fan: Choi Tae Joon, Sooyoung de SNSD y More Bid Adijo

Wayne Brady es sincero sobre su relación con su ex esposa Mandie.

La popular actriz y presentadora Drew Barrymore le preguntó recientemente a Wayne Brady sobre su relación con Mandie. ¡Barrymore tenía curiosidad por saber cómo se las arregló para tener una relación tan buena con su ex esposa y su novio! El comediante y actor bromeó diciendo que si supiera el secreto de la coherencia en la dinámica del parentesco, vendería millones de libros. Sin embargo, no existe una fórmula para él y simplemente decidieron seguir siendo amigos de sus hijos y en su mejor interés. Los supuestos esposos Wayne y Chilli parecen haber aclarado el aire y manifestado que en realidad no están caminando. Mira el tweet que publicaron.

Drew Barrymore elogia su ecuación y la llama bastante inspiradora. Wayne Brady continúa explicando cómo las personas ven sus TikToks, ven una imagen de armonía y parentesco y crean una familia mixta tal como son. Wayne Brady ha visto a menudo grabaciones de video con su ex esposa, su hija y el novio de Mandy, Jason. Son una familia feliz que se preocupa por mantener la armonía. Wayne Brady incluso llama al novio de Mandie Jason como parte de su familia. Los fanáticos a menudo han expresado su conmoción por toda la ecuación, pero a Wayne no le molesta la armonía que tienen entre ellos. Aunque es inusual que las exparejas permanezcan en tal armonía, las exparejas incluso son puestas juntas en cuarentena.

¿El programa se basará en la vida personal de Wayne Brady?

Lo crea o no, ¡pero CBS está desarrollando un programa que girará en torno a la vida real de Wayne Brady! ¡Escuchaste bien! Mandie y Wayne pueden unir fuerzas con el canal para crear un programa que se centrará en la pareja separada y en cómo son los padres de sus hijos. Suena similar a la vida de Wayne y definitivamente será una hora interesante.

¿Quién está saliendo con Wayne Brady

Los productores de la popular comedia Will And Grace están listos para trabajar en el programa sin título. Si bien es extremadamente raro que las antiguas llamas hayan estado en tan buenos términos, Wayne Brady ciertamente hace una excepción para que la gente la mire. La pareja y su armonía en la vida real podrían animar a los productores a optar por un espectáculo en vivo en carretes. Aún no se han revelado detalles adicionales sobre este programa.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario