<
>

¿Con quién sale Bella Thorne? ¡La actriz desata rumores de citas con este actor!

Bella Thorne


¿Bella Thorne es ex Ryan Eggold? ¡Parece que Bella Thorne tiene a alguien especial en su vida! ¡La actriz recientemente desató rumores de citas con el actor de New Amsterdam Ryan Eggold! Los rumores de romance se alimentaron después de que los paparazzi vieron a la supuesta pareja juntos en The Surf Lodge en Montauk, Nueva York.

Una fuente confiable afirmó además que el dúo se presentó en el hotel y restaurante para una cena elegante que celebraba la colaboración Aqua x Studio 189 de la actriz Rosario Dawson con Bloomingdale’s. La supuesta pareja aún no ha hecho tal confirmación del rumoreado romance.

¿Están saliendo Bella Thorne y Ryan Eggold?

Otra fuente ha afirmado que la supuesta pareja nunca llegó a sus asientos. Se reveló además que los dos estaban afuera juntos, deambulando por cócteles. Un organizador del evento agregó que se esperaba que asistieran la actriz y Eggold, que es 13 años mayor que ella, pero finalmente nunca llegaron a la cena formal.

Este nuevo rumor llega un tiempo después de que Thorne cancelara su compromiso con su ex Benjamin Mascolo en junio después de estar juntos durante tres años. Si bien ya no están juntos, los dos pronto se reunirán en un frente profesional.

Bella Thorne ex

Bella Thorne

Los ex socios volverán a interpretar a Vivien y Roy en la secuela. Juego de amor. Como El tiempo ha terminado se estrenó el pasado mes de septiembre y fue dirigida y coescrita por Elisa Amoruso, quien también volverá a coescribir y dirigir la secuela. La historia gira en torno a Roy y Vivien cuando llegan a la casa de la infancia del primero en Sicilia para prepararse para la venta de la propiedad familiar. Sin embargo, pronto llega una mujer misteriosa y se hace amiga de Vivien, lo que no agrada mucho a Roy. Pronto, se forman algunas tensiones inesperadas y las líneas se cruzan cuando los secretos del pasado de Roy obligan a la pareja a enfrentar aspectos de su relación que en primer lugar no sabían que existían.

Lea también: ¡Bella Thorne y Benjamin Mascolo cancelaron su compromiso!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario