<
>

¿Con quién sale Emma Watson en 2023? El nuevo interés amoroso de la actriz de Harry Potter

Emma Watson dating 67


¿Con quién está saliendo Emma Watson ahora en 2023? La actriz de Harry Potter a menudo aparece en los titulares por su moda. Esta vez, fue vista con Lewis Capaldi, riendo juntos en Wimbledon. Pero los fans están más interesados ​​en saber qué está pasando en la vida amorosa de Emma Watson. ¿La actriz está saliendo con alguien en este momento?

¿Quién no conoce a Emma Watson? Ella no necesita ninguna presentación. Sin embargo, para los novatos, Emma es una actriz versátil conocida principalmente por sus interpretaciones en películas independientes. Todos somos muy conscientes de su actuación como Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Proveniente de París, Emma Watson ahora tiene 33 años. Ella nació en 1990.

Algunas de las increíbles obras de Emma Watson incluyen Mujercitas, La bella y la bestia, Regresión, El vicario de Dibley, El círculo, etc. En 2010, Emma también protagonizó el video musical de Say You Don’t Want It. La canción es de la banda de indie pop, One Night Only. Aquí está el video adjunto.

Volviendo a la vida amorosa de Emma Watson, la actriz con fecha de mucho de la industria del cine. Sin embargo, ella siempre ha preferido mantener sus relaciones discretas. Pero los fanáticos están ahí para sacarlo a los medios de todos modos. Su relación con el empresario Leo Robinton fue bastante destacada. Pero se separaron en 2021.

Lo mismo ocurrió con Brandon Green, que fue bastante serio. Ha pasado el tiempo, luego de lo cual los fanáticos se han estado preguntando si Emma tiene a alguien especial en su vida. ¿Se ha enamorado? En caso afirmativo, ¿con quién sale Emma Watson en 2023? Aquí está tu respuesta.

¿Con quién sale Emma Watson en 2023?
Emma Watson (Crédito: Yahoo News Singapur)

Lea también: ¿Con quién sale Keyshia Cole en 2023? El novio actual de Forever Is A Thing Singer

Emma Watson saliendo en 2023: ¿Quién es él?

Hablando de su interés amoroso, Emma Watson está saliendo con Ryan Walsh en 2023. Debes estar preguntándote sobre su identidad. Bueno, el nuevo novio de Emma, ​​Ryan, no es de la industria cinematográfica sino un exitoso hombre de negocios estadounidense. Ambos fueron vistos divirtiéndose durante su viaje a Venecia, Italia. emma Según los informes, Watson y Ryan Walsh tomaron un taxi acuático a la isla de La Certosa para reservas de cena.

Con respecto al novio de Emma Walsh, Ryan Walsh es bastante popular en el campo de la tecnología. Hace varios años, fundó su firma de consultoría tecnológica en Los Ángeles. Sin duda, el espíritu emprendedor y la experiencia de Ryan son geniales. No se sabe mucho sobre Ryan Walsh, ya que es una persona privada. Si se compara con la actriz de Harry Potter, mantiene un perfil bajo. El motivo por el que su rostro ha llamado la atención de Eceyrone es su relación con Emma Watson. Todos estamos muy atraídos por el mundo de las celebridades.

¿Con quién sale Emma Watson en 2023?
Emma Watson está saliendo con un empresario estadounidense, Ryan Walsh, en 2023 (Crédito: The News International)

Mientras hablamos de la vida amorosa de Emma Watson, antes de Ryan, estuvo involucrada sentimentalmente con Brandon Green. ¿Quién es él? ¿Recuerdas al presidente de la empresa minorista Arcadia Group? Sí, estamos hablando de Philip Green. Ahora, ¿puedes hacer algunas suposiciones? Para ser más particular, Brandon no es otro que su hijo. Su romance duró 18 meses.

Inicialmente, no todos sabían el nombre del actual novio de Emma. Después de su acogedor viaje a Venecia, los fanáticos solían referirse a Ryan Walsh como el “hombre misterioso”. Ahora, cuando salió el nombre, su curiosidad por aprender sobre su profesión y otros detalles había crecido rápidamente. El interés y el afán de sus fans nunca cesan.

Mirando a Emma Watson con Ryan Walsh, la actriz de Mujercitas se ve más feliz que nunca. Parece que hay mucho amor entre los dos. Ryan parece ser muy cariñoso y amistoso con su novia. Sin duda, él también es inteligente, eso es lo que más ha atraído a Emma.

Los mejores deseos para Emma Watson para los próximos días de su vida. Asegúrate de seguir a la Hermione Granger de la vida real, Emma, ​​​​en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones. ¡Se siente bien saber que Emma Watson finalmente está enamorada de nuevo!

Lea también: Tia Mowry Dating 2023: The Seventeen Again El interés amoroso de la actriz



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario