<
>

¿Con quién termina Belly en el verano que me puse bonita?

Who does Belly end up with


¿Con quién acaba Belly en el verano que me puse bonita? Ciertamente, la pregunta llamó la atención después de que los fanáticos se enteraran de los múltiples intereses amorosos de Belly. A lo largo de la serie, nos sirvieron hermosas historias a medida que avanzábamos, nos dimos cuenta de que había muchos que estaban enamorados de Belly. The Summer I Turned Pretty es una serie de televisión estadounidense basada en la icónica trilogía de Jenny Han. Sus libros también recibieron el mismo nombre. Como la novela era bastante famosa, sin duda, el programa se convirtió en un gran éxito en muy poco tiempo. La serie siguió la historia de Belly y los chicos compitiendo a su alrededor.

La historia de Summer I Turned Pretty es más o menos la misma que la de la novela. Belly se encuentra en la plaza del amor y lucha por elegir lo mejor. Inicialmente, nos presentaron a los tres adorables niños, Cam, Conrad y Jeremiah. Can es en realidad su novio, mientras que Conrad es de quien estaba enamorada, y Jeremiah es el hermano de Conrad. La primera temporada de la serie giró en torno a Cam y Belly. Ambos eran amados y estaban felizmente saliendo mientras estaban en la escuela secundaria. A medida que avanzaba la serie, las cosas comenzaron a moldearse. Entonces, sin más demora, profundicemos en el artículo y descubramos cómo termina Belly en Summer I Turned Pretty.

¿Qué pasó en la temporada 1 de Summer I Turn Pretty?

En la temporada 1 de The Summer I Turned Pretty, Cam y Belly estaban juntos y giraba en torno a su historia de amor. La pareja estaba felizmente saliendo hasta que Belly reveló que estaba enamorada de otra persona y decidieron dejarlo para siempre. Más tarde, Jeremiah comenzó a mostrar interés en Belly y, hacia el final de la temporada 1, consideró salir con él. Mientras la pareja decidía salir juntos, Jeremiah planea una cita para que ella la lleve a los bailes de debutantes.

¿Con quién termina Bell en el verano en el que me puse bonita?

Fotograma de El verano, me puse bonita

Sin embargo, antes de que pudieran tener una cita, se sorprendió al descubrir que su madre tenía cáncer. Entonces, en lugar de Jeremías, la acompañó su hermano Conrado. Curiosamente, los dos se enamoran y, hacia el final de la temporada 1, Belly revela que está enamorada de él. Comenzaron a salir en la primera temporada, sin embargo, ¡las cosas comenzaron a desmoronarse en la temporada 2! ¿Qué pasó en la siguiente parte? Sigue leyendo para descubrir con quién termina Belly en The Summer I Turned Pretty?

Un resumen de la temporada 2: ¿Qué pasó después?

La temporada 2 de The Summer I Turned Pretty sigue la historia de Belly y Conrad y, de hecho, de su madre. La segunda parte de la serie es bastante triste. Trágicamente, su madre murió a causa del cáncer. Por lo tanto, Conrad insiste en que vaya con Jeremiah porque cree que él es la mejor opción para ella. Lamentablemente, se separó de Belly. Hacia el final de la temporada 2, Belly termina con Jeremiah. Aunque él la engaña, ella continúa saliendo con él después de que él busca el perdón. Mientras tanto, también decidieron ir juntos a la universidad. ¿Pero sucedió al final? ¿Con quién termina Belly en el final de The Summer I Turned Pretty?

¿Con quién termina Belly en el verano que me puse bonita?

Aún así, desde el verano, me volví bonita

¿Con quién termina Belly The Summer I Turn Pretty?

La última y tercera entrega de The Summer I Turned Pretty giraba en torno a Belly y Jeremiah y su incipiente romance. La pareja estaba profundamente enamorada y decidió caminar juntos por el altar. Decidieron casarse en la casa de playa de su madre en Cousins. Sin embargo, cuando visitaron la infame casa, Belly se dio cuenta de que Conrad vivía allí.

Además, también se dio cuenta de que él todavía siente algo por ella. Mientras tanto, Belly y Jeremiah se separaron y él se mudó a España para continuar sus estudios. Conrad no pudo ocultar sus sentimientos por mucho tiempo y comenzó a escribirle cartas a Belly. Afortunadamente, la pareja volvió a estar junta y comenzaron a salir juntos. Al final, Belly termina con Conrad. Decidieron caminar por el pasillo y se casaron. Además, Jeremías también asistió a su matrimonio. La serie termina con Jeremiah, Belly y Conrad convirtiéndose en buenos amigos.

Lea también: ¿Con quién termina Anne Elliot? Todo sobre la persuasión de la película



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario