<
>

¿Con quién terminará Erza en Fairy Tail?

Who Does Erza End Up With2


Desde 2009, ha habido muchas conexiones en Fairy Tail que los fanáticos solo quieren ver, y otras acaban de suceder en Fanon. Si hay algo que Fairy Tail es mejor que la mayoría de los animes de Shounen, son sus relaciones humanas. Muy pocos personajes de anime tienen personajes que están tan estrechamente entrelazados que siempre tiran del corazón cuando la tripulación se encuentra con algún enemigo horrible. Esto lo abre a muchos barcos, tanto cañones como Fanon. No todos tienen el mismo tiempo frente a la pantalla que los dos personajes principales, pero la serie siempre es buena para ofrecer a su elenco un momento bajo el sol. ¿Con quién termina Erza en Fairy Tail?

Fairy Tail fue creado originalmente por Hiro Mashima para la revista Weekly Shonen de Kodansha, que se desarrolló de 2006 a 2017 y vendió más de 60 millones de copias. Esta serie se ambienta en un mundo imaginario lleno de magia. La serie sigue a Natsu Dragneel, un mago que escupe fuego con poderes de dragón, que busca a su padre adoptivo desaparecido, el dragón Igneel. Mientras él y su gremio mágico, Fairy Tail, se embarcan en aventuras, Natsu siempre está tratando de encontrar la manera de tener éxito. Imágenes A-1, Dentsu Inc. y Satelight luego adaptaron la serie al anime más tarde en 2009 y completaron su primera actuación en 2013. La segunda temporada se desarrolló de 2014 a 2016, y la tercera temporada llevó el anime a una conclusión oficial.

¿Quién acabará con Erza con Fairy Tail?

¿Quién acabará con Erza con Fairy Tail? Entonces, en Fairy Tail, ninguna de las parejas se reúne oficialmente, al menos no en esta etapa de la serie. Creemos que Mavis y Zeref en Fairy Tail Zero fueron los primeros legitimados. A lo largo de la serie, vemos destellos de todas las asociaciones. Erza y ​​Jellal pasan mucho tiempo juntos, incluida la legendaria escena del prometido. OVA también contiene muchas escenas con ambos juntos. La relación generalmente no es un canon, pero hay muchas escenas en Fairy Tail que la compensan. También es posible que su conexión aún esté evolucionando en episodios inéditos; pero esto es dudoso dado que Fairy Tail ha llegado a su fin.

¿Quién acabará con Erza con Fairy Tail?
¿Quién acabará con Erza con Fairy Tail?

Lea también: La ruptura de Dua Lipa y Anwar Hadid: ¿Se separó la famosa pareja?

¿Erza siente algo por Jelal?

Mientras que Zeref y Mavis tienen la relación más trágica, Jellal y Erza tienen la relación más complicada. Eran amigos de la infancia y ambos fueron prisioneros en la Torre del Cielo. Allí, la conexión se volvió tan fuerte que incluso el intento de asesinato de Jellal (debido a la influencia de Ultear) no pudo romper el amor de Erza por él.

Ambos revelan lados más amables uno al lado del otro, lo que es impresionante para alguien como Erza, que suele ser la disciplinaria más estricta del gremio. Están constantemente ahí el uno para el otro, con Erza ayudando a Jellal a enfrentar su deseo de morir debido a sus acciones cuando estaba bajo la influencia de Ultear. Pueden ser los barcos mejor escritos de la serie, aunque a veces son complicados.

Fairy Tail Creator comparte una nueva obra de arte de Erza x Jellal

Hay algunas series de shonen que exploran el mundo de los barcos cuando se trata de romance. Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail, es uno de los creadores de la serie que quería abordar el amor en la serie, siendo algunas asociaciones más obvias que otras. Mashima ahora está promocionando a una de estas parejas en las redes sociales y a la gente le encanta la obra de arte. Mashima despertó el interés de los seguidores en Twitter al publicar otra obra de arte inspirada en el cuento de hadas. Los fanáticos del romance de Jerza vomitan sobre un boceto que muestra a Jelalo y Erza abrazados. Lo único que le queda a Mashima finalmente se convierte en el canon de esta relación.

¿Quién acabará con Erza con Fairy Tail?
Una nueva obra de arte

Mashima se burló de la existencia de innumerables relaciones que no necesitan realizarse a lo largo de los años. Mientras Levy y Gajeel se conocen, Lucy y Natsu aún no han expresado su amor. Natsu puede haber derrotado a Juvio y Gray, pero el héroe de cabello rosado no está solo. Erza y ​​Jellal todavía están separados debido a varios obstáculos; por lo que esta obra de arte es un gran regalo para los fanáticos. Los fanáticos pueden ver a Erzo con ropa deportiva que consiste en un cofre y pantalones que abrazan las caderas a la izquierda. La expresión ligera de Erza se ve a través de su cabello, que está atado en un nudo, y Jelal se une a ella. En este boceto, el mago de pelo azul parece preocupado, pero su fuerte agarre sobre Erza es suficiente para hacer chillar a los fanáticos.

Lea también: ¿Clara Amfo está embarazada? ¡Presentadora de medios británica lanza rumores de embarazo!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario