¿Con quién terminó Robin en HIMYM? Todo para saber
Cómo conocí a vuestra madre es un programa de televisión favorito de culto. La serie de comedia romántica es uno de los programas de televisión más populares de todos los tiempos. Los espectadores pueden ver una docena de barcos a lo largo de sus nueve temporadas. Los más populares son Ted-Robin y Barney-Robin. Por lo tanto, nos lleva a la pregunta, ¿con quién termina Robin?
Bueno, la complicación de esta pregunta puede abordarse, y si te preguntas qué sucedió realmente al final del programa con el personaje de Cobie Smulders, Robin, estás en el lugar correcto.
HIMYM, o Cómo conocí a vuestra madre, se estrenó en 2005 y rápidamente generó revuelo en la industria de la televisión. Al igual que Friends, este programa gira en torno a un grupo de amigos en Manhattan, Nueva York, que experimentan diferentes elementos de la vida. El protagonista del programa, Ted, habla de cómo conoció a su esposa a sus hijos en 2030 y cuenta la historia de sus amigos y el drama que atravesaron juntos.
El humor, el drama y los elementos para sentirse bien tocaron los corazones de los espectadores, y todos pudieron identificarse con uno de los personajes principales del programa, lo que lo hizo aún más impactante para la audiencia. Aunque algunos podrían decir que la progresión de toda la historia podría haber sido mejor, no hay duda de que fue un trampolín en todo el género. Para saber qué pasó con Robin, es necesario entender lo que retrató el programa al final.
Lea también: 23 programas de comedia como Cómo conocí a vuestra madre para ver
¿Qué pasó al final de Cómo conocí a vuestra madre?
Una serie de comedia romántica trata principalmente sobre las relaciones románticas que se forman al final de todo. Por lo tanto, los espectadores vieron que cierto barco finalmente alcanzaba su clímax en el programa.
Lily y Marshall tuvieron la “supuesta” relación perfecta desde el comienzo del programa hasta el final. Se encontraron con algunos contratiempos en medio del espectáculo. Sin embargo, todo salió bien para la pareja. Se casaron y tuvieron hijos juntos.
El caso más curioso fue el de Barney Stinson. Pasó la mayor parte del espectáculo siendo el tonto y genio mujeriego, pero se enamoró de Robin. Se juntan y luego se comprometen. Sin embargo, los fanáticos se entristecieron al verlos cancelar su boda y tomar caminos separados un poco más tarde.
Barney Stinson volvió a sus esfuerzos anteriores de mujeriego después de eso. Debido a eso, deja embarazada a alguien y luego decide quedarse con el bebé. Toda su personalidad y su perspectiva de la vida cambiaron después de eso, ya que se concentró por completo en criar a su hijo de manera adecuada.
En cuanto a Robin, consiguió el trabajo de sus sueños y pasó a vivir la vida que siempre soñó tener. Aún así, es realmente triste para un personaje como Barney enfrentar este trágico final de la historia más impresionante de la serie. ¡Barney se enamoró! La química entre Neil Patrick Harris y Cobie Smulders sigue siendo una de las más apreciadas de todo el género.
El protagonista del programa, Ted, siempre fue un romántico empedernido en el programa. Se enamoró de Robin desde el principio y salió con ella más tarde. Las cosas no funcionaron para él y Robin. En la última temporada, el misterio más esperado de la madre se develó en una escena bastante dulce. La presentación de Cristin Milioti en el programa al final y las escenas cariñosas de Ted y su relación crearon un factor de asombro satisfactorio en el programa. Hizo que toda la serie volviera a cobrar vida.
Sin embargo, esta adorable pareja no pudo permanecer unida ya que el programa tuvo un final amargo. En un avance rápido hasta 2024, HIMYM muestra que la madre muere debido a una enfermedad y Ted termina siendo un padre soltero. Así fue como Ted finalmente reveló a la madre en la que se basa toda la serie.
Lea también: Cómo conocí a vuestra madre: explicación de la sinopsis y el final
¿Con quién terminó finalmente Robin al final?
Bueno, para mucha controversia, la serie mostró que Robin finalmente cumplió sus sueños y terminó con Ted. ¡Qué sorpresa! Después de que Ted les cuenta toda la historia a sus hijos, le piden que visite a Robin y trate de arreglar todo.
Por lo tanto, al igual que la primera vez que conoció a Robin, tomó un cuerno azul y tocó el timbre de la casa de Robin, que se puede suponer que es la piedra angular para que Ted y Robin vuelvan a estar juntos al final.