<
>

Concierto de Wiz Khalifa en el Ruoff Music Centre: todo un caos

Wiz Khalifa Concert poster


¡El show de Khalifa salió mal! En este artículo, hablaremos sobre la reciente conversación sobre el concierto de Wiz Khalifa en el Ruoff Music Center. El rapero, cantante y compositor estadounidense Cameron Jibril Thomaz se conoce con el nombre artístico de Wiz Khalifa. Aunque ahora está en una gira de conciertos de verano de Vinyl Verse, parece que las cosas salieron mal en su actuación más reciente en el Ruoff Music Centre. El rapero Wiz Khalifa tuvo que terminar su set antes de tiempo debido a la multitud ingobernable que se había reunido después de los falsos informes de disparos. Se pueden acomodar hasta 25,000 personas en el Ruoff Music Center al aire libre, incluidos los clientes con boleto y sin cita previa.

Concierto de Wiz Khalifa en el Ruoff Music Center

El rapero Wiz Khalifa

Alrededor de las 10:30 p. m. del viernes, la actuación de Wiz Khalifa en el Ruoff Music Center de Noblesville se detuvo rápidamente cuando los asistentes al concierto comenzaron a abandonar el evento al aire libre. La Oficina del Sheriff del condado de Hamilton declaró en un comunicado el sábado por la mañana que varios de ellos gritaron sobre un posible tiroteo, pero que no se descubrió ningún arma de fuego. El rapero dio una actuación el viernes en el Ruoff Music Center de Indianápolis en Noblesville. El caos estalló poco después de que comenzara la música. Aunque el rapero Logic comenzó sin problemas el evento de Wiz Khalifa, estalló el caos durante el acto principal, lo que provocó que el rapero interrumpiera su actuación.

Hablemos con más detalle sobre el concierto de Wiz Khalifa en el Ruoff Music Center. Entonces, sin más demora, entremos para saber todo sobre el caos que tuvo lugar. Continúe leyendo.

¿Qué vio la multitud?

Khalifa tenía aproximadamente 45 minutos de su aparición en la gira Vinyl Verse, que contó con Logic y el propio Wiz. Entonces estalló la anarquía instantánea. Algunos asistentes al concierto hablaron con la policía sobre lo que habían visto. Ian Hansen fue una de las personas que dijo que no estaba seguro de haber escuchado un disparo. Pero observó a la gente corriendo hacia el escenario del espectáculo. Continuó: “Otros se unieron al carro justo después de que estalló el levantamiento y la gente comenzó a venir hacia mí”. Para escapar de lo que estaba pasando, todos comenzaron a huir del concierto.

Otra persona, un reportero, afirmó que habían comenzado los gritos sobre un posible tiroteo. La multitud inmediatamente salió corriendo, saltó la valla e hizo todo lo posible por abandonar el concierto. Sin embargo, la policía no encontró nada. La policía en el área afirma que no hubo disparos y que no se descubrieron armas de fuego en las instalaciones. Consulte la siguiente sección para saber qué sucedió realmente en el concierto.

¿Qué salió mal en el concierto de Wiz Khalifa?

Cuando se escucharon informes de disparos, la multitud comenzó a actuar fuera de control. A medida que se extendió el rumor, se separaron y comenzaron a salir por la puerta. Posteriormente, la salida desordenada fue ampliamente difundida en las redes sociales por quienes afirmaron haber escuchado disparos en el concierto. Según la oficina del alguacil, originalmente se informó un disturbio a las 10:28 p. m. en la sección de césped 5 del anfiteatro. Cuando intervino la seguridad, muchos de los adolescentes de la audiencia comenzaron a irse.

¿Qué salió mal en el concierto de Wiz Khalifa?

Centro de música Wiz Khalifa y Ruoff

De acuerdo con los protocolos de emergencia de Ruoff, se abrieron todas las salidas, decía el anuncio. Cuando la música se detuvo, Khalifa y su banda abandonaron rápidamente el escenario. En el estacionamiento del personal de Ruoff, algunos miembros de la audiencia estaban usando sus teléfonos celulares para hacer llamadas. Otros sollozaron y se abrazaron. Algunas personas huyeron y se dirigieron a los campos cercanos. La policía registró minuciosamente el lugar en busca de signos de que pudiera haber un arma presente, pero se encontraron con las manos vacías.

También según el comunicado de la policía, el personal de seguridad reaccionó rápidamente y todas las personas adyacentes comenzaron a abandonar el área a pie. Todas las puertas, incluidas las salidas privadas, se abrieron como parte del plan de gestión de emergencias, que se puso en marcha. Los miembros de la audiencia luego abandonaron el área por su cuenta.

tres heridos

Según los informes, tres personas resultaron heridas luego de un altercado en un concierto el viernes por la noche en el Ruoff Music Center en Noblesville, Indiana, según las autoridades. Afortunadamente, las tres personas lesionadas solo tenían heridas leves y nada más grave. Sin embargo, esto fue todo lo que sabíamos sobre el Concierto de Wiz Khalifa en el Ruoff Music Center. Cuando tengamos más información sobre el incidente, seguramente se lo haremos saber. Hasta entonces, sigue transmitiendo.

Lea también: Grown-ish Season 5 Episode 7: Fecha de lanzamiento y guía de transmisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario