<
>

Controversia de Miss USA 2022: Derramar todo el té

Miss USA 2022 Controversy Spilling All The Tea 4 2


Miss USA 2022 terminó con fuerza hace solo unos días, y ya ha provocado varias controversias a su paso. Después de Miss Texas, R’Bonney Gabriel, una diseñadora de moda filipino-estadounidense ganó el título; otros candidatos, así como los espectadores, se apoderaron de Internet, compartiendo sus puntos de vista y opiniones.

No es fácil decidir cuál es la verdad. Y agregue a eso la mano de la organización en este lío al mantener las cosas en secreto y los sentimientos de otros candidatos que fueron parte de este concurso y viaje, y es aún más complicado descubrir quién dice la verdad en este momento.

Pero antes de llegar a la controversia principal, veamos quién es en realidad Miss Texas.

Lea también: Ex Miss USA, Cheslie Kryst, falleció a los 30 años

¿Quién es R’Bonney Gabriel?

El filipino-estadounidense R’Bonney Gabriel, de 28 años, es modelo y diseñador de moda. Es la primera asiático-estadounidense que ha ganado el título de Miss Texas USA. Ella ganó el título a principios de este año, en julio. Su padre se mudó a Estados Unidos desde Filipinas con una beca universitaria. Su madre es una campesina de Beaumont. Se conocieron en Texas y se casaron en Manila, Filipinas.

En cuanto a su educación, Gabriel completó su título en la Universidad del Norte de Texas en Denton en 2018. Administra la marca de moda independiente con sede en Houston R’Bonney Nola y trabaja para la organización sin fines de lucro Magpies & Peacocks.

Miss USA 2022 R'Bonney Gabriel

Miss USA 2022 R’Bonney Gabriel

Después de ganar el título de Miss EE. UU., Gabriel ahora representará a EE. UU. en el 71º concurso de Miss Universo. Se llevará a cabo en Nueva Orleans, Luisiana, el 14 de enero de 2023. Expresó su gratitud y compartió que espera poder defender lo que ama.

Miss Montana Heather Lee O’Keefe comparte sus puntos de vista

Sin embargo, parece que la victoria de Gabriel podría haber sido manipulada si las controversias fueran alguna prueba. Miss Montana Heather Lee O’Keefe, en un video, afirmó que uno de los principales patrocinadores de la competencia había mostrado favoritismo hacia Miss Texas. Agregó además que desde que Texas fue coronada, la organización Miss USA le había mostrado favoritismo.

Todos los negocios son propiedad de Crystal Stewart. Luego, esto se conectó con una historia que mostraba a Stewart peinando a Gabriel. No solo eso, Heather también compartió capturas de pantalla de los principales patrocinadores que comparten historias de Instagram de Gabriel. Ahora, eso hubiera estado bien, pero estas historias de Instagram se cargaron incluso antes de que Gabriel se llevara a casa el prestigioso título.

Miss Montana Heather Lee O'Keefe

Miss Montana Heather Lee O’Keefe

Otros candidatos también dieron un paso al frente, compartiendo sus experiencias y pensamientos. Alexandra Lakhman de Nueva Jersey compartió que había muchas señales de que el ganador estaba predeterminado. Admitió que a ella y a otros candidatos ni siquiera se les dio una oportunidad equitativa y justa de perder.

Miss New York Heather Elley dijo que se sentían humillados al creer que se habían unido a esta famosa competencia con una oportunidad justa. Admitió que había entregado cada parte de sí misma a esta competencia e hizo todo lo posible para ignorar todas las señales que eran tan obvias. Una de las candidatas señaló que las chicas que no llegaron a la cima o incluso en la lista de las 16 principales son en realidad las que ven la realidad de lo que sucedió.

Candidatos contra La Organización Miss USA

Heather O’Keefe luego aclaró que no están atacando a Gabriel por ganar, pero están compartiendo sus problemas con la organización y cómo hacen las cosas. También pidió a todos que no enviaran odio a Gabriel porque su actuación fue increíble. Sin embargo, no es su culpa que la organización la haya preparado para esta victoria para que se ajuste a su agenda cuando Gabriel podría haber ganado fácilmente esta competencia de manera justa y justa.

Lakhman agregó que defender esto no tiene nada que ver con la victoria de Gabriel. Más bien, se trata de exigir justicia, igualdad, empoderamiento, respeto y dignidad en un sistema que predica eso. Elley compartió que está hablando para que los futuros concursantes no tengan que sufrir de esta manera.

Ganadora de Miss Estados Unidos 2022

Ganadora de Miss Estados Unidos 2022

Decir que ni la ganadora ni la organización de Miss USA han hecho ningún comentario sobre el asunto sería como elegir un bando. Pero es verdad. Ninguno de los dos ha compartido sus pensamientos, lo que nos hace preguntarnos qué es verdad y qué no. ¿Podría ser que la corona estaba amañada? ¿Estaba realmente predeterminada la victoria de Gabriel? ¿Es incluso una cuestión de bien y mal? Quedamos a la espera de comentarios de Gabriel y de la organización para aclarar nuestras dudas. Hasta entonces, dejaremos que todos decidan su opinión sobre este asunto.

Lea también: ¿Brad Pitt engañó a Jennifer Aniston? la gran controversia



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario