Controversia del concierto de Miranda Lambert: ¿Qué pasó en el concierto?
vamos a saber acerca de Controversia del concierto de Miranda Lambert. En su primera publicación después del evento, Miranda Lambert llamó a los fanáticos por tomarse selfies durante su programa, pero posteriormente recibió críticas de sus seguidores por no ofrecer una disculpa.
El martes, la mujer de 39 años compartió una foto de sí misma vistiendo una camiseta instando a las personas a esterilizar y castrar a sus mascotas en Instagram. ¡Esterilizar y castrar a tus animales requiere agallas! Para saber por qué es importante y comprar camisetas, visita el enlace en mi biografía”, escribió en el pie de foto.
Los fanáticos estaban furiosos porque no aprovechó la ocasión para abordar su comportamiento polémico en el escenario, como se puede ver en el video a continuación, e inundaron su sección de comentarios con palabras en ese sentido.
Controversia del concierto de Miranda Lambert
Cuando Miranda Lambert llamó a un grupo de chicas que tomaban fotografías en lugar de escuchar su desgarradora balada “Tin Man” en su residencia en Las Vegas, provocó indignación.
Si bien algunos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con su posición, otros se desanimaron y decidieron abandonar el evento disgustados. Miranda Lambert tuvo una situación genuinamente inesperada durante una actuación emocionante durante su residencia en Las Vegas, lo que generó debate en las redes sociales.
Comenzó a cantar la triste balada “Tin Man” con emoción, pero su atención se centró en un grupo de mujeres que estaban demasiado ocupadas tomándose las selfies perfectas para estar en la música.
Lambert interrumpió su concierto y comentó: “Voy a parar aquí por un segundo”, en un video de TikTok que se subió el domingo. Pido disculpas. Estas chicas no escuchan la canción porque están preocupadas por tomar una foto.
Me está irritando un poco, continuó el cantante de “White Liar”. Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Y todo. Estamos aquí esta noche para disfrutar de música country. Dios ayúdame. Estoy cantando una melodía country. Después de eso, Lambert reanudó “Tin Man” con elogios estruendosos de la multitud, lo que provocó una variedad de reacciones de sus fervientes seguidores.
Al actuar como lo hizo en su residencia de Las Vegas, Lambert decepcionó a varios asistentes. Según el New York Post, numerosos asistentes al concierto indignados se retiraron en protesta, según informaron varias publicaciones musicales.
No tratas así a los fans, así que vámonos. En el audio, se podía escuchar a una mujer hablando con sus amigos mientras se levantaban de sus asientos. Otro fan expresó su consternación al decir: “Imagina que era su canción favorita, y estaban grabando un video, y estamos emocionados”.
La gente paga por verte, así que no debería ser gran cosa si quieren sacar una foto de los recuerdos que están creando, se quejó una tercera fan del cantante. ¡Están pagando a los fans!
La copresentadora Sunny Hostin, de 54 años, reprodujo el video de Miranda criticando a sus seguidores durante la transmisión. Sunny dijo que si hubiera gastado $ 757 en boletos, “sería libre de tomar tantas selfies como quisiera”. Sunny luego enumeró los precios de las entradas que los fanáticos habían pagado, poniéndose del lado de los asistentes al concierto. Pido disculpas; sólo soy yo
Whoopi reaccionó negativamente y dijo: “¿Sabes qué? Vete a casa. Obsérveme mientras actúo, ya sea que vaya a gastar $ 750 para asistir a mi concierto o no venga en absoluto.
Para preservar los recuerdos, Sunny dijo que con frecuencia graba conciertos y toma fotos. Ella dijo: “Tal vez quiera jugarlo de nuevo”. Quizá quería tanto la imagen como la música de fondo.
Para sorpresa de todos, Whoopi se levantó de repente, le indicó a Sunny que encendiera la televisión, niña, y se fue. Ella respondió: “¡Los dejo a todos!”. cuando los otros anfitriones le preguntaron adónde había ido.
Whoopi luego se acercó a una mujer de 91 años en la audiencia y dijo: “Quiero tomarme una foto con esta maravillosa mujer.
Vamos a tomarnos una selfie, entonces. Solo tú y yo. ¿Quieres presionar ese botón? Preguntó Whoopi. La transmisión luego entró en una pausa comercial bajo su dirección.
Otro fan dijo que si le hubiera gustado, podría haber terminado su canción y simplemente dijo algo general como: “Tratemos de estar en el momento y alejarnos de nuestros teléfonos”.
Lea también: Controversia de Crazy Frog: Impacto en la cultura popular y cuestiones legales