<
>

Controversia Jeopardy anoche: todo sobre Ben Chan

Jeopardy Controversy Last Night All About Ben Chan Credit Jeopardy Productions


vamos a saber acerca de Controversia de Jeopardy anoche. En un episodio reciente de Jeopardy, hubo una controversia que molestó a los fanáticos debido al programa, y ​​muchos de ellos tuitearon al respecto y dieron algunos comentarios sobre la nueva regla.

En este artículo, conocerá la controversia y por qué sucedió y cuál fue la conclusión de esa controversia, y también la reacción de los fanáticos. Hubo eliminación en Miami cuando el concursante de entonces, Chan, cometió un error ortográfico incorrecto, y no lo llevó a la décima victoria consecutiva para él, lo que le permitió ir a la final y punto final, pero después de eso, todo se fue. mal, y debido a eso su dinero también se perdió debido a un solo error y eso enfureció a los fanáticos.

Y algunos de los fanáticos reaccionaron diciendo que el programa no se trata de una prueba de ortografía y que si sabes la respuesta, la ortografía no debería ser un problema, así que pasa al artículo y conoce todos los detalles del programa.

Controversia de Jeopardy anoche

En el último episodio del episodio, What’s In A Name, que se considera el paso final para ganar Jeopardy. El campeón de Jeopardy, Ben Chan, estaba en una racha ganadora de 9 días, pero debido a un error de ortografía en el nombre de Shakespeare, su racha llegó a su fin. En el episodio del martes por la noche, Chan tuvo un comienzo excelente y fue el siguiente con la educadora del museo jubilada Lynn Di Vito debido a la doble derrota diaria, y fue un peligro final para la carrera de juego de Chan.

La pista, que era para el juego bajo la categoría del personaje de Shakespeare, decía que los dos amantes cuyos nombres están allí en la obra de Shakespeare provienen de las palabras latinas benditos. La respuesta es Benedick y Much Ado About Nothing Beatrice. Se vio que de los tres concursantes, ninguno pudo responder correctamente, pero Chan dio un poco de 12201 dólares y perdió el mayor de los tres.

Di Vito tenía 3000$ en línea, y luego fue el ganador y obtuvo 11,800$, de los cuales Chan había colocado 5199$ y 1000$ de Danny Leserman. Los fanáticos del programa se han tomado particularmente fuerte la pérdida de Chan porque, según ellos, estaba a punto de convertirse en el campeón, pero solo una letra hizo que su sueño se derrumbara, y se alejó de la respuesta correcta con solo una letra.

Ben Chan en Jeopardy (PRODUCCIONES DE CRÉDITO JEOPARDY)
Ben Chan en Jeopardy (Crédito: Jeopardy Productions)

Sus otros competidores respondieron Romeo y Julieta, lo cual también fue incorrecto, pero Chan dio al menos las respuestas correctas, que fueron Beatrice y Benedict, pero su respuesta fue incorrecta porque dio una ortografía incorrecta para Benedick. Los fanáticos no estaban contentos con eso, y le dieron muchos y muchos comentarios en las redes sociales. Uno de los fanáticos dijo que era horrible descartar a Ben debido a un error de ortografía.

Cuando otros fanáticos dijeron eso, ¿cuándo es la regla de que si fallas en deletrear una respuesta, serás eliminado? Alguien dijo que si bien Ben escribe mal Benedick en una letra y se considera incorrecto, la ortografía incompleta de Lynn de “Juliet” se acepta sin embargo como una respuesta completa (aunque inexacta). Entendieron su estrategia ya que frenaron su racha por un mal tecnicismo.

Uno de los fanáticos dio una razón lógica de que si este programa se trataba de responder hablando, entonces tendría uno, pero el concepto era escribir la respuesta y, debido a eso, perdió el juego. Chan fue el primer competidor en casa continuamente nueve juegos, y ganó ese juego con una diferencia tan grande del segundo al tercer lugar que no pudieron alcanzarlo.

Antes de abandonar momentáneamente el programa de juegos en abril debido a COVID-19, Chan ganó cuatro juegos fuera de control. La racha persistió hasta que regresó para defender su campeonato. Se ha visto que fue la primera vez que se implementó una regla tan dura, y debido a eso, solo los fanáticos no estaban contentos con eso, pero no es la primera vez que esto sucede en esta temporada en particular.

Anteriormente, a principios de mes, los fanáticos de este programa estaban descontentos porque los tres concursantes perdieron una pista que costaba 1600 dólares, cuando el concursante pronunció mal el nombre del escritor ruso Aleksandr Solzhenitsyn. La racha de Chan ha terminado, pero pasará al Torneo de Campeones en 2023.

Lea también: Controversia de Martha Stewart: la empresaria estadounidense y la portada del traje de baño de Sports Illustrated acaloraron los debates entre los internautas

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario